Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 29/06/15, 16:57:17
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Versión de ROM: Todas
Versión de Radio: Anda ya, Los 40 Principales
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
SmartPhone con 4G+ (Si con la nueva red 4G multibanda)

Buenas , pues eso , llevo un par de mese a la busqueda de un Smartphone , actualmente poseo un LG G2 , que está muriendo por momentos , dudo que me aguante el verano , no veo ningun terminal Tope gama que me acabe de gustar , el mejor con procesadores más avanzados es el S6 desde luego , pero su bateria me impide comprarmelo , con la cagada de Qualcomm con el Snap 810 (ya tengo un horno , no quiero otro) parece un año perdido para comprar un buen Smartphone en este 2015 , por lo que necesito un Smartphone de transicion hasta que venga el 2016 con todas las novedades y los nuevos procesadores (tengo esperanzas puestas en el Snap 820...)

Mi primera opcion era esperar a que liberasen el S6 Active (que ese si tiene bateria para mi uso) en Europa , pero aun no se ve ni un atisbo de noticia.

Por lo que me gustaria que me recomendarais un Smartphone (pero no de precio tope gama) que sea compatible con el nuevo 4G+ , soy de Barcelona y aqui si que está implementada la nueva tecnologia Multibanda simultanea y me gustaria aprovecharla , hasta que ya el año que viene me compre algun flagship.

Me vuelvo loco buscando y buscando , y no veo nada , no quiero pagar 600€ solo por tener un telefono con esa conectividad asi que acudo a vuestra ayuda a ver si me podeis dar un poco de luz.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/15, 23:43:52
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 00:14:23
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Versión de ROM: stock 5.0.2
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 3 hilos
Note 4, s5 plus, el resto creo que son los de este año ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/15, 00:30:33
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Versión de ROM: iOS 13
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Samsung Galaxy S5 4G+ (el que vende Vodafone) que encuentras precintado aqui en el foro y el Note 4, que me vengan a la cabeza con 4G+ estos.

Enviado desde mi LG-D802
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/15, 02:22:27
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Tork tu que eres muy sibarita con el sonido como móvil puente a la próxima generación puedes mirar el idol3 que monta 2 altavoces frontales jbl de 1.2 vatios ...es brutal

Un saludo

PD No soporta el 4g plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/15, 07:45:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Tork tu que eres muy sibarita con el sonido como móvil puente a la próxima generación puedes mirar el idol3 que monta 2 altavoces frontales jbl de 1.2 vatios ...es brutal

Un saludo

PD No soporta el 4g plus
Si, lo he estado mirando este, pero es 4G+? Porque hay móviles que pone red a 800 , pero no ópera simultáneamente , osea el módem no llega a las tasas de 300mbps
El Z3 Compact es uno de ellos, tiene todas las bandas de LTE, pero no las combina, o se conecta a una, o a otra, pero no a la vez, para alcanzar esas velocidades.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 08:16:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Si, lo he estado mirando este, pero es 4G+? Porque hay móviles que pone red a 800 , pero no ópera simultáneamente , osea el módem no llega a las tasas de 300mbps
El Z3 Compact es uno de ellos, tiene todas las bandas de LTE, pero no las combina, o se conecta a una, o a otra, pero no a la vez, para alcanzar esas velocidades.

Edit: Vale , acabo de leer el post data, jajaja, entonces no me sirve, aunque me parece un terminal muy interesante, para usarlo de puente (más k nada por no poner muchas esperanzas en actualizaciones y tal) , pero mínimo quiero poder aprovechar la velocidad que tengo aquí, el S5 plus parece buena opción, he estado buscando webs que lo vendan, y parece complicado encontrarlo , Vodafone creo k lo tiene casi 100€ por encima (y ya no tengo permanencia ni la quiero volver a tener, a no ser k sea un flagship que me aguante esos 24 meses que suelen pedir, así k me reservo esa carta para el año k viene) de lo que se puede ver por ahí. A ver si aparece alguna página con una mínima confianza que lo tengan

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/15, 12:13:06
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 317 comentarios
Tagged: 8 hilos
Suerte tio ;)k
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/15, 14:35:13
Mikel_VanZant Mikel_VanZant no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-G930F
Versión de ROM: Android 6.0.1 G930FXXU1BPJG
Versión de Radio: 3.18.14-9519568
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Edit: Vale , acabo de leer el post data, jajaja, entonces no me sirve, aunque me parece un terminal muy interesante, para usarlo de puente (más k nada por no poner muchas esperanzas en actualizaciones y tal) , pero mínimo quiero poder aprovechar la velocidad que tengo aquí, el S5 plus parece buena opción, he estado buscando webs que lo vendan, y parece complicado encontrarlo , Vodafone creo k lo tiene casi 100€ por encima (y ya no tengo permanencia ni la quiero volver a tener, a no ser k sea un flagship que me aguante esos 24 meses que suelen pedir, así k me reservo esa carta para el año k viene) de lo que se puede ver por ahí. A ver si aparece alguna página con una mínima confianza que lo tengan

Recuerda que cada 12 meses puedes amagar, de tal manera que te darán descuento de hasta el 50% en tu tarifa y un movil a mejor precio que en los renoves y demás

Además, hoy mismo puedes amagar (te vas a yoigo, desde su web, prepago a contrarreembolso para mayor rapidez, le dices a vodafone que has cogido la infinita de yoigo de contrato, ya que no se van a enterar, y le sacas jugo al amago) se está consiguiendo el S5+ por 11€ al mes, que son 264€ en total a pagar en 2 años, junto con la tarifa red M nueva (ilimitadas y 3gb) por 33€/mes con un descuento del 50%, total estarías pagando unos 27€ al mes por la nueva Red M y un S5+ que puedes renovar de nuevo en un año por medio del amago, como te acabo de decir...

Suerte si te atreves con ello

(hay tutoriales tanto en htcmania como en elchapuzasinformático)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/15, 14:51:59
Usuario muy activo

Ya, el caso de los amagos...ya la lié parda una vez, soy de empresa, y tengo 11 líneas más, con la mía 12, llevo muchísimos años con garrafone, con sus tiras y afloja claro...hice un amago a lo bruto, las 12 líneas a vomistar , conseguí 12 galaxys S2 por la patilla (en ese momento era la novedad) pero se me quedaron 3 líneas en el limbo , inoperativas durante casi 1 mes (inadmisible para una empresa) , ni vomistar las reconocía (ya k no firme nada) ni garrafone podía recuperarlas , vaya un follón, el día 9 de julio finaliza mi permanencia, extrañamente garrafone aún no se a puesto en contacto conmigo (quizás les da lo mismo perder 12 líneas) pero actualmente pago por la mía (no recuerdo el nombre) 15€ con no se cuantos minutos a num externos y ilimitados dentro de la empresa con 1GB , me interesa ampliar mis gigas , ya que cada mes , me quedo tirado y he de mandar el mensajito Extra para 1GB más, por 11€ , pero de ninguna manera quiero volver a aceptar permanencias , quiero las 12 líneas libres , porque hay veces que me cabreo y nunca me puedo ir por las dichosas permanencias y aunque sólo pida 1 móvil, me la renuevan en las 12 líneas, que es lo que me pasó con el LG G2 que tengo , por un puñetero móvil permanencias a piñón, y no me informaron de ellos, el rebote que pillé te lo puedes imaginar, así k ahora si quiero un móvil, me lo compraré, que les den a las operadoras, me gusta Vodafone sólo por su cobertura, que es muy buena, vomistar tmb está bien en BCN , y salvo que las OMV no tienen aún acceso al nuevo 4G+ me hubiese cambiado a alguna de estas.
Por lo que amagos descartados, quiero libertad. Prefiero pagar mis caprichos pero moverme como y cuando quiera.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes