|
|
||||
|
||||
|
Elephone p7000 vs p8000 y preguntas
Lo primero que quiere decir es que me parece vergonzoso que vallan a poner a la venta ya el p8000 cuando todavía ni siquiera han mandado los p7000 grises...
Ahora quería lanzar la pregunta de cual creéis que es mejor de los dos y mas bonito... y la carga rapida del 8000 no la soporta el 7000? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio seran practicamente iguales. El procesador y la grafica será un poco mejor la del P7000 pero en la practica apenas deberia notarse. El P8000 será superior en bateria y tendra la carga rapida, ganando tambien algun milimetro de anchura como es logico.
En cuanto al diseño... es muy subjetivo... el P8000 sera mas redondeado y la trasera "imita" mas o menos a la fibra de carbono. Respecto a lo de la carga rapida, el P7000 no la soportará. |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta...
no mandaran los p8000 antes que los p7000 negros no? Porque como sea así se van a meter por donde les quepa mi movil porque despues de esperar mas de 1 mes mareando la perdiz y que ahora pasase eso sería ya la gota que colmaria el vaso ... |
|
|
|
Si aún no han mandado los P7000 ... imagino que el P8000 ....
.... yo sigo esperando a que me manden el mio Gris/negro ... respecto a sus caracteristicas es practicamente el mismo a salvo de la bateria y por el diseño personalmente me gusta mas la simulación a aluminio cepillado que a la de carbono.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero que tengan que esperar tanto como nosotros...
porque sería algo ya de broma que mandaran antes los p8000... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille por 177 y estoy por abrir disputa en paypal...
|
|
|
|
Te puedo asegurar que el Martes salió una nueva remesa del modelo negro, espero que entre todos esos esté el tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
si am¡ me han dicho en everbuying que hasta el dia 22 nada...
pero no entiendo si es que me lo mandan o que les llega a ellos pero ya he perdido la cuenta de las fechas que me han dado... |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera comprarse el P8000 a 169$ he dejado mis elecodes aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post19063346 Me han llegado esta mañana al correo y no les voy a utilizar ya que cogi 2 P7000 a 159$. A disfrutarlos. Última edición por pacereda Día 14/06/15 a las 15:34:46 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras sobre el papel el p7000 parece mejor que el p8000...
excepto por la bateria y la carga rapida... el p8000 va a 1,3 ghz ... camara samsung, sin wifi de alta velocidad, sin ota, bordes negros mas pronunciados,sin posibilidad de cambiar la bateria etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El P8000 es inferior al P7000, lleva procesador a 1.3, la grafica es inferior, y aunque el limite de carga lo han subido a 2Ay lleve una bateria 1 amperio mayor que la del P7000 esta es interna, no se puede sacar, punto negativo para los que utilicen mucho el telefono y lleven un par de baterias... El resto de caracteristicas son similares entre los dos modelos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por compartir tambien tus ELE Code. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que hombre, no los voy a utilizar y si algun compañero del foro se puede beneficiar de ellos habran servido para algo.
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo demas es inferior al P7000 pero no mucho. Lo que pasa que el diseño del P7000 por delante es muy bonito, muy elegante. y la huella en forma de cuadrado en el P8000 no me gusta. Rompe la sintonía del movil. En cuestión práctica quiza sea mejor el P8000 por su batería pero en cuestión de diseño me kdo con el P7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es la captura de pantalla de las caracteristicas sacadas de la web de elephone: Última edición por pacereda Día 14/06/15 a las 18:29:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
13:40
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un P7000, el compañero estaba hablando del P8000, precisamente esa es una de las grandes diferencias, bateria extraible y el otro bateria no extraible. Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacereda su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pues se estan apuntando a la moda absurda de poder queitar la tapa pero no labatería, como Meizú y ZTE. Ellos sabrán porque... pero nada bueno. No hay nada mejor que llegar a casa con el movil descargado y cambiarle la batería por una que se estaba cargando mientras estabas fuera y salir corriendo otra vez sin necesidad de quedarte 2 horas hasta q se cargue. o si te vas de viaje un par de días, te llevas la batería de repuesto y no t hace falta ni el cargador. Nunca entenderé porq se empeñan en no poderla extraer... En los Xperia tiene sentido porque son aquaticos, pero en las demás no tiene sentido Última edición por SOOKER Día 14/06/15 a las 19:30:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:53:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.... yo sigo esperando a que me manden el mio Gris/negro ... respecto a sus caracteristicas es practicamente el mismo a salvo de la bateria y por el diseño personalmente me gusta mas la simulación a aluminio cepillado que a la de carbono.