|
||
|
![]() |
![]() |
Oukitel Oukitel |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Unboxing] y [Review] extensas del " low cost " OUKITEL U8 , mucho por poco
Muy buenas a todos
Hoy le toca el turno a un dispositivo de una marca relativamente nueva , @Oukitel .Sin embargo estos , no han entrado al mercado con un modelo básico, si no ,que han tirado por un movil con unas prestaciones muy avanzadas , entre las que podemos destacar un lector de huellas , una pantalla de 5.5 , un adroid 5.1 , un ensamblaje de aluminio y una cámara muy muy decente entre otras características de las cuales hablaremos más tarde. El modelo lo recibí hace un par de semanas, pero como me gusta probarlos y ver posibles fallos , no subo la review hasta hoy , y como siempre digo , más vale una imagen que mil palabras. ![]() En este caso el dispositivo procede de la tienda @GeekBuying, o @geekfans en el foro y me ha salido por unos 120 euros con un cupón que me dieron y el envio por post nl , evidentemente sin aduanas y me llegó en poco tiempo , unos 10 días aproximadamente . http://www.geekbuying.com/item/OUKIT...te-345734.html Bueno tras una breve introducción comenzamos con el unboxing ![]() en primer lugar observamos un envoltorio normal de burbujas , compacto a la vez que protege bastante bien y procedemos abrirlo al abrirlo observamos a parte un film transparente , muy bien por geekbuying procedemos ahora a quitar dicho envoltorio observamos una caja de color naranaja muy llamativa con las letras en plateado brillante , la verdad es que destaca mucho , un diseño de la caja muy atrevido le damos la vuelta a la caja y como siempre observamos las características principales de este oukitel u8 bueno , vista la caja y características principales , toca el turno de abrir la caja. En primer lugar encontramos el dispositivo como podemos ver destaca por la calidad de ensamblaje sus bordes en aluminio y redondeados y su lector de huellas en la parte trasera , todo esto lo podremos observar en el aspecto de diseño quitamos ahora el dispositivo y observamos una tapa con la palabra de oukitel en naranja procedemos a subirla y vemos lo que contiene en su interior en primer lugar podemos ver la aguja para meter la sim en segundo lugar y situado en la parte derecha el cable usb en la parte izquierda vemos el cargador y como no , el manual de instrucciones , que poco vamos a usar :elrisas: y una foto del conjunto ;) y visto el unboxing comenzamos con la ![]() ![]() Como podemos apreciar es un movil muy muy bonito y se observa un diseño muy currado , es un movil pesado , unos 190 gr , cosa que al principio se me hizo raro de llevar acostumbrado al gionee elife e7 y el cubot x11 , el cual subí la review hace unos días. Destaco sobre todo esos bordes en aluminio redondeados y que hacen muy buen contraste con el dispositivo negro. En la parte delantera nos encontramos la pantalla de 5,5 con los botones de opciones , home y retroceso en la parte de abajo no iluminados , la cámara delantera de la cual hablaremos proximamente y el sensor de proximidad , a parte tambien quiero destacar que no tiene led de notificaciones En la parte trasera encontramos el logotipo a serigrafiado en color plateado ,el altavoz principal ( mala colocación desde mi punto de vista) , la cámara con su flash led y un sensor de huellas dactilares . En el borde superior nos encontramos la toma jack de 3.5 mm En el borde inferior podemos observar la toma usb. En la parte derecha nos encontramos el botón de desbloqueo y el de subir y bajar el volumen , buena colocación de ambos En la izquierda, la bandeja para meter las dos sim y la tarjeta de memoria , o metes dos tarjetas sim o una tarjeta sim y una tarjeta de memoria , al igual que pasaba con el cubot ![]() A nivel de hardware, el Oukitel U8 se puede obtener con un hardware de un telefono de gama media ,,con un CPU MT6735 quad-core y 2GB de RAM. ![]() Procedemos a hablar de la CPU(MTK 6735) , procesador de 64 bits a 1 ghz , lo cual puede parecer poco pero va realmente bien , aunque al principio decían que iban a meter 1.3 ghz , al fina instalaron 1 ghz La GPU o procesador gráfico del dispositivo es la mali T720 , muy probada ,con muy buenos gráficos y con un rendimiento muy bueno , en este caso lo he probado con juegos y ni un lag ni cierre forzado. La memoria RAM del dispositivo es de 2 gb , digamos que es la memoria estandar , desde mi punto de vista y como comento siempre mas que suficiente para cualquier uso que se le de. ![]() ![]() ![]() ![]() Tenemos un panel de 5.5 pulgadas y tecnología IPS y funciona a una resolución de pantalla 720x1280p( 921600 píxeles) y una densidad de pixeles de 267 ppi y con una gama de colores y contrastes muy conseguidos la verdad es que se ve bastante bien , incluso en días soleados ![]() la memoria interna de este dispositivo es de 8 gb , con una partición de memoria de 4 y 4 , el cual puedes extender con tarjeta de memoria ![]() ![]() Última edición por insigne Día 07/07/15 a las 12:37:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() La batería del oukitel es bastante correcta , cuenta con 2850 mah , si bien , teniendo la misma capacidad que el cubot , da menos horas de pantalla , estableciendo la regla general en 5 horas - 5 horas y media ![]() ![]() ![]() ![]() Con respecto a la cámara presenta una combinación de 13-5 propia de moviles de gama media media-alta , la verdad es que desde mi punto de vista es bastante buena sobre todo la trasera , debido a su rápido enfoque y saca unas imagenes bastante buenas . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El sonido del altavoz principal es bastante bueno , aunque la situación del altavoz no me parece idoneo , ya que está en la parte trasera , me parece que lo podría haber puesto en la parte inferior que desde mi punto de vista es la mejor colocación posible , cuando apoyamos el movil distorisiona el sonido y pierde volumen ![]() Sobre la conectividad sólo cuenta compatibilidad con las bandas 2G y 3G. y el 4G con banda 800 ¡ 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/900/1900/2100MHz 4G:FDD LTE B1/B3/B7/B20 ![]() Nos encontramos con la última versión de android existente . El movil me vino sin ninguna aplicación rara , por lo que muy bien tanto por oukitel como por la tienda , como punto negativo encuentro la capa de personalización propia de oukitel , que si bien no es molesta , yo soy partidario de android puro. En este oukitel y a diferencia del cubot observamos el manejo sensorial , con el podremos hacer fotos , pasar imagenes en la galería ... y como no , el sensor de huellas dactilares, el cual la verdad es que usaría poco , ya que casi siempre te lo detecta a la segunda incluso a la tercera , pero , para el precio que tiene el dispositivo me parece un gran extra y que si bien como comento no es muy preciso funciona . ![]() ![]() ![]() antutu ![]() ![]() ![]() QUADRANT ![]() GEEKBENCH ![]() prueba wi-fi (bastante mejorable) 3-4 metros ![]() verificación de roteo o no ![]() y por último comentar que ha habido una actualizacio via OTA cuando inicié el telefono ![]() ![]() Desde mi punta de vista la mejor opción por unos 120 euros , creo que no hay ningún dispositivo por este precio con tantos gadgtes como sensor de huellas , doble toque de pantalla , gestos , buena cámara.... Un modelo muy detallado , con un ensamblaje espectacular y que funciona a la perfección gracias a sus 64 bits , sin ninguna duda un movil muy a tener en cuenta y una marca que tambien creo que tendriamos que tener en cuenta como siga sacando dispositivos con esta relación calidad-precio ![]() -PRECIO -RELACIÓN CALIDAD-PRECIO -MATERIALES -ENSAMBLAJE -SENSOR DE HUELLAS -CÁMARA -4G CON TODAS LAS BANDAS ![]() -POCA MEMORÍA INTERNA -PESO -CAPA DE PERSONALIZACIÓN -COLOCACIÓN DEL ALTAVOZ PRINCIPAL |
|
||||
|
||||
La verdad que tiene muy buena pinta para ese precio,gracias por la review!!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Peso exajeradisimo 205 ufffff
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es muy ergonómico y se nota al sujetarlo. Para mí el único problema reside en que aún no je encontrado una funda gel... Un saludo |
|
||||
|
||||
Otra ventaja es la rapidez de carga de la batería, en media hora ya tienes el 50%, Llevo sólo un día con él y, de momento, encantado. El wifi está bastante bien y con el 4G, vuela. |
|
||||
|
||||
http://es.aliexpress.com/store/produ...toreId=1284019 |
|
||||
|
||||
Gracias por la información.
Esa es un "tocho"... Para mi gusto... ![]() ![]() He pedido esta ... para recortarla... ![]() Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|