|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Touch Viva ROMs y desarrollo HTC Touch Viva |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
WM6.5 ROM V21 (Core 23007) - HTC OPAL (NEW)
HOLA MUCHACHOS, LA HE PROBADO Y ES BUENA, LA PRESENTACION ME GUSTA ES MA ELEGANTE Y TIENE BUENA VELOCIDAD, LES DEJO EL LINK: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=538811 NO ESTA EN CASTELLANO.
|
|
|
||||
|
||||
A ver si algún cocinero nos la pasa al castellano y así la disfrutamos todos.
Gracias por el aviso. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
los cocineros de HTC VIVA estan algo desmotivados, estamos faltos de roms en español.
![]() Última edición por andresnb Día 12/08/09 a las 01:51:29. |
|
||||
|
||||
Humm, alguno de los mas avanzados que yo que sepa traducir roms? y se atreva conmigo? estoy muy interezado en esa versión y tal vez podria modicar para ayudar en rendimiento... pero solo si encuentro a alguien que sepa traducir roms, ya que en eso estoy escaso. Gracias
Att. Echuxx21 ![]()
|
||||
|
||||
Humm, alguno de los mas avanzados que yo que sepa traducir roms? y se atreva conmigo? estoy muy interezado en esa versión y tal vez podria modicar para ayudar en rendimiento... pero solo si encuentro a alguien que sepa traducir roms, ya que en eso estoy escaso. Gracias
Att. Echuxx21 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ojala este pronto en español!
|
|
||||
|
||||
hola chicos quien la pasa a español ? gracias !!!!!!!
|
|
||||
|
||||
y alguien que se remita directamente a xda, y consulte con un forero como traducirla, por ahi me enteré que la tradujeron al italiano, porque no al español??
|
|
||||
|
||||
hola a todos, alguien me podria decir que debo ahcer con esta rom de wm 6.5, pues la intento instalar y me aprarece el sgte mensaje cuando abro cualquier contenido del archivo rar: no se puede ejecutar, o me dice que no es un archivo win32 valido, muchas gracias por su pronta respuesta.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias por tu información la verdad me se est tutrial de memoria, me lo tuve que aprender, yo lo hago tal cual como esta ahi, pero cuando abro el archivo ruu... Que esta en el rar me aparece dicho error, que debo hacer????
|
|
||||
|
||||
hola. si van a traducir esta rom creo que tambien le faltan unos cambios importantes, como por ejemplo que no se prenda la pantalla apretando cualquier tecla y la pantalla para marcar los numeros telefonicos que por lo menos a mi me andaba mal. saludos
|
|
||||
|
||||
Hummmm, por lo que veo esto se quedó asi, nos va tocar continuar con el wm 6.5 en ingles en la viva, o cambiar el equipo por uno que lo tenga, por lo visto nadie se atreve con el tema, sólo le trabajan casi siempre a las de la diamond y del resto a nada mas, pero bueno a esperar o a cambiar.
|
|
||||
|
||||
Traduzcan por favor al español el windows mobile 6.5 para nuestras HTC touch Viva, se los agradezco, saludos a todos PABLO
|
|
||||
|
||||
Yo ya estoy usando la ROM VIVA__WM65__1_27_707_24__B23053COM3_D092009
y va de lo mejor, siempre hay cosas que no van al 100% pero de todos los WM 6.5 ha sido el mejor que pruebo! |
|
||||
|
||||
Acabo de inslatarle a mi Viva el Wm6.5, es una porqueria no lo instales, cuando uno quiere ir al panal de abejas con solo apoyar el dedo abre el programa en el que uno posisiona el dedo, esta en ingles no se entiende nada, es muy feo, menus muy grandes, se abre todo solo, no se entiende nada es un desastre por lo menos si estuviera en español, lo unico bueno es que tiene explorer no no esa porqueria de opera que no sirve para anda y abre mal todas la pagians de internet y las pone re grandes y no al tamaño de nuestra paranta 2.8, en fin no lo isnlaten, es malisimo, ya estoy volviendo a instalarme el WM6.1 en español, lo que si le voy a sacer el Internet Explorer que tiene, a ver si me anda en el WM6.1, voy a saaaaar el erchivo ejecutable exe que esta en la carpeta widows hare esta prueba, ya que no soporto el opera es malisimo
|
|
||||
|
||||
hola pues yo estoy utilizando esta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=562307 y se me hace mejor que el WM 6.1,, va vastante fluido,, no he tenido ningun problema,, y hablando del opera, para mi es mucho mejor, que IE,, te carga las paginas mas rapido y mas facil de usar, eso lo comento por experiencia propia,,, ahh y viene con touchflo,, yo he probado varias 6.5 y esta es la que mejor me ha dado resultados hasta el momento
y por el idioma ,, el ingles que se utiliza en los dispositivos es bastante basico,, muy intuitivo. 1.27.707.24 ROM WM6.5 - HTC Opal === === CE OS 5.2.23053 Build 23053.5.3.0 === === |
|
||||
|
||||
La rom de 6.5 esta genial... bueno seria EXCELENTÍSIMO que este en spanish !!!
pero bueno la que descargue fue de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=562307 esta buenísima..!!! |
|
|
||||
|
||||
@Echuxx21: Pana, primero, tengo una viva con tu ROM y de hecho es la mejor que me he conseguido, rápida, estable y agradable a la vista, sin bootscreen fastidiosos ni nada de nada. Yo estoy en CCS y puedo ayudarte a traducir esto, mi inglés (humildemente) es bastante bueno (por no decir excelente). Ya la estoy bajando, para ver que tal. De hecho, me interesaría cualquiera que tenga VPN y Domain Enroll, porque pretendo usar cualquier ROM 6.5 aquí en la compañia.
Avísame si estas pendiente de traducir. Saludos y excelente trabajo, ya que a los Viva como que no se les para mucha bola... |
![]() |
![]() |
||||||
|