|
|
||||
|
||||
|
Me voy
Bueno, mi N4 en un aterrizaje forzoso, ha estallado la pantalla en mil pedazos, se ve, pero no se toca, no responde.
Sumado a que el wifi y datos tenian mentalidad propia e iban a su bola y la bateria andaba algo escasa, he decidido no arreglarlo. Con mucha pena, por que ha sido el mejor movil y SO que he tenido, con muchisima diferencia. Ahora a barajar, a ver que pillo, con lo de siempre, me gustan los nuevos Nexus, que "van a salir" jeje, y cualquiera sabe cuando. Un par de Huanwei me hacen tilin y el LG G4 esta muy bien, aunque algo demasiado grande para mis costumbres, aunque... el tamaño, nunca importo, siendo grande, jajaja. En fin, seguire por aqui pasandolo bien con vosotros, un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Buena suerte y ya nos diras que te has pillado!!! PD: El One+ no te hace tilín tmb? ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena leer esto que te ha pasado compañero... Si tienes algún teléfono de sustitución yo esperaría a que se presenten los nuevos Nexus, el OnePlus 2 o el Moto X, por seguir con Android puro.
|
|
|
|
Fin de año y con precios no inferiores a 350€... Telefonazos, eso si. Yo me tiraria con alguno de los que ya tienen un añito pero salen mas baratitos (One Plus One, Mi4...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nuevos Nexus yo no los espero hasta final de año.
|
|
|
|
Pero no sabemos a què precio (se supone que picará más que el one) y además lleva el 810 (con sus problemas de calentamiento).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevará la version 1.2 ?? creo, que corrige esos fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, versión 2.1:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...ecalentamiento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que siempre va a salir algo mejor, el chorro no cesa y añadido a que he recuperado prestado un SG S2 que me hace el avio, creo que voy a esperar sin prisas a ver que pasa.
Mis deseos, son 3 Gb (jeje, morro fino), Lollipop de origen, tarjeta SD, pantalla de 5" o mas sin exagerar que te tengo mano pequeña. Y desde luego si puede ser Android puro, ni dudarlo. La bateria que dure el dia sobrado, cosa no dificil por que el uso es de currelo, sin juegos ni aplicaciones muy pesadas. La pasta a gastar no me importa mucho, procurando no pasar de los 350 €, que ya mas me parece excesivo para un chisme que se cae y se destruye, lo pierdes o te lo mangan. En fin, que seguire deshojando la margarita por aqui, dado que sigo siendo un poseedor de un N4.... roto jajaja. |
|
|
|
|
Cita:
La unica pega es que el de 3 gb no saldra seguramente hasta septiembre El de 2gb / 16gb esta a la venta de forma intermitente en Media Markt (ahora hay, ahora ya no quedan,...) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena compi, y mas sabiendo los bichos que estan a punto de salir...
|
|
|
|
Reparalo que no te cuesta mucho dinero/tiempo y lo vendes. Yo si tuviera que pillar un teléfono me esperaría al nuevo nexus .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»