![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El LG G3 podría no recibir Android 5.1 y quizá salte directamente a Android M ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y el la quien me lo arregla? Una ROM de terceros no? O el rendimiento de la batería que cada vez parece ir a peor.
Impresionante, pensaba que era un buen teléfono y una buena empresa, ahora veo que no... |
|
Samsung, Htc, Sony, Lg todas son iguales con respecto a las actualizaciones.....esta historia sobre las actualizaciones no va ha acabar hasta que google no se ponga serio...
|
|
||||
|
||||
pues supone volver a las andadas para LG. Pensaba que habían aprendido de errores pasados.
todavía no se nos ha olvidado a los propietarios lo que nos hicieron con el optimus 3D (primerísimo buque insignia de LG en aquel momento) |
|
|
Cita:
Eso si, si no lo han hecho hasta ahora, olvidate. |
|
||||
|
||||
Tranquilo no te pierdes nada, mucho mejor que vuelvas a kit kat y ya luego actualizaras a M, porque android L ha sido una beta........
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estos de LG ya me están empezando a tocar las narices, entre esto y lo del WiFi del G Watch R, se están coronando. Al final me cambiaré a iPhone... Nah es broma, pero estoy mosqueado.
|
|
A mi no me importaria que saltase directamente a la M
|
|
||||
|
||||
ultimo lg que compro. lo pille por una oferta y me gustaba el movil pero no lo cuidan con actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
gente que se compra un LG pensando en actualizaciones... podriais documentarios en el caso 2X, es sabido que no actualizan bien. Para eso esta apple, yo feliz con el g2. Las actualizaciones no cambian normalmente drasticamente nada a veces ralentizan
|
|
El que quiera la última versión antes que nadie que se compre un Nexus 6 o un Motorola Moto X, que son los dos móviles estrella del software y android puro...
Si compráis LG, Samsung, HTC o Sony ya sabéis lo que os toca, esperar un poco más, aunque sea gama alta. |
|
||||
|
||||
Yo estaba planteándome pillarme uno, pero todavía está en el aire.
Que no actualicen al Chupachups me trae sin cuidado pues con kitkat va muy bien, por lo que he leído. Y Android M... tendremos que ver como sale, igual es otra castaña como lollypop. Siempre, gracias a los magníficos cocineros, tendremos las Stock ROMS modificadas que suelen funcionar mucho mejor. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
Me parece bien que quieran saltarse 5.1 para lanzar Android M, no es la primera vez que LG hace esto (el salto del G2 desde 4.2 hasta 4.4 o desde 4.1 a 4.4 en el caso del Optimus G y el G Pro). Además de que no es la única que lo ha hecho, Samsung y recientemente Motorola también se han saltado alguna versión en anteriores buques insignia.
Lo que me parecería mal es que dejaran a los usuarios del G3 con una versión de Lollipop con bugs durante un año hasta que lanzaran Android M a principios del año que viene, como muy pronto. Así que si tienen que pulir 5.0 o sacar 5.1 pulida, que lo hagan. Pero el G3 seguro que recibe Android M. Ahora bien no sé si el G2 correrá la misma suerte, puede que se quede al final en 5.1 cuando la saquen para este modelo. |
|
No veo el problema por ningun lado, ni la sorpresa por no actualizar a 5.1.
LG siempre coge una base y la va actualizando hasta reparar todos los bug que suele ser en la "D" a partir de ahi va optimizando y suelta como mucho 2 o 3 actualizaciones mas hasta la siguiente version de android. El G3 salio con KK que seria la base 10A, 10B, 10C... y supongo que como todos los LG KK 4.4.2 (ni 4.4, ni 4.4.1, ni 4.4.3, ni 4.4.4) con LP es 20A, 20B, 20C... El G2 salio con JB 4.2.2 que llamaron 10A en su primera version. En KK con base 4.4.2 tenia bugs como siempre por la capa aparte de los de google con la primera 20A que fueron corrigiendo y metiendo nuevas opciones (como Knock code a parte del Knock On) incluido las mejoras de google en versiones superiores y seguia poniendo KK 4.4.2. A partir de la 20D cambiaron incluso el bootloader con nueva forma de manejar la Ramdisk y mejoras de rendimiento (y de paso bloquear un poco mas este para no poder hacer root, ni cambiar a custom ROM o AOSP ROM; ilusos tardaron poco en logar parchear los kernel para que volviera a funcionar jejejeje) hasta la 20H creo recordar. En LP es el unico caso que han sacado 2 bases distintias, LP 5.0.1 y LP 5.0.2 y creo que es el unico LG que esta en esa version, el resto si no me equivoco incluso mas nuevos como el Flex2 siguen en 5.0.1. Una base de 5.0.1 se puede ir parcheando con las mejoras de versiones superiores y seguir poniendo 5.0.1. De echo nostros tenemos un port del G Pro 2 en 5.0.2 cuando las oficiales para el no pasaron de 5.0.1 que son "4"opciones nuevas por parte de google y las mejoras de bugs y xploid + las mejoras de LG cogidas del G2. Que no actualizen el G3 a 5.1 no significa nada, LG puede parchear la ROM para que aun poniendo eso esta a la misma calidad de 5.1.1 de forma encubierta. A fin de cuentas solo son unos datos en el bulid.prop del que android se limita a mostrar en pantalla (no seria el primer movil ni la primera ROM que incluso dice ser otro terminal por modificar estos datos, en el Galaxy Ace he llegado a ver en una ginger 2.3.6 stock que era una KK 4.2.5, que ni salio esa base por parte de google, y el movil que era un S3, con 2 coj***s). Pero no es el unico caso, he visto otras burradas similares en otros moviles y bases de Android tanto AOSP como Stock. Tambien he visto a CM metiendo opciones y apps de Eclair en una Donut sin despeinarse en el HTC Magic/HTC Dreams por que eclair era muy espeso para moverlo con soltura esos primeros terminales Android ya que estaba mas pensado para el Nexus One con mucho mas procesador y GPU. En resumen teniamos todas las novedades y opciones nuevas de Eclair pero conservando la velocidad, rendimiento de Donut con la mejora de consumo de la nueva base de Android. Un todo en uno que si la scene lo hace sin dinero ni medios (por aquel entonces CM esta casi empezando) y con trabas de google (como el no poder usar las GApp; por eso estan en un zip aparte despues de denuncias de google y algun que otro juicio perdido por parte de CM por las denuncias de la gran G), un fabricante lo ara mejor, mas facil y en menos tiempo esos parches ya que ademas cuenta con drivers originales, la colaboracion de google y la sabiduria de saber exprimir su terminal. Última edición por raziel-77 Día 16/06/15 a las 14:10:13 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
Al menos estos moviles con capas del fabricante, reciben pequeñas actualzaciones menores para mejorar el terminal, añadir cosillas nuevas, etc... porque en Nexus te sueltan una OTA bruta segun la version y si no te gusta, mete ROM's... Nexus no suelta actualizaciones pequeñas con mejoras y Lollipop es una version desastre... poco intuitiva, torpe... el diseño de los menus y sus colores son muy bonitos, pero la organizacion de estos... la incomoda barra de toggles o los 3 objetivos de la pantalla de bloqueo abajo en la misma posicion...
Si optan por no meter la 5.1 por algo sera... |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que lollipop en todos los moviles no ha salido muy fina... Cita:
|
|
||||
|
||||
Y tanto, ics nos lo trajeron tardisimo (un año ,as tarde que en asia)
|
|
|
Ni que fuera tan difícil actualizar a 5.1. Solo lleva unos pequeños cambios respecto a 5.0.
Que no es cambiar de SO! Si no nos actualizan sabiendo que la gente se cabrea es por sadismo o porque en serio piensan que la gente va a comprar el G4 porque lleve una versión del SO mayor. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:40:48 (GMT +2)