|
kizas desde este programa podamos bajar la sensibilidad del micro, no?
|
|
||||
|
||||
Estaría bien que alguien también pusiese un tutorial de como instalar el play store y quitar apps chinas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marrihi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial! En cuanto me llegue lo haré
![]() |
|
||||
|
||||
He conseguido instalar Google play con el tutoríal. Lo considero una proeza. Es mi primera incursión en este mundo de roots, recoverys y roms . Pero el mérito obviamente no es mío, sino de la persona que ha tenido la bondad de hacer una clase magistral para analfabetos informáticos.
Le he dicho a mi mujer que quizá podría actualizar su xiaomi note 3G a Android 4.4 para que le funcione la mi band y otras cositas. Me voy a poner a buscar tutoriales como éste. Si alguien conoce alguno me ayudaría bastante. Gracias marrihi |
|
||||
|
||||
Muy buen tutorial, felicidades!!!
Hecho y si se nota la diferencia. ¿Se podria hacer parecido para subir el volumen del auricular del movil en conversación? El del mio suena muy bajo. En sitios con ruido me tengo q meter el s3 entero por la oreja. Muchas gracias |
|
Ya lo he hecho y he notado un ligero aumento del volumen, pero tengo no lo entiendo completamente. Tengo un par de dudas.
- ¿No es peligroso? ¿Puede estropear los altavoces ponerlos a tanto volumen? ¿Porque motivo JiaYu pone unos altavoces con una potencia "100" y nos los capa a "80"? :S - ¿Puedes explicar porque tenemos que modificar dos números (value y max vol.) y no solo uno? ¿Que es cada uno de ellos? - ¿Y eso de los 14 niveles que es? ¿Podemos configurar los otros niveles? - ¿Se puede hacer lo mismo en otros teléfonos? Última edición por Eimeric Día 28/03/15 a las 18:11:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
si as notado solo un ligero cambio, puede ser que ya recibiste una modificacion de jiayu que ya arreglaba el sonido un poco mas, con este tuto se aprienta el sonido al maximo de su potencia. 1) Por eso pongo que no me hago cargo de daños, yo lo tengo con el truco ..si se me quema el altavoz o algo...ya se que fue mi culpa... 2)pues por que si modificas solo un valor no se nota apenas, value es el valor minimo y max vol es el valor maximo. 3)el valor 14 quiere decir que cuando tienes el volumen al maximo lo sube mas en ese valor(maximo) , en definitiva son los clicks de los botonoes del volumen, en total son 14 clicks para llegar al volumen maximo 4) se puede hacer en cualquier movil android, de hecho yo aprendi este truco gracias al zopo zp980 que tube Última edición por Adri_L Día 29/03/15 a las 01:37:26 |
|
||||
|
||||
Adri, me imagino que esto sera ya rizar el rizo pero sabrias si mediante el mtk engineer podemos configuar tambien los botones tactiles delanteros?
Sobre todo para modificar el tiempo que permanecen encendidos o incluso el brillo. Android 4.4 esta muy capado en ese asunto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi JY-S3 |
|
una pregunta, me acabo de pillar el s3 advanced.
esto vale también igual para este modelo? por lo que cuentas imagino que sí pero no quiero trastear antes de confirmar! Última edición por miguelrostock Día 31/03/15 a las 14:26:02 |
|
|
Cita:
¿Sabes si sería posible hacer algo similar con el brillo de la pantalla? Con brillo máximo casi no se ve nada cuando hace sol, y de noche casi deslumbra con el brillo mínimo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es ir probando... Con precaución de no liarla. Sobre el brillo, estoy investigando, ya que me parece que al mínimo ilumina mucho para mi gusto, donde si se puede bajar seguro según he leido es en el build. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Mi problema es que he seguido varios tutoriales que he ido encontrando en youtube, etc y ahora ya tengo cambiados varios parámetros, pero no guardé los originales. Ahora cuando recibo llamadas, el auricular me chirria un poco y le tengo que bajar el volumen, pero entonces casi no se oye el timbre de llamada. Alguien puede pasarme los parámetros originales para volver a dejarlo de fábrica?. No me gustaría tener que restaurarlo porque perdería un montón de apps instaladas y demás. Muchas gracias y enhorabuena por el post. |
|
|
Cita:
Sería muy interesante si descubres como bajar el brillo mínimo con el build o como sea. Supongo que así ahorraríamos batería y conseguiríamos que el teléfono no se calentara tanto también. ¿El máximo será imposible de cambiar? |
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.haxor Por si te sirve. Un saludo |
|
En el foro de soporte oficial delElephone P2000*el usuario*Ethan*ha publicado este sencillo pero practico tutorial para incrementar el nivel de volumen en el P2000, para ello hay que seguir los siguientes pasos:
Ingresar al Modo Ingeniero con este codigo *#*#3646633#*#*Elegir Hardware Testing/Audio y Loudspeaker Mode Ring Level 0 Value is 0~255 96 Set Max Vol. 0~172 136 SetNOTA:*NO*cambiar Ring Level 0, Value 96 y únicamente incrementar Max Vol hasta 136, mayores valores pueden quemar el altavoz. He encontrado esto es para el p2000,no sé si funcionará para el p7000, que alguien investigue que ahora no tengo tiempo. Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«