![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los móviles gama alta de este año NO convencen
Los móviles gama alta de este año NO convencen ![]() Leemos en elandroidelibre.com Los fabricantes de smartphones Android nos tienen acostumbrados a ver un nuevo dispositivo tope de gama que resalte entre el resto de su catálogo por ser el mejor de la firma. Este año ya hemos visto como se han pronunciado las cinco grandes marcas más influyentes a nivel mundial: Samsung, LG, HTC, Sony y Huawei. Todos ellos han lanzado ya al mundo un nuevo dispositivo dotado de los componentes más actuales. Aunque queden dispositivos muy importantes por ver para el mercado Android. Lo que ocurre, es que no han tenido la fuerza que se esperaba tras su lanzamiento. Samsung con su Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge no ha vendido las unidades esperadas, el LG G4 no ha tenido mucha repercusión entre los usuarios, Huawei y su P8 siguen estando un paso atrás (aunque a mejor precio), HTC ha defraudado y el presidente de Sony en España ni quiere que se comercialice el ‘nuevo’ Xperia Z3+/Z4. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es... ¿qué necesita la gente para convencerse?... ¿un cañón láser? ¿teletransporte? ¿poder volar sobre él? Creo que todos han evolucionado favorablemente a su manera, unos más que otros y cada uno con sus puntos fuertes, pero ha llegado un momento en el que la exigencia del consumidor empieza a rozar la ciencia ficción... y como en muchos casos no puede entender que cosas que aparentemente son sencillas son difíciles de alcanzar, tiene este tipo de opiniones.
Todos han mejorado en todo... pero es necesario este paréntesis de avance fantasma (porque casi nadie lo ve), hasta que se consigue la tecnología suficiente para dar el salto conceptual y una nueva vuelta de tuerca más a lo que hoy es un smartphone... mientras tanto mejorarán lo que ya tienen. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema no es que hayan evolucionado mas o menos. Es el precio. Cada día tenemos mas y mejores alternativas venidas desde China. Y claro, teniendo xiaomis y Meizus, entre otros, a la mitad de precio y montando el mismo hardware, a ver quien compra uno m9 con sus problemas de sobrecalentamiento, un G4 que es un g3 con mejor camara o un s6 de 600€-1000€.
Normal que no convenzan. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a KindapearHD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente, no veo el márketing por ningún lado... un modelo nuevo, con mejoras en casi todos sus aspectos... otra cosa es que "te valga con lo del año pasado", pero pantallas, SoCs, cámaras y demás creo que sí ha evolucionado. Si acada cosa que se incluye, como el sensor de huellas (sí, ya sé que es de la generación pasada, es solo un ejemplo), se le tilda de estrategia comercial en lugar de innovación... no sé, me parece que el público general ha entrado en una especia de defensiva comercial, donde a cada movimiento de las grandes empresas cree que es para timarles o algo así. Aun no hay tecnología para más... esto es a lo que realmente se alcanza hoy por hoy... deben dejar de renovar los modelos por ello?, pues creo que trabajar en mejorar lo que ya tienen es una buena opción. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como para convencer el HTC M9, tiene tantos peros que sacarle que es que es normal que no tenga ventas.
Los peros: - Precio - Sobrecalentamiento - Cámara pésima (para ser tope de gama) - Un grosor de casi 1 cm - Peso - Marcazos y la dichosa franja de HTC que queda como el culo Lo único bueno que tiene HTC es el software con sense y los altavoces frontales, el resto, frío frío. En cambio LG o Samsung son igual de caros, pero el G4 y el S6 son terminales mucho más equilibrados y esos 700 euros merecen mucho más la pena que pagarlos por el HTC M9, que para mi PERSONALMENTE, debería ser la aberración TOP de este 2015 en cuanto a smartphones. Última edición por Issur1994 Día 01/07/15 a las 23:33:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Y que esperaban algunos?, como por ejemplo samsumg, si quitas la ranura micro-sd y la bateria extraible pero pones cristal haces que su antiguo publico se plantee pasarse a un nexus o motorola o un sony que al menos este ultimo tiene las mierdas del s6, pero tiene ranura micro-sd y encima radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A esos precios que esperan?
Minimas diferencias en rendimiento sobre los gamas alta del año pasado y un sobrecoste excesivo.Se supone que la inversión en I+D ya se ha recuperado con sus anteriores modelos,pero suavizan sus lineas y le meten un nuevo procesador(que no por ello rinde mejor) y si quieres empezara a hablar,suelta 700€.VENGA YA. De los buques insignia,el único que ha arriesgado un poco más en diseño y mejorado sus materiales respecto a sus anteriores terminales ha sido Samsung con su Edge,pero claro,a ver quién es el guapo que suelta semejante dineral por ese teléfono. Bonito y potente es un rato,aunque si te gastas más de 800€ no puedes estar dependiendo del cargador cada dia.Sony en este aspecto va con mucha ventaja,sólo falta que compriman un poco su diseño para triunfar.Bonitos,delgados y buenas baterias.La cámara y resistencia mejorables,la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay, ni nunca ha habido un terminal "redondo" en todos la aspectos... La idea es precisamente es esa, dejar al usuario con la sensación de que siempre va a necesitar algo más y que quizás lo va encontrar en su próximo terminal....vamos el marketing de toda la vida
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Motorola y Huawei son los culpables de las "caídas" en ventas en gama alta... y cuidado con esto porque pongo caídas entre comillas porque Samsung está vendiendo más móviles que con el S5 el año pasado, se le llama fracaso porque las expectativas eran muy altas y no se están cumpliendo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo prefiriendo comprar un gama alta que un media por la experiencia de uso, ademas un top te dura más que uno "del montón" tanto en eficiencia por su buen hardware como por las actualizaciones..
Para mi hay dos personas que compran gamas medias, los tontos que se compran lo que les vende movistar y los tiquismiquis tecnológicos ( es un halago jeje) que son capaces de encontrar la mejor relación calidad/precio dentro de un marco de precio reducido |
|
|
||||
|
||||
|
una reflexión: somos 1.342.000 usuarios mas o menos por 200 clases de moviles que hay en el foro(mas o menos) son 6.700 usuarios por movil,creeis que les interesan nuestras sujerencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy la mar de contento con mi G4 me convence y bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
A un movil como el S6 que en pocos meses ya lleva mas de 20 millones vendidos, y dicen que NO CONVENCE ??? Me la envuelve ese cuentico.
Igual yo por ahora voy feliz con mi S6 Edge, que a pesar de su precio que alto si es y mucho, me gustó y me parece el mejor movil de lejos, y no ha todos nos interesa la MicroSD pues para mi y a la gran mayoria 32 Gb son suficientes, y si quieres mas pues ahí tienes el de 64 o 128GB, qué te parece muy caro en esos almacenamientos?? Pues comprate un movil chino, nadie te obliga. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema de los gama altas de este año y su bajas ventas es el precio, joder no todos tenemos 700 dolares para comprar un movil que hace lo mismo que un movil de 300 dolares para abajo, yo tengo el Moto E 2014 y contentisimo con el, el unico problema que le veo es que no tiene flash pero todo lo demas esta excelente.
|
|
|
|
|
Cita:
Que pasa que quieren sacar 700€ al año y no hay mucho margen con la velocidad de su I+D. Tal vez deberían dejar pasar mas tiempo o, lo más seguro, bajar el precio a la mitad. Cada vez la gente se da más cuenta de que no valen lo que cuestan. |
|
|
|
El precio hace mucho daño en una coyuntura económica tan delicada como la nuestra. Los fabricantes debieran entender el contexto y daptarse a la situación en vez de vivir en su burbuja especulativa de tantas unidades distribuídas, tantas vendidas. Y volver a medir porque los números no salieron.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio no va a bajar a la mitad porque no se puede, simple y sencillamente... A cambio habría que reducir a la mitad los costes renunciando a hardware, ensamblados y materiales. Tienes el ejemplo en Xiaomi... A pesar de ser una compañía sin expandir y que trabaja con los minimos márgenes de beneficio, el precio de los terminales tope de gama no es ni mucho menos la mitad de los de la competencia. Hoy, un S6 cuesta en tienda poco más que un MI Note Pro, por decir el tope de gama actual. Si te lo quieres montar a lo Nokia... Te compras un K Zoom... Que además tiene zoom óptico, y no te dejas 700€, si hablamos de móviles con cámara ni metamos cámaras con móvil. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:44:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los móviles gama alta de este año NO convencen

Los fabricantes de smartphones Android nos tienen acostumbrados a ver un nuevo dispositivo tope de gama que resalte entre el resto de su catálogo por ser el mejor de la firma. Este año ya hemos visto como se han pronunciado las cinco grandes marcas más influyentes a nivel mundial: Samsung, LG, HTC, Sony y Huawei. Todos ellos han lanzado ya al mundo un nuevo dispositivo dotado de los componentes más actuales. Aunque queden dispositivos muy importantes por ver para el mercado Android. Lo que ocurre, es que no han tenido la fuerza que se esperaba tras su lanzamiento. Samsung con su Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge no ha vendido las unidades esperadas, el LG G4 no ha tenido mucha repercusión entre los usuarios, Huawei y su P8 siguen estando un paso atrás (aunque a mejor precio), HTC ha defraudado y el presidente de Sony en España ni quiere que se comercialice el ‘nuevo’ Xperia Z3+/Z4.