![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] SUPERPORTATIL GAMER MOUNTAIN MX 17 IVY + Cables + Licencia Windos 8 Original + REGALO funda * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Mountain * Modelo: Mx 17 Ivy * Precio: 700 negociables * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: Zaragoza * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Los gastos de envio correran a cargo del comprador ya sean por Correos o 24h. EL producto se enviara perfectamente envalado. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 11/01/2013 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: QUE INCLUYO: - Superportatil GAMER MOUNTAIN MX 17 IVY - Todos los cables de corriente ORIGINALES - Batería de 8 celdas ORIGINAL, usada muy poco, ya que el portatil siempre lo e conectado a la corriente con la bateria quitada (Se me olvido ponerla en la foto) - Discos de instalacion con todos los drivers - Tambien doy licencia de WINDOWS 8 PRO ORIGINAL (Me costo sobre unos 100€) Asi te puedes descargar todas actualizaciones y dejar totalmente seguro el portatil, nada de pirateria. - REGALO Funda que me costo 20€ encaja perfecto QUE LLEVA EL SUPERPORTATIL: - Pantalla de 17,3" LED FULLHD 16:9 1920 x 1080 píxeles - INTEL CORE i7 - 3630QM / 4 Nucleos / 8 hilos de 2.4GHz / 3.4GHz Turbo Boost - 1º DISCO DURO: SSD Kingston Hyper 3X de 120 GB (El ordenador va super rapido gracias a este SSD de disco duro) - 2º DISCO DURO: 750Gb 2,5" WD Scorpio Black 7200 RPM SATA 3 (Este lo compre yo aparte, el ordenador solo venia con el SSD, pero tiene una ranura para meter otro disco duro y le instale este, lo incluyo tambien) - Tarjeta Grafica NVIDIA Geforce GTX 660M 2Gb (GDDR5) - Memoria RAM 16GB Kingstom (Con el ordenador venian 8GB, pero se la amplie a 16Gb) - Sistema operativo WINDOWS 8.1 ORIGINAL - CONECTORES: 3 USB 3.0 / 1 USB 2.0 / 1 eSATA (combo) / VGA / HDMI / Microfono jack / DVD / Ethernet / WIFI / Bluethoot 4.0 / Lector tarjetas 9 en 1 / Webcam / Bloqueo Kensingtom - Tiene instalado Altavoces marca "ONKIO" Para una experiencia espectacular de sonido - Bateria 8 Celdas - DIMENSIONES: 413 x 277 x 17.5/44 mm - PESO: 3,2Kg (Con bateria incluida) Si quereis ver un analisis que le hace un experto sobre este ordenador lo podeis ver aqui, es una pasada (http://elchapuzasinformatico.com/201...udiomx-17-ivy) El ordenador esta perfecto se puede usar para jugar a cualquier juego a calidad ultra o para las personas mas exigente en diseño grafico. Si alguien conoce la marca "Alienware" esta es su marca gemela digamos. Un detalle se me callo un poco de pegamento en su día en la parte izquierda inferior del portatil, un par de gotillas, en una foto se ve algo.. Pero en las demas no, ya que es transparente y no se ve apenas y no toco ningún componente del ordenador, simplemente el plástico, un descuido.. El ordenador tiene 2 años, el primer año no se le dio uso, por motivos de trabajo no tenia tiempo para usarlo.. y el segundo año se uso un poquito mas pero practicamente para navegar por internet y ver pelis; no le he podido sacar todo el jugo que tiene este gran ordenador como los juegos. EL PRECIO DE LO QUE ME COSTO NUEVO 1300€ a traves de la pagina de mountain + Windows 8 ORIGINAL 100€ + Ampliar 8Gb mas RAM 80€ + Añadir disco duro 750Gb 50€ + FUNDA 20€ PRECIO QUE ME COSTO: 1550€ LO VENDO POR: 700€ negociables * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por maximux92 Día 07/07/15 a las 12:09:58 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|