Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/15, 15:16:19
Array

[xs_avatar]
SMARTPHONE X153 SMARTPHONE X153 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Al Sur del Sur ...
Mensajes: 2,195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Duda , BQ E6 ó Jiayu S3 ...??

Dentro de poco , cumplo años ...

Y como regalo " la familia " , me va a regalar un móvil , como saben que me gusta de pantalla grande , " ahora llevo uno de 5.7 Pulgadas Chino " , me dan a elegir entre estos dos móviles , BQ E6 ó Jiayu S3 ..

Según he visto por internet y comprándolo en España el BQ E6 sale por unos 290 Euros más o menos y el Jiayu S3 por unos 220 Euros ..

Mi mayor temor es el repuesto, que se rompa la pantalla, etc. y después no haya repuesto como me pasa ahora con el BLUEBO B600 que tengo, que no hay casi nada de repuesto.

Estoy indeciso, me gusta el E6 por el pedazo pantalla que tiene, pero también me gusta el Jiayu S3, por las prestaciones que trae.


El uso que le doy al teléfono es el normal, wasap, facebook, ver videos “ muchos “ , internet, etc.

Haber si me podéis ayudar a decidirme, comentando cosas buenas y malas de ambos móviles.

Gracias de antemano. Perdón por el tocho ..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/15, 11:38:12
Array

[xs_avatar]
SMARTPHONE X153 SMARTPHONE X153 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Al Sur del Sur ...
Mensajes: 2,195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Gracias por los privados ...


Ya lo tengo más o menos claro ..




Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/15, 12:30:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/03/15, 03:49:47
Array

[xs_avatar]
Jan de Mor Jan de Mor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: OnePlus 7 y 8T
Tu operador: O2
pra mi sin duda el Jiayu.

yo lo compré en GeekVida (almacén en Espeña, 2 años de grantía) a finales de la semana pasada y no tiene nada que envidiar al One plus de mi pareja. Soy muy fan de BQ, pero nada que ver (al menos hasta que saquen la nueva gama M).

El diseño es justito, pero es que si precisamente lo vas a comparar a un BQ... pues hasta en eso le saca ventaja.

respecto al SAT por las reparaciones, existes la web www.jiayu.es, con sede en Valencia... no se si sólo venden o tb se ocupan de arreglar terminales.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/03/15, 04:11:16
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el Mar y la Montaña
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: IpapA2,XiaomiN3P,teclast x98pro,Vorke Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jan de Mor Ver Mensaje
pra mi sin duda el Jiayu.

yo lo compré en GeekVida (almacén en Espeña, 2 años de grantía) a finales de la semana pasada y no tiene nada que envidiar al One plus de mi pareja. Soy muy fan de BQ, pero nada que ver (al menos hasta que saquen la nueva gama M).

El diseño es justito, pero es que si precisamente lo vas a comparar a un BQ... pues hasta en eso le saca ventaja.

respecto al SAT por las reparaciones, existes la web www.jiayu.es, con sede en Valencia... no se si sólo venden o tb se ocupan de arreglar terminales.

saludos
Es tienda que venden de importación los jiayu y se hacen cargo del sat de los terminales que venden pero solo de los que venden ellos no de los que compres tu por otra tienda o de China solo dan la garantía de los terminales vendidos por ellos.

Los 2 son muy parecidos mismo procesador pero el jiayu lo hay en versión de 3gb que está mejor pero el jiayu tiene 3000mha de batería y el bq 4000 y eso se nota. Los dos están bien y tienen mismo procesador, 4g, buenas cámaras y calidad general, de desarrollo y actualizaciones igual o más jiayu porque bq solo vende en España y no actualiza nada o casi nada y Jiayu se vende en todo el mundo aunque sea de importación y a países como foros rusos y chinos que sacan muchas cosas de ROM y cosas. Aparte el precio del jiayu esta a 180-205€ aquí en España aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946569

El OPO es otra liga ya, tiene mejor gpu y micro, más batería que el jiayu y mejor software, desarrollo es de los que más hay y actualizaciónes no faltarán.

Última edición por danitre Día 26/03/15 a las 07:40:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/07/15, 20:51:18
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

El jiayu es un excelente teléfono. Lo he tenido en mis manos más de 10 dias y me ha precido estupendo .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/07/15, 21:30:10
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Ni se te ocurra el jiayu, al principio van bien pero luego petan, pasate por el foro de jiayu y veras que estos moviles son una chapuza, ve a por el bq de cabeza.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
__________________
Nokia XpressMusic 5130 > Nokia 500 > Jiayu G4S > LG G3 > LG G3 > Xiaomi redmi note 4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:50:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /