![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola foro:
Estoy pensando en comprar 1 pepinarro de estos chinos octacore con 2 ó 3 gb de ram. Me preocupa un poco que no me guste o no me adapte al S.O que lleve y que sea dificil o imposible cambiarlo. De las marcas mas populares (Xiaomi, Meizu, Elephone, Cubot, Jiayu, Umi, Zopo) alguien sabe decirme cuales son mas "trasteables"? me refiero a rootear y instalar custom recovery i roms con facilidad. Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a mi pregunta, alguien sabe decirme que marcas chinas son más trasteables? Gracias y saludos |
|
|
|
Gracias Ravilesg, aunque tambien es la marca más cara.
|
|
|
|
Meizu es la menos "trasteable" de todas. Si esto es una de tus prioridades descarta esta marca por completo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La que más es Oppo y sus Find, junto a los OnePlus. La que menos es Meizu, pero es fácil de rootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los elephone P7000 y p8000 vienen con 5 Roms diferentes de fabrica, trae miui flyme color os Android puro y emui, por si te interesa. En cuanto roms cocinadas la que más tiene es opo.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias a todos, ya me hago una idea.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|