|
Pregunto: ¿Existe una actualización de CameraNext Mod?
Buenas noches. Necesito esta app de cámara, pero tengo la versión V10 que tiene siglos, y he visto que la CameraNext oficial ha cambiado un poco en las últimas actualizaciones de CyanogenOS y por más que busco, no encuentro ningún hilo por ahí donde se muestre ésta CameraNext MOD actualizada desde la última versión oficial.
Me podéis echar una mano? Muchas gracias. Última edición por Rodriarevalo Día 31/01/16 a las 00:41:52 |
|
|
||||
|
||||
Yo uso la v22, en cualquier lado (como XDA) creo que la puedes encontrar, pero no sé si será la misma o qué. La uso desde hace antes de verano...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo entendido que hay dos versiones, esta la v22, que esta basada en la de kitkat, es decir, que es la mas antigua, y luego esta otra, la v12 creo, que esta basada en la de lollipop. En el mismo post de xda de la v22 explica que esa version es antigua y sale el enlace a la siguiente. Eso si, la de lollipop no funciona en roms marshmallow, pero yo encontre un zip flasheable que lo habian modificado en el foro oficial de oneplus. Si puedo mas tarde pongo todos los enlaces de lo que te digo.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Perdone, me equivoque, es v10 en vez de v12, es esta:
http://forum.xda-developers.com/onep...xtmod-t3086513 Como digo, es solo para lollipop, y esta es la ultima version, la v22 como pone en su hilo de xda esta deprecated, o sea, obsoleta, ya que era de kitkat y esta que te dejo es de lollipop, asi que, la ultima. |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema