![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDIDA!!! Vendo/Cambio HTC Magic Negra - Vodafone "Nueva en su caja sin abrir"
Hola
Vendo HTC Magic Negra - Vodafone "Nueva sin abrir" El terminal es nuevo, esta precintado en su caja original y dentro de la bolsa de la agencia de envio... Me dieron dos por eso vendo uno Dentro hay, el terminal htc magic con una mini SD de 8gb, cargador, manos libres, funda, manual y factura de fecha 04/03/2010 Precio: 190€ + envio La forma de pago es en mano, o por transferencia bancaria a lacaixa. U otras opciones que se puedan pactar. Resido e terrassa (barcelona). saludos
Última edición por alfhas Día 30/03/10 a las 23:28:52 Razón: VENDIDA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con la venta, esta dificil vender estas maquinas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tengas suerte con la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Disponibles las ROMS de Superatmel que las hacen más veloces: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=178
Última edición por shawe Día 10/03/10 a las 23:31:15 |
|
|
||||
|
||||
|
shawe_ewahs, gracias
Recordar que pronto saldrá la actualizacion a la 2.1 para la mayoría de androide, incluida la magic Última edición por alfhas Día 11/03/10 a las 08:52:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Rebajada 190€
Última edición por alfhas Día 21/03/10 a las 23:28:11 Razón: cambio precio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te ofrezco 150€, es que ya salen modelos nuevos y por esta HTC yo creo que es precio justo para pagar, si es que si me la quedo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Precio: 190€ + envio
La forma de pago es en mano, o por transferencia bancaria a lacaixa. U otras opciones que se puedan pactar. Última edición por alfhas Día 21/03/10 a las 23:25:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo HTC Magic Negra - Vodafone "Nueva sin abrir"
Precio: 190€ + envio La forma de pago es en mano, o por transferencia bancaria a lacaixa. U otras opciones que se puedan pactar. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que critican el precio, echad un vistazo a las NORMAS de compra/venta. Si no os interesa el precio no está permitido decirlo el el hilo de venta, se hace por privado. Da igual si el vendedor decide que su máquina la quiere vender por un millón de euros, es su decisión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
EDITO: Tienes idea de cuanto pueden ser los gastos de envío para una empresa de mensajería normal? No tengo ni idea. Gracias. Última edición por elfo_oscuro Día 25/03/10 a las 22:20:50 Razón: Pregunta sobre gastos de envío |
|
|
||||
|
||||
|
ya rspondi
En correos, El postal express unos 12,5 el postal normal unos 6 http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una imagen de la bolsa... donde esta la magic, claro esta que no quiero ni abrirla... aunque vista así cualquiera dirian que hay cualquier cosa dentro
jejejeBueno en serio dentro esta la magic |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»