![]() |
|
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Led notificaciones ya funcional?
Buenas, estoy planteando la compra del N6 pero me para mucho que no tenga un Led de notificaciones funcional. Hay algún modo de activarlo o se sabe de alguna actualización que lo active? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Con lo del root puedes. A mí tb me toca un poco los webs que venga desactivado, creo que me gusta más el led que el ambiente display...acabaré rooteando pero me da cierto miedo cargarme el cacharro porque lo tengo muy verde aún.
Saludos |
|
El problema es que mientras funciona el led hay que mantener el dispositivo activo y gasta mucha batería. Si encima quieres que parpadee hay que hacerlo por software ya que por hardware no lo soporta, que significa mas gasto de batería.
Aparte faltan muchos colores y algunos no se mezclan (por ej. te sale arriba verde y abajo rojo). Yo me lo quite al día por el gasto de batería. Si para ti el led es imprescindible creo que este no es tu teléfono. PD: Yo con el ambient display estoy contento, me he desacostumbrado rápidamente del led. |
|
||||
|
||||
Pues por lo que comentas me quedo con el ambient, si gasta mucha batería que le den al led.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo no se si es que me acostumbré a Glance del Lumia 1520 (muy semejante a ambient display), pero no echo en falta el led para nada, encuentro esta opción mucho mas práctica.
Pero claro, para gustos los colores, y si es un desacierto que no lo hayan incluído para aquellos que lo necesiten, por lo menos como opción |
|
||||
|
||||
En mi opinión tenían que haber puesto la opción y que cada uno elija la que más le guste, personalmente estaba acostumbrado al Led del Nexus 5.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una vez te acostumbras al ambient display ya no quieres el led para nada.
|
|
||||
|
||||
pero el problema del ambient display es que si lo llevas en el bolsillo a veces se activa el teléfono, y se toca solo y "se enciende" del todo...yo lo tengo con código pero vamos alguna vez me lo encuentro en cualquier aplicación.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2! |
|
|
Cita:
S2 |
|
||||
|
||||
Es verdad que gasta menos batería pero estaba muy acostumbrado al Led, la verdad es que ya me voy acostumbrando al Ambient Display pero sigo echando en falta el Led
|
||||
|
||||
El problema de hacia afuera es que si te pegas con alguna esquina bye bye pantalla.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|