|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que os parece es MK808B Plus androidTV quadcore con mali 450 por menos de 30$?
Hola
Un compañero de trabajo quiere un AndroidTV, ya que yo tengo uno y vio que se podían ver series, pelis,navegar y ver el GolTV. Me pidió que hiciera un estudio de mercado para ver cual podría usar y que fuera barato, yo le dije que se pillara la Q7, o otra BOX, pero he buscado y he encontrado este. Mi primer androidTV era el MK802III e iba muy bien, era un dual core, así que supongo que este no se quedara manco, ya que le pega un repaso, y otra cosa que me gusta de estos aparatos, los Stick, es que si lo alimentas de la tele (Como hacia yo con el 802) se enciende y apaga con el mismo mando de la tele, es decir, si enciendes la tele automáticamente se pone en marcha y si apagas la tele automáticamente se apaga, con su correspondiente ahorro energético y ahorramos un enchufe al no tener que poner un cargador para el aparato. Yo lo acabo de pedir, supongo que en 20 dias mas o menos lo tenga en mis manos (Bueno llega a casa del compi, pero espero que me deje trastearlo para hacerme una idea) El procesador es un *Amlogic M805 Quad Core* a 1,5Ghz, acompañado de una Mali-450 (Creo que es CuadCore también a 700Hz) Es un pequeño monstruito, capaz de mover con soltura el sistema operativo, y supongo que cualquier juego del momento (Aunque a estos trastos les pega mas ponerles emuladores, los cuales se come con patatas) Tiene 1Gb de RAM DD3, y 8Gb de ROM, ampliable con mSD Dispone de una entrada de alimentación, una de USB, otra de USB OTG y la entrada para la mSD y obviamente salida HDMI. Por el lado de la conectividad, esta muy bien, ya que ademas del WiFi tiene Bluetooth4.0 Es compatible con Miracast, AirPlayer y soporta DLNA ![]() ![]() Yo lo he comprado en: http://www.gearbest.com/tv-box/pp_124593.html Que con un cupón que he encontrado navegando: MK808BLC se queda en 29.99$ con envio gratuito!! ¿Que os parece? A mi me parece que por ese precio (Mas o menos 24€) no se puede pedir mucho mas. Ademas para lo que lo va a usar ira sobradisimo (Pienso yo) Si que es verdad que podría tener 2Gb de RAM, pero si en mi móvil con 1 voy sobrado, supongo que en esto ira igual o mejor. |
|
|
||||
|
||||
Sois muy malas personas.
He visto este post y no he podido resistirme. He picado y lo he comprado en gearbest. Tengo un mxIII de 2 gigas en el salón y es una verdadera pasada. Pero Estoy aburrido de mover del salón a la cocina el mx, así q considero que con esas especificaciones, por ese precio, para televisiones secundarias es una ganga. Siempre q el WiFi no este muy lejos, por eso que dicen de que el WiFi en los stick es muy deficiente. Yo para mi, mientras tire el xbmc para ver el fútbol o alguna serie cuando la parienta y la enana me tengan ocupada la tele grande, me sobra. |
|
||||
|
||||
Por cierto, creo que este modelo no se alimenta con la tele, pues tiene su adaptador de corriente a enchufe
|
|
||||
|
||||
Otro detalle, según el contenido del paquete, no trae mando. A mi me da igual por que tengo el melé f10 y el q venia con el mx, que lo mismo lo reconoce, no lo se.
Pero es un detalle a tener en cuenta para la compra, porque si aparte hay q comprar un mando, me decantaría antes por un mxq, q ya trae mando y tiene mas USB y spdif |
|
||||
|
||||
me interesa ese producto, alguien sabe en que pagina lo puedo encontrar a mejor precio, o algun cupon valido en estas fechas?
|
|
||||
|
||||
Yo lo pille uno hace un par de semanas par ala Tv de la cocina, lo ponen bastante bien en muchas reviews coo esta
http://androidpc.es/blog/2015/02/24/...-con-soc-s805 sobretodo para lo que vale. Yo creo que me gaste 30€ con el cupon de la review, un chollo creo yo. Ciao |
|
||||
|
||||
Al final que tal con el aparatito?
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y muy contento, también lo pillé en Gearbest
Podéis ver aquí el análisis http://appskyworld.com/2015/04/tv-bo...e-y-economico |
|
||||
|
||||
A mi me ha hecho una cosa rara...
Hace solo dos dias que lo tengo. Ayer iba perfecto. Hoy...como que ha intentado actualizar android el solito. Pero ha empezado a reiniciarse. Y no tira. Se ve el logo GoogleTV, luego el de MBOX, y vuelta a empezar con GoogleTv. Despues de 10min...he optado por meter un clip en el agujero de reset. Dentro del recocery que trae, he hecho un factory reset. Se ha vuelto a iniciar sin problemas...pero cuando voy a poner la clave del wifi, vuelve a pasar lo de los logos Otra vez factory reset...y puedo usarlo sin problemas, mientras no ponga el wifi. A la que quiero poner el wifi...otra vez el bucle infinito... Alguien sabe algo? |
|
||||
|
||||
A mi me ha hecho una cosa rara...
Hace solo dos dias que lo tengo. Ayer iba perfecto. Hoy...como que ha intentado actualizar android el solito. Pero ha empezado a reiniciarse. Y no tira. Se ve el logo GoogleTV, luego el de MBOX, y vuelta a empezar con GoogleTv. Despues de 10min...he optado por meter un clip en el agujero de reset. Dentro del recocery que trae, he hecho un factory reset. Se ha vuelto a iniciar sin problemas...pero cuando voy a poner la clave del wifi, vuelve a pasar lo de los logos Otra vez factory reset...y puedo usarlo sin problemas, mientras no ponga el wifi. A la que quiero poner el wifi...otra vez el bucle infinito... Alguien sabe algo? ![]() Puedes probar a forzar la actualización otra vez desde la app update si es que te deja, o flashear la última stock 111 (está por el foro) compatible con tu wifi con el programa usb flash tool de amlogic desde un pc, pero es un método delicado y puedes cargarte el cacharro. |
|
||||
|
||||
Gente ¿este cacharrin viene en plan ''conectar y usar'' o hay que andar metiendole roms y tal para que funcione wifi y vaya bien?
Es que no es para mi, es para regalo... Un salu2 |
|
||||
|
||||
Es enchufar y usar, tal como viene de fabrica. Funciona todo, pero claro, si le metes alguna rom puede que te vaya algo mejor pero tienes el riesgo de que te falle el wifi o cualquier otra cosa. Si es para regalo te vale perfectamente.
Aunque te recomiendo meter 10 o 20 euros más y coger otro aparatito un poco mas potente o por lo menos en formato tv box con antena Wi-Fi o conexión ethernet. |
|
||||
|
||||
Es enchufar y usar, tal como viene de fabrica. Funciona todo, pero claro, si le metes alguna rom puede que te vaya algo mejor pero tienes el riesgo de que te falle el wifi o cualquier otra cosa. Si es para regalo te vale perfectamente.
Aunque te recomiendo meter 10 o 20 euros más y coger otro aparatito un poco mas potente o por lo menos en formato tv box con antena Wi-Fi o conexión ethernet. ![]() Un salu2 y gracias |
|
||||
|
||||
Ya ha bajado un poco de precio y se queda en poco menos de 29$ sin cupón. Aunque yo antes que ese compraba el Beelink X2 Por 35$, me gusta más este formato suelen tener mejor refrigeración y wifi.
Yo tube el MK808B Original con Bluetooth y la Wifi fallaba un montón. Ahora tengo el MK809III con rockchip 3188T y la wifi tambien anda muy corta, aunque ya lo he colocado cerca del router. Y en un futuro tendré el Cenovo Mini PC1 con dualboot ya comentaré como se comporta. |
![]() |
![]() |
||||||
|