![]() |
|
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Sony Xperia Z3+ se actualiza: Más lento y con los mismos problemas ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser tontos, sabiendo que el 810 es un despropósito de cagadas una detrás de otra, van estos y lo montan en sus terminales tope de gama, y lo peor de todo es que van a intentar venderlo si o si a pobres incautos a toda costa, tontos no, lo siguiente.
|
|
||||
|
||||
Me da pena a la gente que tiene poco conocimiento de moviles compré esos terminales....
Si reduce la potencia del procesador y graficos quiere decir iguala o menos potente q un snap 801? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y todavía hay marcas que no han sacado el terminal y lo van a montar. Un despropósito vamos. |
|
En mi opinión deberían de retirar el procesador del mercado, el One+ Two lo va a montar, la versión 2.1, pero por lo que he leído es un parche, colocando una placa disipadora por todo el smartphone para soslayar un poco la temperatura , pero para mi eso no es solventarlo...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta gente no prueba el smartphone ,antes de sacarlo al mercado y así comprobar que el 810 es un verdadero truño ....
|
|
||||
|
||||
cada vez mejor!!!!!!!!!1!!!!!!!1
|
|
Yo creo que Qualcomm no se da por aludida. No ha bastado que los principales fabricantes de smartphones hayan tenido que caparlo, ponerle disipador y hasta venderlo como versión 2.1 como para que Qualcomm se lo haya hecho mirar. Si se les preguntase a ellos directamente, estoy seguro que afirmarían que el SoC va estupendamente y más los meses de verano.
El principal problema que tienen todos los que no se diseñan sus propios SoCs es que o montas el SD810 o te quedas sin SoC de gama alta este año. |
|
El problema son los contratos, se firmaria que deben montas ese procesador durante x años, y se lo han tenido que comer
|
|
||||
|
||||
No entiendo por qué si es un problema más que conocido el de estos procesadores las empresas no montan no montan el 808. Claro que después lees comentarios de gente que dice que el 808 es inferior al 810 porque lo dicen los Benchmarks y me queda claro entonces.
|
|
la culpa no es de Sony, Qualcomm debería ser demandado, tanto Sony como HTC van a sufrir muchas perdidas por ese soc, espero lo cambien y además Google con su pésima Lollipop que de por si hace que el móvil se caliente mucho!! mala combinación!!
|
|
||||
|
||||
Que auntentico fiasco de procesador el 810. Es como si te compras un coche de 200 cv pero resulta que solo puedes usarlos un par de km por que el motor se recalienta , y ademas debes tener cuidado de poner mucho el aire acondicionado por que tambien se recalienta... vamos , seria una mierda... inadmisible , pues este procesador es todo eso.
Uno se plantea si quizas esta pagando simplemente marca , y empresas como mediateck realmente no lo esten haciendo tan mal como qualcom pinta... Sinceramente , visto lo visto , no tengo ganas de probar los nuevos procesadores de qualcom... Lo unico bueno ahora mismo en qualcom es que siguen liberando el codigo del procesador , mas que nada para temas de custom roms esto es mejor , pero por lo demas... Y luego eso , confias en una empresa , en este caso sony , que crees que te va a vender un producto de calidad , y solo hay que ver que vender un producto asi es una locura , señal del bajisimo testeo que le han hecho , y si ya tenian conocimiento , pues esto no tiene otro nombre que estafa... Sony esta estafando a sus clientes. Última edición por Neron99 Día 04/07/15 a las 16:51:59 |
|
||||
|
||||
Tal y como está la cosa con los procesadores móviles, meter un mostrenco de esos es solo para ver quien la tiene mas larga en antutu y quien mea mas lejos. En un uso normal de teléfono no se nota, y los juegos se mueven con fluidez en practicamente todos los terminales.
Esta claro que si no quieres un 810 ahora mismo tienes que gastarte una pasta en un samsung (que su procesador va cojonudo, aunque la marca en sí no es que entusiasme) o irte a otras opciones como el G4 con su 808 (procesador muy digno aunque no sirva para inflar el ego de su dueño) o huawei con sus kirin (que pueden gustar más o menos, pero yo he visto comentarios de gente con sus mate 7, G7 (que mi madre tiene uno y va de fabula) o los nuevos p8 y p8 lite que estan encantados) o ya los mediatek, que hace un año todo el mundo decian que eran procesadores de 2ª B y ya le estan comiendo la merienda a qualcomm... Si huawei y mediatek tuvieran medio cerebro entre las 2, empezarian a liberar el codigo de sus procesadores, seria el espeldarazo definitivo para que muchos de nosotros comprasen terminales con estos soc's (yo estoy mirando el P8 con muy buenos ojos, y eso que soy un flasheador compulsivo de roms). Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Battomas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
SAMSUNG fue la única que se dio cuenta?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Otro mas que mira como qualcomm queda mal
Mediatek tiene buenas cosas y tiene madera para mejorar pero al no haber las source liberadas no se puede hacer nada Y yo igual tirando a subir por algún mate 7 o algún BQ con mediatek Y otra que no se menciona por aquí es intel que tiene buenas intenciones pero poco mercado lo mismo con NVIDIA |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior