|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A los que han instalado Rom CAM-L21C432B140 (pregunta)
Pues eso, quiero preguntaros a los que habeis instaldo esta rom os aprece al iniciar el movil una advertencia o informacion como esta de la imagen????? no tiene mayor importancia esa imegen aprece unos segundos y ya reinicia con normalidad es solo saber si a alguien le aprece bien instalndola como zip o bien como fasboot..
![]() |
|
|
||||
|
||||
En la CAM-L21C432B140 y CAM-L21C223B131, por fastboot, no me apareció esa imagen.
|
|
||||
|
||||
no tiene importancia, significa que el celular tiene bootloader desbloqueado xd, si lo instalas por fastboot como dice el amigo arriba, no te saldrá eso, pero ojo que en verdad, no afecta en nada
Esto sale en todas las CAM instalados por appflasher |
|
||||
|
||||
Y para instalar twrp como se hace? Yo tengo para p8 Lite pero para y6-2 no lo encuentro e instalado la ROM y d momento muy bien pero querría rootearlo
|
|
||||
|
||||
Yo me pregunté lo mismo, pero como vi que inició, no le di importancia. Va bastante bien la rom, pero le falta el NFC, cogí la apk de Emui 4.0 y la ubiqué en System/app, pero no aparece, tampoco funciona la opción "más al tacto" para ocultar los botones. Lo que si me pregunto es por qué Cyanogen para ese terminal no funciona en el P8 Lite.
|
|
||||
|
||||
@ansgar.kiki usa el del p8 lite nomas, yo uso el del 4x en mi telefono (tengo el 4x/g play) y anda bien, de hecho es lo mismo
![]() |
|
||||
|
||||
Ok panchovix eso haré
|
|
||||
|
||||
Si ya digo arriba que no tiene importancia, puse la rom con fasboot y no me salia eso, luego la instale con el zip y si que aparece pero no tiene mayor importancia.. |
|
||||
|
||||
Yo me pregunté lo mismo, pero como vi que inició, no le di importancia. Va bastante bien la rom, pero le falta el NFC, cogí la apk de Emui 4.0 y la ubiqué en System/app, pero no aparece, tampoco funciona la opción "más al tacto" para ocultar los botones. Lo que si me pregunto es por qué Cyanogen para ese terminal no funciona en el P8 Lite.
![]() Para que aprezca la opcion mas al tacto tienes que añadir en el buil.prop esta linea ro.config.hw_touchplus_enabled=true reinicias y ya aprecera. para el NFC no basta con poner la app en system, hay que instalar la app y luego añadir esta linea en el local.prop ro.config.nfc_ce_transevt=true |
|
||||
|
||||
Pues voy a probar. Estoy reinstalando la rom via Fastboot para eliminar esa advertencia de que el tlf está desbloqueado, sé que no influye en nada, pero retrasa el inicio.
¿Esas lineas las añado al final o en algún punto en concreto? |
|
||||
|
||||
He cogido la rom, la descomprimí, luego con Huawei Extractor descomprimí los cuatro archivos que componen la rom y los copié en la carpeta Adb Install para luego instalar la rom via Fastboot, el proceso se realizó correctamente, pero sigue apareciéndome ese mensaje, ¿cómo lo quito?
|
|
||||
|
||||
Yo e instalado la cam-c900B131 y me va bien pero no tiene nfc y es emui 4.1.2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues eso, quiero preguntaros a los que habeis instaldo esta rom os aprece al iniciar el movil una advertencia o informacion como esta de la imagen????? no tiene mayor importancia esa imegen aprece unos segundos y ya reinicia con normalidad es solo saber si a alguien le aprece bien instalndola como zip o bien como fasboot..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|