|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Contactos Parrot Mki9100
Tengo emparejada la HTC Touch Cruise con el parrot Mki9100; el problema es que los contactos en la pda, viene ordenados por apellidos y nombre y, sin embargo, cuando sincroniza, en la agenda del manos libres aparecen ordenados por nombre y apellidos.
Según me dicen en el servicio técnico de Parrot, el problema no es del manos libres, sino de configuración de la PDA. A ver si alguien me puede echar una mano. S2 Última edición por Camacho1889 Día 26/03/10 a las 16:40:15. |
|
|
||||
|
||||
Tengo emparejada la HTC Touch Cruise con el parrot Mki9100; el problema es que los contactos en la pda, viene ordenados por apellidos y nombre y, sin embargo, cuando sincroniza, en la agenda del manos libres aparecen ordenados por nombre y apellidos.
Según me dicen en el servicio técnico de Parrot, el problema no es del manos libres, sino de configuración de la PDA. A ver si alguien me puede echar una mano. S2 ![]() A ver si a alguien le ha ocurrido algo igual y lo ha solucionado. S2 |
![]() |
![]() |
||||||
|