|
||
|
||||
|
||||
Bq m5 32/3 o me espero al nexus 5.
hola abro este hilo para que me dierais vuestra opinion.
actualmente tengo un S4 que va a cumplir 2 años, lo tengo rooteado y con Cyanogenmod. lo voy a vender por unos 150€ y la diferencia pues me compro uno de esos dos moviles. lo uso principalmente para navegar, wasap, y youtube. el bq lo he tenido en mis manos y me encanta el diseño tan recto. y la duda es si esperarme o no al nexus xq igual sale y vale 400 pavos y no me apeteceria mucho gastarme eso ya q con el Bq creo q cubriria las expectativas. que opinais del futuro de este movil. gracias |
|
|
||||
|
||||
hola abro este hilo para que me dierais vuestra opinion.
actualmente tengo un S4 que va a cumplir 2 años, lo tengo rooteado y con Cyanogenmod. lo voy a vender por unos 150€ y la diferencia pues me compro uno de esos dos moviles. lo uso principalmente para navegar, wasap, y youtube. el bq lo he tenido en mis manos y me encanta el diseño tan recto. y la duda es si esperarme o no al nexus xq igual sale y vale 400 pavos y no me apeteceria mucho gastarme eso ya q con el Bq creo q cubriria las expectativas. que opinais del futuro de este movil. gracias ![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 |
|
||||
|
||||
Lo más coherente sería que te esperarás al Nexus 5 para conocer las características y el precio y ya ahí decidir. Comparar un móvil con uno del sólo se conocen rumores es complicado.
Un saludo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombre, salvo cataclismo interestelar, el Nexus 5 2015 será mejor móvil que el M5. Tendrás que sopesar si te renta poner de tu bolsillo 200/250€ por el Nexus y esperar mes y medio.
|
|
||||
|
||||
es que el nexus esta mas en la liga de los gama alta sin tener lo mas full, se rumorea que saldra con 620 mejor que el 615 y bueno mas cosas,
claro que el precio tampoco sera el mismo que el M5, puedes esperar pero al final tendrás que decidir si te compensa gastarte la pasta para el uso que le das.
|
||||
|
||||
no sé, me gusta mucho el diseño del bq fino y el servicio postventa de la empresa tb.
por lo que he visto de las primeras imagenes del nexus no me termina por convencer y el precio que tendria q desembolsar seria mayor. crees que con las proximas actualizaciones mejorará el movil en general? saludos gracias. |
|
||||
|
||||
Yo estoy en las mismas y casi seguro me decante por el Bq (cuando salga el 16 3Gb) entre otras cosas, el almacenamiento por tarjeta sd y el tema de Doble sim, cosas que posiblemente no tenga el nexus...
|
![]() |
![]() |
||||||
|