![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Pushbullet se reinventa: nuevo diseño y mensajería instantánea
Pushbullet se reinventa: nuevo diseño y mensajería instantánea ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hay aplicaciones que no conoces pero una vez las descubres, crees que no puedes vivir sin ellas. Es lo que me pasó con Pocket, PocketCasts, Plex y por supuesto con Pushbullet. Una aplicación destinada al intercambio de contenido entre tus distintos dispositivos o bien, compartirlo con otros contactos. Hasta ahora, el uso que más se le daba a Pushbullet era el de compartir imágenes, archivos o enlaces de páginas web con otras personas. Claro está, poder enviar contenido desde un dispositivo a otro es un gran aliciente y más cuando hace poco Pushbullet lanzó Portal. Pero vemos como los desarrolladores de Pushbullet han querido apostar por un sector un tanto ambicioso, el de la mensajería instantánea. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me han actualizado esta mañana todas, la del móvil, la de windows y la de Chrome
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si se pone un poco de moda otra cosa que no sea whats... que estoy hasta las ****** de éste
|
|
|
|
Qué manía de enredar en las cosas que funciona, si algo funciona, es mejor no tocarlo, o tocarlo lo mínimo. Esta App era de lo mejor que he conocido, ahora le rediseñan por completo, y queda peor, le meten funciones absurdas como un chat, algo que no ha pedido nadie, como si no hubiera ya pocas aplicaciones de mensajería, y su función principal, que es la de enviar enlaces y archivos entre tus diferentes dispositivos, la dejan medio escondida.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:12:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pushbullet se reinventa: nuevo diseño y mensajería instantánea

Hay aplicaciones que no conoces pero una vez las descubres, crees que no puedes vivir sin ellas. Es lo que me pasó con Pocket, PocketCasts, Plex y por supuesto con Pushbullet. Una aplicación destinada al intercambio de contenido entre tus distintos dispositivos o bien, compartirlo con otros contactos. Hasta ahora, el uso que más se le daba a Pushbullet era el de compartir imágenes, archivos o enlaces de páginas web con otras personas. Claro está, poder enviar contenido desde un dispositivo a otro es un gran aliciente y más cuando hace poco Pushbullet lanzó Portal. Pero vemos como los desarrolladores de Pushbullet han querido apostar por un sector un tanto ambicioso, el de la mensajería instantánea.