|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización N910F PHE
Buenos días amigos! Pues cual es mi sorpresa esta mañana cuando me despierto y veo una nueva actualización de software para mi Note 4 PHE. Pesa unos 100mb. A ver si soluciona lo que para mi es el punto to más fuerte de este terminal... La batería, ya que desde que estoy en lollipop he notado cierto descenso de su autonomía. uploadfromtaptalk1434086966003.jpg
Última edición por adreimala Día 12/06/15 a las 12:18:50. Razón: falta de datos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adreimala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Otro al que le ha saltado...... Instalando ahora, a ver que mejoras trae. Como dice @adreimala ojalá se arregle el consumo de la batería.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que raro... antes:
![]() DESPUES: ![]() Comprobado con la fecha del pantallazo. Se me olvido, Note libre de origen. Última edición por ketekojo Día 12/06/15 a las 08:46:09. |
|
||||
|
||||
Buenos días amigos! Pues cual es mi sorpresa esta mañana cuando me despierto y veo una nueva actualización de software. Pesa unos 100mb. A ver si soluciona lo que para mi es el punto to más fuerte de este terminal... La batería, ya que desde que estoy en lollipop he notado cierto descenso de su autonomía. Archivo Adjunto 732677
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya la tengo instalada y en el momento de la instalación menudo calentó ha pillado. Después ya ha vuelto a la normalidad, veremos si se nota en consumo......
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí sí, el mío también se puso "muy caliente" igual es buena señal...... Es como cuando uno se "pone caliente" jajajajajajaja................ a ver, esperemos.
|
|
||||
|
||||
Para los que fumamos, pues mientras actualizaba pues a encender cigarro sin mechero😂😂
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
suscribo lo de la temperatura...nunca se calentó tanto el bicho al actualizar
|
|
||||
|
||||
Y después del calentón viene la duda .... mejorará algo la actualización o por el contrario empeorará jaja
|
|
||||
|
||||
Con la ultima alemana tampoco me a saltado nada..
|
||||
|
||||
Muy bien por Samsung. Pensé que ya no actualizarian hasta la 5.1.1, mejor tiene que ir seguro. Probaremos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|