|
Pulsaciones pantalla con sol directo
Buenas amigos, os vengo a comentar este asunto:
Resulta que el touchpad deja de funcionar correctamente si le está dando directamente la luz del sol. Tengo que pulsar 3-5 veces en la pantalla para que me reconozca la acción. Si voy a la sombra funciona correctamente. Cabe decir que en esta semana me he ido dando cuenta paulatinamente, también comentar que es a pleno sol sevillano ![]() Última edición por jmpantani Día 23/06/15 a las 13:57:10 Razón: Título |
|
|
||||
|
||||
Mira este enlace.
http://andro4all.com/2015/06/lg-pron...-de-algunos-g4 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias, me gustaría saber si podríais hacer la prueba y comprobar si deja de responder.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo acabo de hacer la prueba con el sol de Barcelona y me funciona perfectamente, igual es que lleva menos rayos ultravioleta, vete a saber
|
|
A mi me va canela, acabo de probarlo y no me ocurre
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hoy mismo me ha pasado por primera vez, en la piscina.
También hay que decir a su favor, que se ve bastante bien en condiciones de mucha luz (siempre que no haya un reflejo justo en la pantalla). |
|
Es que debajo del agua los rayos se reflejan mas, jejejejeje.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk |
|
Yo he vuelto a hacer la prueba ahora mismo, con los rayos del sol incidiendo directamente, tan directamente que incluso se reflejaba bastante, y sin problemas, me funciona perfectamente y he podido constatar de nuevo que esta pantalla con la luz solar directa se ve de P.M., ninguno de los moviles que he tenido hasta la fecha los veia bien al sol, alguno lo veia un poco mas pero la mayoria casi ni se veian, con este movil se ve de coña, muy contento en ese sentido
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Desde luego si pulso como en sombra no vá. El test de pantalla del menu oculto todo OK |
|
||||
|
||||
Yo también he notado que andando por la calle dándole el sol no va fino del todo el táctil, afectará el sensor de luz?
|
|
A mi también me pasa. Pensaba que era los dedos que los tenía sucios. Esto es fallo de hardware o software? Sino x reclamar
|
|
Creo k el sensor de luz tiene algo que ver. No se si es problema de software o de hardware
|
|
Acabo de hablar con el servicio técnico de LG y me han dicho que a ellos no les consta de esos fallos en unidades vendidas en España. En un principio me dijeron que era fallo de hardware. A lo que yo le he respondido, lo he comprado en España. Que pasa, que los terminales de Vodafone no son mandados por LG, lo único que Vodafone hace es modificar el software? Eso he entendido siempre, igual me equivoco. En conclusión, parece ser que es culpa de Vodafone. A los que le pasa esto, son de Vodafone? Para acabar me dijeron que es raro que Vodafone no reportara ese fallo. Supuestamente LG notificaria esto a Vodafone.
|
|
||||
|
||||
Lo he probado y a mi me va bien, a ver esos protectores de pantalla si van a dar algún problema.
|
|
||||
|
||||
A mi me va bien. Vivo en Sevilla y aquí al sol funciona perfectamente.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mío es Vodafone si, no es que falle la verdad pero algo he notado
|
|
De todas maneras lo he seguido probando y funciona esta vez. Será el sol de mediodía de Zaragoza que le afecta
![]() |
|
|
||||
|
||||
El mio responde normal bajo el sol.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|