ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/15, 21:11:14
Array

[xs_avatar]
JAIME_CULE JAIME_CULE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Movistar
rom Archxperia Version 1.2.1

hola compañeros!! llevo con la rom Archxperia Version 1.2.1 una semanita, y anda perfecta..autonomía 3 horas y media de pantalla dándole bastante caña..internet, facebok, whatsap, etc.. e bajado un poco la frecuencia de la cpu..pero no noto mucha diferencia... quiero hacer una consultilla...alguien a conseguido instalar la app de radio spirit Fm? yo la e instalado pero no consigo que se escuche, si alguien le pasó y lo solucionó, agradecería que me echase un cable, un saludo

Última edición por JAIME_CULE Día 28/04/15 a las 21:07:35.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/15, 00:03:44
Array

[xs_avatar]
wolfer22 wolfer22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JAIME_CULE Ver Mensaje
hola compañeros!! llevo con la rom Archxperia Version 1.2.1 una semanita, y anda perfecta..autonomía 3 horas y media de pantalla dándole bastante caña..internet, facebok, whatsap, etc.. e bajado un poco la frecuencia de la cpu..pero no noto mucha diferencia... quiero hacer una consultilla...alguien a conseguido instalar la app de radio spirit Fm? yo la e instalado pero no consigo que se escuche, si alguien le pasó y lo solucionó, agradecería que me echase un cable, un saludo
En el prefijo mas que ROM tenias que haber puesto Consulta o review ya que no es lo mas adecuado par lo que has posteado pues puede generar dudas, por ejemplo yo he entrado aquí pensando que era un post sobre la ROM con los enlaces y demás COMO MUCHOS OTROS DE AQUÍ. (Te aconsejo que lo cambies)

Contestando a tu pregunta, Arcxperia es una ROM stock al igual que MasterROM y PureXperience y como tal ya incluyen la radio propia de sony, ¿Por que intentas instalar spirit fm? lo vería lógico si no tuviese una radio o no funcionase pero quizás sea por gusto y que te guste mas spirit fm.

Por lo demás si quieres que te funcione la app aquí tienes una guía de un compañero de htc para hacer que spirit fm funcione bien, te aseguro por experiencia propia que funciona.
link->http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438808

Por experiencia también digo que Archxperia es una ROM bastante decente aunque hay pegas como siempre y al cavo de un tiempo (al menos a mi) el rendimiento recae. La recomendaría pero sin duda hay otras mas estables.
Viejo 28/04/15, 09:26:07
Array

[xs_avatar]
Alvichone Alvichone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Orange
En vez de instalar Spirit Fm, prueba con Spirit 2 que es del mismo desarrollador y no hace falta configurar nada más.

Escribe en cualquier buscador "Spirit 2 apk", descarga de cualquiera de los primeros enlaces, instala y así de fácil.

En mi opinión, la Radio Fm que trae Sony es más estable y ofrece mejor sonido que Spirit 2.

PD: yo entré tb pensando que era un Post de descarga de la Archxperia .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alvichone su comentario:
Viejo 28/04/15, 21:14:47
Array

[xs_avatar]
JAIME_CULE JAIME_CULE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Buenas compañeros, ya e corregido el prefijo del tema, siento haber creado confusión, pero esque como queria hablar sobre esta rom en concreto pensaba que asi estaría bien, respecto a lo demás, yo instale archxperia y no tenia la apk de radio de sony..por eso estuve buscando la Spirit..pero cuando la instalé tuve ese problema de que no se escucha, luego probaré de buscar la spirit 2.. a ver si me funciona, gracias por la ayuda
Pd: que Rom mas estable me recomiendas wolfer22 ?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 19:24:53
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Esta rom en su última versión la 1.3.0 vuela y muy lollipop.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 16:16:39
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Al igual que @wolfer22 yo usaba y recomendaba usar la Archxperia, pero se vuelve muy lenta, pasado un tiempo con ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/15, 18:12:05
Array

[xs_avatar]
busionario busionario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T/ Sony Xperia SP
 Cita: Originalmente Escrito por miguelbn Ver Mensaje
Al igual que @wolfer22 yo usaba y recomendaba usar la Archxperia, pero se vuelve muy lenta, pasado un tiempo con ella.
Por desgracia a mi es un problema que me pasa con todas las stock, tanto las oficiales de Sony como las modificadas. De momento aguanto con la ArchXperia hasta que me vaya muy lento otra vez. Tengo un backup hecho de la Rom justo después de instalar todas mis aplicaciones y con buen funcionamiento aún, preparado para flashear, no se si será una buena solución...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 09:04:50
Array

[xs_avatar]
alejo9309 alejo9309 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: xperia sp
hola compañero

no es necesario instalar sprit para esta rom

solo busca la apk de radio de sony y muevela a la carpeta app con root explorer dale los permisos rw-r-r reinicia y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Hora actual: 00:07:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /