|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con cyanogen y Oxygen?
Hola muy buenas estoy pensando en adquirir un opo de segunda mano o nuevo, me gustaría saber si podeis aclararme una duda.
Yo en principiop me he interesado en el opo dado a que tiene cyano de base, pero he oido que ahora lleva oxygen, aunque veo que también hay cm. ¿Pierdo alguna función si uso cyanogen 12 en vez de oxygen? Si me podeis explicar como va el tema lo agradecería. Y si podeis pasarme el linkl para comprar la de 64gb por 300 lo agradecería. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento siguen llevando Cyanogen Mod, y este sigue actualizando, Oxygen que yo sepa solo hay betas o alguna versión temprana y hasta que no salga el OnePlus 2 no saldrá una versión estable de Oxygen para el One y si les sale bien la ROM supongo que ya la pondrán por defecto al comprar el móvil, aun así cyanogen supongo que seguirá actualizando como hasta ahora pudiendo así elegir si quieres una ROM o la otra.
Así que ahora mismo pierdes más instalando Oxygen. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por estraya500 Día 01/07/15 a las 03:21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento siguen llevando Cyanogen Mod, y este sigue actualizando, Oxygen que yo sepa solo hay betas o alguna versión temprana y hasta que no salga el OnePlus 2 no saldrá una versión estable de Oxygen para el One y si les sale bien la ROM supongo que ya la pondrán por defecto al comprar el móvil, aun así cyanogen supongo que seguirá actualizando como hasta ahora pudiendo así elegir si quieres una ROM o la otra.
Así que ahora mismo pierdes más instalando Oxygen. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Por cierto lo del link,.podrias pasarlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la penúltima versión que han sacado de Cyanogen 12S (la 17L) y me va muy pero que muy bien. Verás que todo el mundo dice que la batería dura menos de 1 día o que en Cyanogen 11S duraba más, pero a mí me ha llegado a durar 2 días y algo más. Bugs apenas, están bastante pulidas ya, pero siempre pueden mejorar algo. Un bug muy extraño (que se me solucionó reiniciando el móvil sin más) fue que encima de los iconos de la interfaz principal me aparecieron los iconos del box de aplicaciones
una cosa muy rara, pero ya está, me va de perlas, solo fue eso.Aquí tienes el enlace del de 64GB: https://oneplus.net/es/one Simplemente te creas una cuenta, y luego en este enlace seleccionas "BUY" en la versión de 64GB. Es el mismo que tengo yo y de momento me sobran 38,05GB (de 54GB libres), vamos, que si llego a pillarme el de 16GB (12GB libres) me habrían faltado unos 4GB de espacio para lo que tengo metido ahora mismo. Así que escoger el de mayor capacidad será la mejor elección que habrás hecho en toda tu vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la penúltima versión que han sacado de Cyanogen 12S (la 17L) y me va muy pero que muy bien. Verás que todo el mundo dice que la batería dura menos de 1 día o que en Cyanogen 11S duraba más, pero a mí me ha llegado a durar 2 días y algo más. Bugs apenas, están bastante pulidas ya, pero siempre pueden mejorar algo. Un bug muy extraño (que se me solucionó reiniciando el móvil sin más) fue que encima de los iconos de la interfaz principal me aparecieron los iconos del box de aplicaciones
una cosa muy rara, pero ya está, me va de perlas, solo fue eso.Aquí tienes el enlace del de 64GB: https://oneplus.net/es/one Simplemente te creas una cuenta, y luego en este enlace seleccionas "BUY" en la versión de 64GB. Es el mismo que tengo yo y de momento me sobran 38,05GB (de 54GB libres), vamos, que si llego a pillarme el de 16GB (12GB libres) me habrían faltado unos 4GB de espacio para lo que tengo metido ahora mismo. Así que escoger el de mayor capacidad será la mejor elección que habrás hecho en toda tu vida ![]() ![]() Me ofrecen uno por 250 con cristal templado y una fundita y 10 meses de uso, el de 64. Merece la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
Como tu veas, pero yo este móvil pasaría de comprarlo de segunda mano, por "todos" los problemas que ha tenido no me gustaría arriesgarme a comprar algo que pueda tenerlos a la larga. Mejor comprar uno nuevo con garantía y sabiendo que incluirá las supuestas correcciones/mejoras incluidas en estas nuevas tandas de fabricación. Pero mira, si ahorrarte 100€ o así te favorece allá tu. Yo me he dejado 350€ en el OPO de 64GB + funda Flip Cover oficial + Cristal templado oficial, y piensa que éste móvil monta un hardware de Smartphones de 600€ o más, por lo que dejarte 100€ más en uno completamente nuevo no debería importarte demasiado. Lo bueno es eso, que lo tendrás nuevo, sin ningún tipo de desgaste tanto en batería como en otros componentes internos, y te aseguraras (sobretodo) que teniéndolo nuevo tendrás menos posibilidades de tener problemas táctiles, a mi me va de miedo la pantalla. Tu decides.
|
|
|
||||
|
||||
|
Regateale a 225. Ya que es de segunda mano y tiene casi un año. Y es un buen móvil, tenlo por seguro.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El soporte de cyanogen termina este año, el que viene solo estará oxygen de manera oficial.
Oxygen a día de hoy es totalmente estable y funcional, lo que pasa es que es una versión muy básica; es casi android puro. De todas formas, cyanogen se esta cubriendo de gloria ella solita incumpliendo los plazos de actualización. Se acaba de anunciar que su relación con alcatel también se ha roto por este motivo (el mismo que en el caso de one plus): Alcatel y Cyanogen anuncian la cancelación de su phablet OneTouch Hero 2+ http://flip.it/AFBff |
|
|
||||
|
||||
|
El tío hace rooms chulas. A mi me va genial pero se mete en embolaos de los que esta visto que no sabe salir.
Yo si pillo el OPO dos y viene con oxígen se lo pienso dejar. Con el nova y un pack de iconos ya me sobra. Jeje. Un saludo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El soporte de cyanogen termina este año, el que viene solo estará oxygen de manera oficial.
Oxygen a día de hoy es totalmente estable y funcional, lo que pasa es que es una versión muy básica; es casi android puro. De todas formas, cyanogen se esta cubriendo de gloria ella solita incumpliendo los plazos de actualización. Se acaba de anunciar que su relación con alcatel también se ha roto por este motivo (el mismo que en el caso de one plus): Alcatel y Cyanogen anuncian la cancelación de su phablet OneTouch Hero 2+ http://flip.it/AFBff ![]() Y con esta cagada de cyanogen, van ya... En fin, no sé a que juegan, tienen a todos sus dispostivos todavía en 5.0.2 oficialmente, no actualizan ni los de la India que tanta atención estan dedicando ahora... Pues sinceramente, ojalá se vayan al carajo y se queden solos, que se enteren de que lo estan haciendo mal. ¿Veis como la culpa es de Cyanogen? Nunca fue de OnePlus |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanpaG94 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||