Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 01/07/15, 22:58:00
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia Los móviles gama alta de este año NO convencen

Los móviles gama alta de este año NO convencen

Leemos en elandroidelibre.com

Los fabricantes de smartphones Android nos tienen acostumbrados a ver un nuevo dispositivo tope de gama que resalte entre el resto de su catálogo por ser el mejor de la firma. Este año ya hemos visto como se han pronunciado las cinco grandes marcas más influyentes a nivel mundial: Samsung, LG, HTC, Sony y Huawei. Todos ellos han lanzado ya al mundo un nuevo dispositivo dotado de los componentes más actuales. Aunque queden dispositivos muy importantes por ver para el mercado Android. Lo que ocurre, es que no han tenido la fuerza que se esperaba tras su lanzamiento. Samsung con su Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge no ha vendido las unidades esperadas, el LG G4 no ha tenido mucha repercusión entre los usuarios, Huawei y su P8 siguen estando un paso atrás (aunque a mejor precio), HTC ha defraudado y el presidente de Sony en España ni quiere que se comercialice el ‘nuevo’ Xperia Z3+/Z4.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/07/15, 22:58:19
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
http://www.elandroidelibre.com/2015/...convencen.html
Ir al link original: http://www.elandroidelibre.com/2015/07/los-moviles-gama-alta-de-este-ano-no-convencen.html

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 23:06:31
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 0 hilos
La pregunta es... ¿qué necesita la gente para convencerse?... ¿un cañón láser? ¿teletransporte? ¿poder volar sobre él? Creo que todos han evolucionado favorablemente a su manera, unos más que otros y cada uno con sus puntos fuertes, pero ha llegado un momento en el que la exigencia del consumidor empieza a rozar la ciencia ficción... y como en muchos casos no puede entender que cosas que aparentemente son sencillas son difíciles de alcanzar, tiene este tipo de opiniones.

Todos han mejorado en todo... pero es necesario este paréntesis de avance fantasma (porque casi nadie lo ve), hasta que se consigue la tecnología suficiente para dar el salto conceptual y una nueva vuelta de tuerca más a lo que hoy es un smartphone... mientras tanto mejorarán lo que ya tienen.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/07/15, 23:11:38
KindapearHD KindapearHD no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Versión de ROM: iOS 11.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
El tema no es que hayan evolucionado mas o menos. Es el precio. Cada día tenemos mas y mejores alternativas venidas desde China. Y claro, teniendo xiaomis y Meizus, entre otros, a la mitad de precio y montando el mismo hardware, a ver quien compra uno m9 con sus problemas de sobrecalentamiento, un G4 que es un g3 con mejor camara o un s6 de 600€-1000€.
Normal que no convenzan.
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a KindapearHD su comentario:
Viejo 01/07/15, 23:11:48
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Versión de ROM: Oxygen OS
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
La pregunta es... ¿qué necesita la gente para convencerse?... ¿un cañón láser? ¿teletransporte? ¿poder volar sobre él? Creo que todos han evolucionado favorablemente a su manera, unos más que otros y cada uno con sus puntos fuertes, pero ha llegado un momento en el que la exigencia del consumidor empieza a rozar la ciencia ficción... y como en muchos casos no puede entender que cosas que aparentemente son sencillas son difíciles de alcanzar, tiene este tipo de opiniones.

Todos han mejorado en todo... pero es necesario este paréntesis de avance fantasma (porque casi nadie lo ve), hasta que se consigue la tecnología suficiente para dar el salto conceptual y una nueva vuelta de tuerca más a lo que hoy es un smartphone... mientras tanto mejorarán lo que ya tienen.
Si no convencen sera porque no han metido en el asador todo lo que tienen. Algunas se lo han currado mas, pero ninguna se a calentado lo suficientemente, para dejar un terminal de la generacion pasada "desfasado". Es puro marketing, sino que sacaran el año que viene? Simplemente es mi opinion, aunque no sea la verdad absoluta
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 23:19:24
Desarrollador

Cita:
Originalmente Escrito por FINTA96 Ver Mensaje
Si no convencen sera porque no han metido en el asador todo lo que tienen. Algunas se lo han currado mas, pero ninguna se a calentado lo suficientemente, para dejar un terminal de la generacion pasada "desfasado". Es puro marketing, sino que sacaran el año que viene? Simplemente es mi opinion, aunque no sea la verdad absoluta
Pero eso quién lo dictamina... ¿qué les ha faltado? ¿o qué esperaba la gente para que no convenzan?

Sinceramente, no veo el márketing por ningún lado... un modelo nuevo, con mejoras en casi todos sus aspectos... otra cosa es que "te valga con lo del año pasado", pero pantallas, SoCs, cámaras y demás creo que sí ha evolucionado.

Si acada cosa que se incluye, como el sensor de huellas (sí, ya sé que es de la generación pasada, es solo un ejemplo), se le tilda de estrategia comercial en lugar de innovación... no sé, me parece que el público general ha entrado en una especia de defensiva comercial, donde a cada movimiento de las grandes empresas cree que es para timarles o algo así.

Aun no hay tecnología para más... esto es a lo que realmente se alcanza hoy por hoy... deben dejar de renovar los modelos por ello?, pues creo que trabajar en mejorar lo que ya tienen es una buena opción.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
Viejo 01/07/15, 23:21:23
Desarrollador

Cita:
Originalmente Escrito por KindapearHD Ver Mensaje
El tema no es que hayan evolucionado mas o menos. Es el precio. Cada día tenemos mas y mejores alternativas venidas desde China. Y claro, teniendo xiaomis y Meizus, entre otros, a la mitad de precio y montando el mismo hardware, a ver quien compra uno m9 con sus problemas de sobrecalentamiento, un G4 que es un g3 con mejor camara o un s6 de 600€-1000€.
Normal que no convenzan.
Hombre... relativamente. Por poner un ejemplo... hoy puedes encontrar en el foro un S6 o un G4 precintados y con garantía al mismo precio que un Mi Note Pro... y contando con que encuentres un proveedor que no encarezca el terminal y la absoluta ausencia de garantía...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 23:28:59
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Como para convencer el HTC M9, tiene tantos peros que sacarle que es que es normal que no tenga ventas.

Los peros:
- Precio
- Sobrecalentamiento
- Cámara pésima (para ser tope de gama)
- Un grosor de casi 1 cm
- Peso
- Marcazos y la dichosa franja de HTC que queda como el culo

Lo único bueno que tiene HTC es el software con sense y los altavoces frontales, el resto, frío frío.

En cambio LG o Samsung son igual de caros, pero el G4 y el S6 son terminales mucho más equilibrados y esos 700 euros merecen mucho más la pena que pagarlos por el HTC M9, que para mi PERSONALMENTE, debería ser la aberración TOP de este 2015 en cuanto a smartphones.

Última edición por Issur1994 Día 01/07/15 a las 23:33:22
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 23:28:59
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Mencionado: 4 comentarios
Y que esperaban algunos?, como por ejemplo samsumg, si quitas la ranura micro-sd y la bateria extraible pero pones cristal haces que su antiguo publico se plantee pasarse a un nexus o motorola o un sony que al menos este ultimo tiene las mierdas del s6, pero tiene ranura micro-sd y encima radio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 23:39:58
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Yoigo
¿A esos precios que esperan?

Minimas diferencias en rendimiento sobre los gamas alta del año pasado y un sobrecoste excesivo.Se supone que la inversión en I+D ya se ha recuperado con sus anteriores modelos,pero suavizan sus lineas y le meten un nuevo procesador(que no por ello rinde mejor) y si quieres empezara a hablar,suelta 700€.VENGA YA.

De los buques insignia,el único que ha arriesgado un poco más en diseño y mejorado sus materiales respecto a sus anteriores terminales ha sido Samsung con su Edge,pero claro,a ver quién es el guapo que suelta semejante dineral por ese teléfono.

Bonito y potente es un rato,aunque si te gastas más de 800€ no puedes estar dependiendo del cargador cada dia.Sony en este aspecto va con mucha ventaja,sólo falta que compriman un poco su diseño para triunfar.Bonitos,delgados y buenas baterias.La cámara y resistencia mejorables,la verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Muradas su comentario:
Viejo 01/07/15, 23:49:50
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
No hay, ni nunca ha habido un terminal "redondo" en todos la aspectos... La idea es precisamente es esa, dejar al usuario con la sensación de que siempre va a necesitar algo más y que quizás lo va encontrar en su próximo terminal....vamos el marketing de toda la vida

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
Viejo 01/07/15, 23:52:34
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por KindapearHD Ver Mensaje
Normal que no convenzan.
Las marchas chinas no son competencia alguna, el usuario "casual" que se pilla el gama alta no se come la cabeza para traerse un móvil de importación. La caída en ventas en la gama alta se produce porque la gama media/baja actual es lo suficientemente buena como para no gastar más de 200€ en un móvil y hacer lo mismo que con uno de 700€.

Motorola y Huawei son los culpables de las "caídas" en ventas en gama alta... y cuidado con esto porque pongo caídas entre comillas porque Samsung está vendiendo más móviles que con el S5 el año pasado, se le llama fracaso porque las expectativas eran muy altas y no se están cumpliendo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 00:18:58
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: rs3 sportback
Yo sigo prefiriendo comprar un gama alta que un media por la experiencia de uso, ademas un top te dura más que uno "del montón" tanto en eficiencia por su buen hardware como por las actualizaciones..

Para mi hay dos personas que compran gamas medias, los tontos que se compran lo que les vende movistar y los tiquismiquis tecnológicos ( es un halago jeje) que son capaces de encontrar la mejor relación calidad/precio dentro de un marco de precio reducido
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 00:31:10
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Versión de ROM: next blue rom
Versión de Radio: 91.6 fm
Mencionado: 3 comentarios
una reflexión: somos 1.342.000 usuarios mas o menos por 200 clases de moviles que hay en el foro(mas o menos) son 6.700 usuarios por movil,creeis que les interesan nuestras sujerencias?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 00:52:11
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Mencionado: 43 comentarios
Pues yo estoy la mar de contento con mi G4 me convence y bastante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/15, 01:21:17
elmanquetodolosabe elmanquetodolosabe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Mencionado: 0 comentarios
A un movil como el S6 que en pocos meses ya lleva mas de 20 millones vendidos, y dicen que NO CONVENCE ??? Me la envuelve ese cuentico.

Igual yo por ahora voy feliz con mi S6 Edge, que a pesar de su precio que alto si es y mucho, me gustó y me parece el mejor movil de lejos, y no ha todos nos interesa la MicroSD pues para mi y a la gran mayoria 32 Gb son suficientes, y si quieres mas pues ahí tienes el de 64 o 128GB, qué te parece muy caro en esos almacenamientos?? Pues comprate un movil chino, nadie te obliga.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 01:32:21
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
el problema de los gama altas de este año y su bajas ventas es el precio, joder no todos tenemos 700 dolares para comprar un movil que hace lo mismo que un movil de 300 dolares para abajo, yo tengo el Moto E 2014 y contentisimo con el, el unico problema que le veo es que no tiene flash pero todo lo demas esta excelente.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 01:42:54
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Versión de ROM: MARSHMALLOW, MIUI7.
Tu operador: ONO
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje

Por 700€ que cuestan de media ya podrían sacar al perro y cocinarse algo. Si tengo que pagar yo no me conformo con ninguna de las cámaras de fotos vista. Por 700€ ya tienes que montártelo a lo Nokia. Una pureview de 41mpx por lo menos. Resistencia al agua no, sumergible 50 meyros.
Que pasa que quieren sacar 700€ al año y no hay mucho margen con la velocidad de su I+D. Tal vez deberían dejar pasar mas tiempo o, lo más seguro, bajar el precio a la mitad. Cada vez la gente se da más cuenta de que no valen lo que cuestan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/15, 01:48:13
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
El precio hace mucho daño en una coyuntura económica tan delicada como la nuestra. Los fabricantes debieran entender el contexto y daptarse a la situación en vez de vivir en su burbuja especulativa de tantas unidades distribuídas, tantas vendidas. Y volver a medir porque los números no salieron.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Backup su comentario:

Viejo 02/07/15, 02:09:45
Desarrollador

Cita:
Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Por 700€ que cuestan de media ya podrían sacar al perro y cocinarse algo. Si tengo que pagar yo no me conformo con ninguna de las cámaras de fotos vista. Por 700€ ya tienes que montártelo a lo Nokia. Una pureview de 41mpx por lo menos. Resistencia al agua no, sumergible 50 meyros.
Que pasa que quieren sacar 700€ al año y no hay mucho margen con la velocidad de su I+D. Tal vez deberían dejar pasar mas tiempo o, lo más seguro, bajar el precio a la mitad. Cada vez la gente se da más cuenta de que no valen lo que cuestan.
LO que la gente ha aprendido es a comprar un terminal acorde a sus necesidades... Y a no ver a personas que usan el teléfono de forma casual con un Note 4.

El precio no va a bajar a la mitad porque no se puede, simple y sencillamente... A cambio habría que reducir a la mitad los costes renunciando a hardware, ensamblados y materiales. Tienes el ejemplo en Xiaomi... A pesar de ser una compañía sin expandir y que trabaja con los minimos márgenes de beneficio, el precio de los terminales tope de gama no es ni mucho menos la mitad de los de la competencia. Hoy, un S6 cuesta en tienda poco más que un MI Note Pro, por decir el tope de gama actual.

Si te lo quieres montar a lo Nokia... Te compras un K Zoom... Que además tiene zoom óptico, y no te dejas 700€, si hablamos de móviles con cámara ni metamos cámaras con móvil.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes