|
||
|
||||
|
||||
App BBVA se desinstala solo
Hola a todos, hace poquito que tengo el reloj y de momento estoy encantadisimo menos por un detalle.
No me he dado cuenta de que pase con mas aplicaciones pero la app de BBVA se desinstala sola del reloj, para que vuelva a salir tengo que restablecer el reloj. Al poco de ser restablecido vuelve a desaparecer. He probado a sincronizarlo varias veces y nada, solo vuelve a salir restableciendo (desvinculandolo). A alguien mas le sucede algo así con alguna aplicación? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cambia de banco
![]() Fuera coñas, a mí nunca me ha pasado, la cosa es que revises la configuración de la app a ver si hay algún ajuste o algo referente a esto. Sino, otra opción es que reportes el problema al creador de la app, quién sabe si no es problema de programación... Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Cambia de banco
![]() Fuera coñas, a mí nunca me ha pasado, la cosa es que revises la configuración de la app a ver si hay algún ajuste o algo referente a esto. Sino, otra opción es que reportes el problema al creador de la app, quién sabe si no es problema de programación... Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk ![]() Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|