|
|
||||
|
||||
|
MS acaba con el 1520
Es una pena porque mucha gente está deseando hacerse con uno, pero ahí está la razón por la que es tan difícil comprar nuestro teléfono. Es un movimiento un tanto extraño por parte de MS porque es un nicho que se va a quedar vacío bastantes meses.
Un saludo. http://www.movilzona.es/2015/04/07/m...windows-phone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es una pena para todos aquellos que se quedaron con las ganas de hacerse con uno.
Yo no se si tendrá sustituto... digo, como tope de gama aún está el 930, que con sus 5" tienen mayor mercado que un 6". De renovar renovarán el 930, y el que quiera pantalla mas grande tiene ahí el 640xl. Después se comenta la posibilidad de una "mini surface" que quizás sea la que ocupe el puesto del 1520 en las 6", pero en smartphones parece que el tamaño se ha establecido en torno a las 5 En fin, por especular.... |
|
|
||||
|
||||
|
Conservemos nuestros bichitos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el 640 XL es buen teléfono, pero... ¿Lo cambiaríais por el 1520? Se abre el debate
|
|
|
|
|
Cita:
Será una broma no???? Saludos!! Por otro lado es normal que se deje de vender, lleva casi dos años en el mercado y aunque no sacan relevo en su categoría, pone Nokia detrás............... el último gran Nokia |
|
|
|
Sea cual sea, si lo mejoran (dificil) será para quitarse el sombrero
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion es uno de los mejores Nokia de la historia, y es decir mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, hablando de opciones... como es que no han descatalogado ya el 1320?? Supongo que será el siguiente no? Casi que tenía mas sentido sacar ese antes |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un 1520 y yo lo tengo clarísimo, cuando lo cambie, quiero que sea 6" y creo que no será ese el tamaño, me da a mi que será como el 640xl (5'7") pero mejor (940xl?) en fin, espero que el sucesor sea igual de tamaño, yo ahora cojo otros móviles de 5" y me parecen pequeños (para mi gusto jajaja
)Y de acuerdo contigo, tendrían que haber descatalogado el 1320, antes que el 1520, ya que el 1320, tiene sustituto... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un 1520 a la venta, por si hay algún interesado. Gracias¡ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033308
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha desaparecido el 930 de la tienda MS en UK. El logo Nokia va a desaparecer para la llegada de W10.
|
|
|
||||
|
||||
|
A el mio no se lo borran... 😜
Enviado desde mi HTC One M8s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo desaparecido el 930 en dvdandorra, solo disponen del
Microsoft Lumia 640 LTE 8GB Negro Libre Nokia Lumia 1320 LTE 8GB Nokia Lumia 830 16GB Naranja Libre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, te veo muy pendiente, píllate ya uno u otro hombre |
| Respuesta |