|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Instalo custom? ¿Cyanogen mismo?
Buenas a todos.
Actualmente me encuentro en lollipop stock y estoy un poco harto de los cuelgues de IU Sistema o del reinicio de Inicio. Mi pregunta es, ¿recomendais meter una custom rom? En Samsung siempre he usado cyanogen, e iba como un tiro;aunque las nighlties a veces se actualizaban y lo jodian todo y en ellas la batería era un caos. ¿Aquí es así también? ¿Debería meter CM 12.1 desde lollipop stock ya? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Recomendadisimo CM12.1
Antes tenía problemas en la ROM stock, pase a cm12.1 y fue lo mejor, la batería me dura más, me da unas 5 a 5.5 horas de pantalla, con la stock solo llegaba a 3.5 horas como mucho, y de rendimiento ni hablar, con cm12.1 vuela
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La acabo de instalar.
Antiguamente las nightly drenaban la batería, mientras que las estables no. Ahora parece que ninguna. Soló hsy dos cosas que hecho de menos. 1 el teclado de lg 2 el reproductor que te permitía cambiar el tono y la velocidad ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, te paso el Link de donde podes bajar el teclado de LG, para 5.1.1.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3113842 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, te paso el Link de donde podes bajar el teclado de LG, para 5.1.1.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3113842 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De nada !.
Si sos de usar radio fm, con un custom kernel podes hacer andar la spirit 2, que es de pago. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, cómo has instalado el teclado? No me sale después de flashearlo
![]() Edito, en ajustes se cambia ![]() Última edición por pignoise55 Día 30/06/15 a las 18:27:17. |
|
||||
|
||||
yo lo que echo en falta al usar cyano es la app de la camera
|
|
||||
|
||||
Y el tema dwl calentamiento del terminal?? Estoy harto de altas temperaturas...he probado nova y next y sigue igual.....q tal cyano??
|
|
||||
|
||||
Me estan entrando ganas de meter alguna rom custom.
|
![]() |
![]() |
||||||
|