Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/16, 14:16:33
Array

[xs_avatar]
GofreBoy GofreBoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Movistar
App BBVA se desinstala solo

Hola a todos, hace poquito que tengo el reloj y de momento estoy encantadisimo menos por un detalle.

No me he dado cuenta de que pase con mas aplicaciones pero la app de BBVA se desinstala sola del reloj, para que vuelva a salir tengo que restablecer el reloj. Al poco de ser restablecido vuelve a desaparecer.

He probado a sincronizarlo varias veces y nada, solo vuelve a salir restableciendo (desvinculandolo).

A alguien mas le sucede algo así con alguna aplicación?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 20/09/16, 14:24:47
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Cambia de banco

Fuera coñas, a mí nunca me ha pasado, la cosa es que revises la configuración de la app a ver si hay algún ajuste o algo referente a esto. Sino, otra opción es que reportes el problema al creador de la app, quién sabe si no es problema de programación...

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Viejo 20/09/16, 15:49:57
Array

[xs_avatar]
GofreBoy GofreBoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Cambia de banco

Fuera coñas, a mí nunca me ha pasado, la cosa es que revises la configuración de la app a ver si hay algún ajuste o algo referente a esto. Sino, otra opción es que reportes el problema al creador de la app, quién sabe si no es problema de programación...

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Mandaré un correo entonces a ver que pasa porque parece una bobada porque solo sirve para ver el extracto diario y los bancos mas cercanos pero he cogido costumbre de poder ver si algo que he comprado me lo han cargado bien sin sacar el teléfono y loguearme en la app.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3

Hora actual: 14:30:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /