|
|
||||
|
||||
|
Problema carga lenta - Actualización oficial lollipop 30D Vodafone
Pues eso...
He instalado la oficial 30D y tarda mucho en cargarse la bateria. Sabe alguien pq es? Parece ser que hay mas casos y que ya pasaba en la versión 30A. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no has puesto el FIX zip de la bateria... a mi la 30A me carga en 2h el 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: por cierto estoy hablando de la 30D, por si acaso influye en tu respuesta. Última edición por egago Día 01/04/15 a las 18:17:31 |
|
|
||||
|
||||
|
...ahora me carga rápido... @_@ tengo mieditooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la 30A me carga rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasa lo mismo desde que actualicé me demora un montón en cargar la batería, demasiado, hay alguna forma de solucionarlo? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decirnos como hiciste para que cargara rápido? |
|
|
|
A mi me carga igual de rápido que cuando llevaba KitKat
|
|
|
||||
|
||||
|
No hice nada, solo la primera vez que cargo con lollipop puesto me tardó un montón, después la segunda carga funcionaba rápido como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Carga rapido pero del 99% al 100% tarda mas de la cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tras actualizar a la V30D y tras varios ciclos de carga sigue igual, se dobló el tiempo de carga (anteriormente sobre 1,5 h y actualmente cerca de las 4 h para una carga completa). Utilizo cargador original y realicé ya dos reseteos de fábrica.
Si alguien conoce alguna solución, encantado de escucharlo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo mismo abri un hilo para "quejarme" de que en lollipop carga mas lento (a mi antes con cargador de 2A no me llega a 1h30 y con el original por ahi anda. Hay gente que dice que le tarda lo mismo, en torno a 2h, 2h30, pero es porque siempre les ha cargado lento (debe ser algo del kernel o no se muy bien, el caso que nunca habran tenido una rom de carga rapida). Pero desde luego 4h se sale de toda logica. Metele la española libre a ver, y si no vuelve a probar kitkat. Yo espero que saquen algun kernel o algo que permita habilitarlo pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué fix zip de la batería, dónde se encuentra eso?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad?, yo actualice con el OTA de VF y sigo con el problema.
No encuentro solucion en ningun lugar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos cuantos días ya en los que la carga se ha vuelto lentísima no sé por qué... alguna solución sin tener que meter roms?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»