|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como volver a kit kat desde lollipop?
Buenas actualice mi s4 a lollipop mediante ota. El tema es que la batería me dura un suspiro, menos de 12h y con 1h30 de pantalla, ya hice hard reset, y desactive servicios de google.
He buscado por el foro y no veo como volver (si se puede) a kit kat. ¿podéis ayudarme? Añadir que no me importa perder el knox ya que estoy fuera de garantua. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por kainpower Día 12/06/15 a las 12:21:23. |
|
|
||||
|
||||
Buenas actualice mi s4 a lollipop mediante ota. El tema es que la batería me dura un suspiro, menos de 12h y con 1h30 de pantalla, ya hice hard reset, y desactive servicios de google.
He buscado por el foro y no veo como volver (si se puede) a kit kat. ¿podéis ayudarme? Añadir que no me importa perder el knox ya que estoy fuera de garantua. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Luego hay que volver a rootear. |
|
||||
|
||||
Pero cuando se actualiza el bootloader al de Android 5.0.1 Lollipop no deja regresar atras, asi que si se actualizo el bootloader no podra regresar atras.
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973100 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969525 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pasaba lo mismo que a ti, esta noche me ha vuelto a salta otra actualizacion OTA y ahora parece que se ha arreglado bastante , ahora a las seis de la tarde todavia tengo un 53%!! un poco de paciencia, yo tambien iba a hacerle un hard reset!!
|
|
||||
|
||||
Yo , aunque tengo el i9500, tampoco tuve problemas para volver a Kit Kat, si bien es cierto que hay que volver a una de las últimas versiones, pero volver se puede y el móvil sigue funcionando sin problemas de ningún tipo.-
|
|
||||
|
||||
He buscado por el foro y no veo como volver (si se puede) a kit kat. ¿podéis ayudarme? Añadir que no me importa perder el knox ya que estoy fuera de garantua. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues a mi hoy se me calento el movil y puse el codigo para desbloquear el movil y se autobloeuaba lo reinicie y nada le hice wipe y nada, lo deje y al rato funciono.. una mierda lollipop
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes gracias a todos por vuestras respuestas.
Ppiko que version es esa rom que te acaba de faltar? Como explique hice un hard reset, es lo mismo que hacerle los wipe? Si bajo la rom de sammobile, ese archivo incluye el bootloader, no? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he vuelto de Lollipop un par de veces a KitKat y no he tenido ningún problema. De todas formas dejo un par de hilos donde explican que SI se puede volver a KK.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973100 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969525 ![]() Última edición por gabrielazul07 Día 14/06/15 a las 17:38:54. |
|
||||
|
||||
se ha quedado en 5.0.1 , como estaba antes!
Buenas tardes gracias a todos por vuestras respuestas.
Ppiko que version es esa rom que te acaba de faltar? Como explique hice un hard reset, es lo mismo que hacerle los wipe? Si bajo la rom de sammobile, ese archivo incluye el bootloader, no? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
falta informacion clara, me ha sido imposible volver a kitkat, no encuentro los 4 archivos mas pit de kitkat, alguien los tiene? alguien tiene un tutorial????
|
|
||||
|
||||
Yo no es por nada pero tengo Lollipop en mi s4 y funciona de maravilla, eso sí es importante hacer un Wipe a la dalvik cache, ya que en Kitkat funcionaba con dalvik y lollipop funciona con art, si esa particion no está limpia puede provocar héroes de antiguas instalaciones de programas, la dalvik cache se puede limpiar con titanium bacup por ejemplo, tiene una opción que lo hace, no se pierde nada ni fotos ni nada, el dispositivo queda igual pero limpio.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no es por nada pero tengo Lollipop en mi s4 y funciona de maravilla, eso sí es importante hacer un Wipe a la dalvik cache, ya que en Kitkat funcionaba con dalvik y lollipop funciona con art, si esa particion no está limpia puede provocar héroes de antiguas instalaciones de programas, la dalvik cache se puede limpiar con titanium bacup por ejemplo, tiene una opción que lo hace, no se pierde nada ni fotos ni nada, el dispositivo queda igual pero limpio.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Esto lo as notado despues de instalar alguna aplicacion en concreto? o con el telefono en limpio, es un dato importante para poder ayudarte.
Yo antetodo quiero decir que no soy partidario de hacer actualizaciones via Ota, siempre actualizo con Odin. Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi se me actualizo anoche vía OTA y se me quedo en bucle de reinicio. No me permitía entrar en modo seguro. Entre modo recovery y el wipe cache no me funciono.
Al final lo pude recuperarlo haciendo un wipe factory reset y perdiendo toda la configuración del móvil...No fue una buena idea actualizarlo a Lollipop... |
|
||||
|
||||
Os cuento, abri el hilo por problemas con la duracion de la bateria, pues ya lo he solucionado y sin cambiar la ROM, en mi caso fue la bateria que después de dos años dijo basta, baterua nueva y ya vuelve a tener una duracion aceptable, 24H con 3H de pantalla.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, no se si en este hilo la intencion de volver a KitKat o solo se trataba de una mala bateria pero para los que quieren volver os dejo un hilo donde el usuario logro volver
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1032728&page=3 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|