|
|
||||
|
||||
|
Graba si no está conectada?
Hola a todos, voy a pillarme la pulsera y tengo una pregunta, bueno varias pero de momento una... Si no llevo el móvil encima, memoriza la actividad y cuando se conecta al teléfono lo descarga? O si no hay conexión con el teléfono no guarda datos?
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guarda mucho mas de una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es parecida. Si no estoy cerca del teléfono cuando llega un email, ¿al entrar en rango del teléfono me notifica el email?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y de moche tampoco, no?
|
|
|
bueno es saberlo porque anteayer mi E5 decidió bucear en el wc por un descuido mío. Y estoy sin móvil, claro. De momento ya he visto que despertarme no me despierta. No vibra. Pero los leds si se encienden a medida que voy consiguiendo el objetivo, y vibra cuando lo consigo. Pero la función despertador se ha ido a tomar viento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No compi, si la configuras desde los ajustes las alarmas, no tiene que estar conectada al teléfono. A mi me funcionan correctamente sin tenerla conectada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
si antes lo digo, antes funciona. Esta mañana sí ha vibrado, jajajjajajajajaj.
Y sí que estoy despierta, porque tengo la alarma del u8 y la alarma de la miband a la misma hora. Por si falla una, que me despierte la otra. Y la del smartwatch no falla, pero la de la miband hasta hoy no había vibrado desde el jueves |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
qué va, al contrario, ahora lo noto más. Llevo la pulsera de cuero y la vibración en esta se nota más.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»