|
||||
|
||||
fallo con las notificaciones
Pues eso, he leído no sé donde que fallan las notificaciones de whatsapp y demás en el movil. Creo que era cuando se conectaba por wifi. ¿es cierto? Es muy generalizado o puede ser algún terminal que viniese defectuoso... Me lo podéis confirmar? lo digo porque lo acabo de comprar en la web de bq y si falla es por anularlo y comprar el moto g 14.
gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Se trata de un fallo de la plataforma utilizada en este y otros modelos con routers específicos y en algunos casos particulares. Estamos trabajando conjuntamente con QualComm para resolverlo. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En una actualizacion proxima se corregira estos dias de fiesta son malos para la celeridad, el Moto G 2014 es un movil inferior en todos los sentidos. Última edición por artagerges Día 27/12/14 a las 19:10:13 |
|
||||
|
||||
A mi me falla el led en alguna aplicación personalizada como en Badoo por ejemplo, aunque configure el color y velocidad de parpadeo no actúa cuando la pantalla está apagada. Sin embargo con el resto de notificaciones si funciona bien...
|
|
||||
|
||||
Buenas tengo el mismo problema, los wasapp me han llegado a tardar hasta 2 horas.
Gracias |
|
||||
|
||||
Me uno al problema. He dejado de recibir notificaciones por whatsapphasta que desbloqueo la pantalla, mi router es de movistar y con el lg g2 no pasaba ( ni con los demas telefonos de casa ). Espero que lo solucioneis en la proxima actualizacion, es una pasada de telefono pero esto es un problema grave
|
|
||||
|
||||
Sabe alguien como activar el led de notificaciones para la aplicación de Badoo?, en teoría lo tengo activado en color naranja pero no hace nada, con whatsapp funciona bien, pero con este no sé qué ocurre...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|