|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
L Speed. rendimiento/bateria
Hola, mirando por Xda he encontrado este [TWEAK][MOD] con un montón de opciones para rendimiento y batería por si lo queréis probar. Aconsejo primero hacer un backup por si algo sale mal.
http://forum.xda-developers.com/andr...-2015-t3020138 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Lo has probado ya?
Lo que echa un poco para atrás es el pitostio de cambios que te hace en el móvil... Y que hay que entender un poco del tema... No sea que se creen conflictos entre cosas que le tengas hechas de antes... Pero bueno, es lo que dices, para eso existen los backups. Eso sí, parece que la gente habla muy bien del mod. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo puesto en mi mi3 previo backup y no he tenido problemas.
|
|
||||
|
||||
Entonces has notado la mejora no? Qué tal la batería? Se nota mucha más fluidez?
Yo he seguido otro post de XDA basado en módulos de xposed (Greenify, Amplify, PowerNap, Appopsxposed) que @makreitor puso en el post de AOSP. Y oye, al pequeño Ace 2 le ha aguantado casi 20 horas la batería con 6 horas y media de pantalla encendida y dándole bastante uso. http://forum.xda-developers.com/andr...-life-t3095884 El chaval que lo lleva es una pasada lo que sabe de wakelocks, alarmas... Cualquier cosa que le consultan sabe cómo configurarlo o el motivo de que no funcione. |
|
||||
|
||||
Entonces has notado la mejora no? Qué tal la batería? Se nota mucha más fluidez?
Yo he seguido otro post de XDA basado en módulos de xposed (Greenify, Amplify, PowerNap, Appopsxposed) que @makreitor puso en el post de AOSP. Y oye, al pequeño Ace 2 le ha aguantado casi 20 horas la batería con 6 horas y media de pantalla encendida y dándole bastante uso. http://forum.xda-developers.com/andr...-life-t3095884 El chaval que lo lleva es una pasada lo que sabe de wakelocks, alarmas... Cualquier cosa que le consultan sabe cómo configurarlo o el motivo de que no funcione. ![]() El amplify y el power nap si que lo llevo y si que se nota el poco consumo en reposo. |
|
||||
|
||||
@dipeste, he echado un vistazo y estoy pensando en probarlo, aunque primero quiero terminar con lo que estaba probando para ahorrar batería con módulos de xposed.
Nunca he tocado nada del init.d así que tengo un par de dudas que igual son una tontería, pero como tú tenías el ace 2 con AOSP y chronokernel (igual que yo), a ver si me puedes sacar de dudas. 1° Tengo la carpeta init.d en /etc, en la cual hay 3 archivos. Se supone que esos hay que borrarlos? 2° Se pueden habilitar/deshabilitar las aplicaciones/utilidades que uno desee del mod fácilmente? Éstos son lis 3 archivos: Screenshot_2015-07-09-22-43-41.png Última edición por culateralligator Día 10/07/15 a las 16:48:36. |
|
||||
|
||||
@dipeste, he echado un vistazo y estoy pensando en probarlo, aunque primero quiero terminar con lo que estaba probando para ahorrar batería con módulos de xposed.
Nunca he tocado nada del init.d así que tengo un par de dudas que igual son una tontería, pero como tú tenías el ace 2 con AOSP y chronokernel (igual que yo), a ver si me puedes sacar de dudas. 1° Tengo la carpeta init.d en /etc, en la cual hay 3 archivos. Se supone que esos hay que borrarlos? 2° Se pueden habilitar/deshabilitar las aplicaciones/utilidades que uno desee del mod fácilmente? Éstos son lis 3 archivos: Archivo Adjunto 745652 ![]() 2º Si, pero te recomiendo que vayas probando poco a poco y vayas viendo resultados y no activarlas todas de golpe. |
|
||||
|
||||
Podrías aconsejarme algún método para habilitar soporte para init.d?
He hecho el test que viene en el Link de la página del mod para comprobar si está habilitado pero me sale que no. Luego al darle a descargar el zip para habilitarlo sale que ya no está disponible. Edito: lo he encontrado. El mismo la archivo estaba en el foro del ace 2. Lo he flasheado y funciona correctamente. Dejo los archivos y la web del autor de método en XDA. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1710980 Init_D_Test.zip Easy_InitD_1.1.zip Última edición por culateralligator Día 11/07/15 a las 15:35:51. |
|
||||
|
||||
Podrías aconsejarme algún método para habilitar soporte para init.d?
He hecho el test que viene en el Link de la página del mod para comprobar si está habilitado pero me sale que no. Luego al darle a descargar el zip para habilitarlo sale que ya no está disponible. Edito: lo he encontrado. El mismo la archivo estaba en el foro del ace 2. Lo he flasheado y funciona correctamente. Dejo los archivos y la web del autor de método en XDA. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1710980 Archivo Adjunto 745949 Archivo Adjunto 745950 ![]() |
|
||||
|
||||
Instalado! Lo que tiene es una cantidad inmensa de opciones y hay que reiniciar cada vez que se activa una o varias.... Alguna recomendación como confogurarcion inicial?
|
|
||||
|
||||
Dejarlo como tal esta primero que nada. El adblock lo puedes activar si quieres
|
|
||||
|
||||
Qué 3-4 opciones de las de kernel, build prop.... puedo habilitar para reducir algo el consumo de batería? Última edición por culateralligator Día 14/07/15 a las 16:03:47. |
|
||||
|
||||
Bueno pues ya llevo 3-4 días con esa configuración y puedo decir que en cuestión de fluidez ha mejorado algo. En batería más o menos igual. La configuración que tengo es la que venía más addblock. No he tenido FC ni nada extraño hasta la fecha.
Qué 3-4 opciones de las de kernel, build prop.... puedo habilitar para reducir algo el consumo de batería? ![]() Activa la opcion "wifi sleeper" a ver si notas algo de mejora en la bateria. |
|
||||
|
||||
Ok, gracias. Son un montón de cosas y poco a poco voy mirando en internet para qué sirven, pero nunca terminas de tener claro cuánto mejora una cosa a costa de empeorar otra (batería/fluidez).
Iré probando lo que me dices. En el 3er post han actualizado la información para explicar para qué sirve cada cosa. |
![]() |
![]() |
||||||
|