|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué esperáis de 5.1.1 lollipop?
Hola muy buenas a todos , como usuarios del s5 sabemos que la 5.0 se ha ido puliendo pero le falta bastante.. Así que , me pregunto : ¿esta 5.1.1 será la actualización a lollipop verdadera O será un fracaso como la 5.0? Bueno tan fracaso no ha sido pero no ha sido lo que esperábamos , nos han quitado cosas que al principio no nos gustaba como por ejemplo el simbólico verde y rojo a la hora de enfocar.. o hasta y recién añadido de nuevo el menú de vibración, sonido y etc.. ya me entendéis. Esas cosas que si te haces a ellas pues como que si te las quitan.. las hechas de menos
![]() ![]() Así que me gustaría saber cuales son vuestras expectativas y deseos de esta actualización . Los míos son , mejor batería , launcher del s6 (no me interesa mucho pero si lo introducen bienvenido sea ) y sobre todo estabilidad , y mejoras en el software y que sea más limpio independientemente del la unCher que tenga . Un saludo a todos y que paséis un buen día ☺ Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk Última edición por AlexDiaz98 Día 01/07/15 a las 20:20:12. |
|
|
||||
|
||||
Los informes oficiales de usuarios que ya la tienen en USA con T-Mobile son:
-Mejor rendimiento en general -La multitarea abre a la primera. -Corrección de errores. -Estabilidad del sistema. -Mayor fluidez (el launcher sigue siendo el mismo no es el del s6 pero dicen que ahora va mucho mas suelto y no es tan pesado como antes, que va mas fluido vamos..) -Ahora tenemos soportes para temas (Podemos poner temas en el s5 como por ejemplo los galaxy A) -Nuevas animaciones al abrir o cerrar aplicaciones. (concretamente las del s6) -La aplicacion de contactos de samsung ha sido renovada. -Mas material desing en el sistema en general. -Mejor estabilidad de la memoria RAM EDITO: -Fotos RAW Abrán mas cosas pero no seran muy importantes y visuales. Principalmente esta actualizacion es para mejorar el rendimiento y corregir los errores que tenia la anterior versión. Última edición por almero Día 01/07/15 a las 22:36:23. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a almero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los informes oficiales de usuarios que ya la tienen en USA con T-Mobile son:
-Mejor rendimiento en general -La multitarea abre a la primera. -Corrección de errores. -Estabilidad del sistema. -Mayor fluidez (el launcher sigue siendo el mismo no es el del s6 pero dicen que ahora va mucho mas suelto y no es tan pesado como antes, que va mas fluido vamos..) -Ahora tenemos soportes para temas (Podemos poner temas en el s5 como por ejemplo los galaxy A) -Nuevas animaciones al abrir o cerrar aplicaciones. (concretamente las del s6) -La aplicacion de contactos de samsung ha sido renovada. -Mas material desing en el sistema en general. -Mejor estabilidad de la memoria RAM Abrán mas cosas pero no seran muy importantes y visuales. Principalmente esta actualizacion es para mejorar el rendimiento y corregir los errores que tenia la anterior versión. ![]() Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
TMobile de USA ya tienen 5.1.1 ?????
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo espero que realmente, aparte de las mejoras del propio Android, le hayan puesto las mejoras al tw que traen los s6. Aunque me da que no lo habrán ni contemplado.
|
|
||||
|
||||
De momento estaba.. Galaxy s6 y s6 edge Galaxy Note 4 Note 5 J5 J7 Algunos mas pero el s5 no estaba |
|
||||
|
||||
tendria delito que no actualicen el S5 a android M, estamos hablando del tope de gama del año pasado... es como si me dices que no actualizaran el S6 a android N... |
|
||||
|
||||
Si claro, que actualicen también el s4...lo queramos o no,ya estamos obsoletos después de la 5.1.1 . Lo que si tendremos es ports de esos firmware
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo soy un fan del S5 (antes un iPhone 4, Samsung S2, S3 y S4). No he cambiado al s6 porque no tenía batería intercambiable. El s5 es el mejor móvil que he tenido pero os comento.... Por que esa obsesión con el sistema operativo? Si al final el sistema operativo es estable y se pueden instalar todas las aplicaciones del Google Play? Que no se puede hacer con este móvil? Yo estoy muy contento con la 5.0 BOD3 y no cambio haya que no vea la misma estabilidad. La batería de 3500 mAh me día de sobra todo el día y os juro que no hay mejor móvil en el mercado.
Saludos. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Tambien llevas una bateria de 3500 mah? Yo tamb. Ultilizas funda? Es un poco dificil encontrar funda con esa bateria !
Yo soy un fan del S5 (antes un iPhone 4, Samsung S2, S3 y S4). No he cambiado al s6 porque no tenía batería intercambiable. El s5 es el mejor móvil que he tenido pero os comento.... Por que esa obsesión con el sistema operativo? Si al final el sistema operativo es estable y se pueden instalar todas las aplicaciones del Google Play? Que no se puede hacer con este móvil? Yo estoy muy contento con la 5.0 BOD3 y no cambio haya que no vea la misma estabilidad. La batería de 3500 mAh me día de sobra todo el día y os juro que no hay mejor móvil en el mercado.
Saludos. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|