![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[L-5.1.1R11][UNOFFICIAL][ARMANI] TeamUB-Temasek ROM [26/06/2015]
NUEVA ACTUALIZACIÓN 26-6-2015 ![]() HILO ORIGINAL: http://en.miui.com/thread-104833-1-1.html LINKS DE DESCARGA: http://d-h.st/users/abu-khansa/?fld_id=44934#files CARACTERISTICAS reloj en el centro,derecha o izquierda porcentaje de la batería en la barra de estado indicador de tráfico de red animaciones Listview animaciones del sistema AOKP Pantalla de bloqueo, configuracion de los accesos directos y tiempo en el widget del reloj Doble toque en la barra de navegación para dormir Notificaciones flotantes configuración de rendimiento App círculo en barra lateral PIE Appbar Lanzamiento reproductor de música por defecto al conectar el auricular Grabación de llamadas icono bluetooth se oculta de la barra de estado cuando se desconecta Ocultar icono de sim no usada Gestos Anywhere etiqueta del operador en barra de estado y cambio de color fuentes del Reloj Estilos batería Apps se instalan en la SD Doble toque en la barra de estado para dormir Ambient Display Configuración del panel recientes Opciones de privacidad Mejoras de fluidez de la interfaz Mejoras de consumo de batería Screenrecord (si queréis en menú de apagado) y mucho mas.... ![]() recientes tipo slimlp haciendo pinza con los dedos sobre las aplicaciones recientes estas se cierran (el panel se puede poner a la derecha o a la izquierda) ![]() instalación Descargar ROM Descargar 5.1. GAPPS guardar ROM en la memoria del teléfono o la tarjeta SD arranque en modo recovery (ya sea TWRP o CWM) limpieza completa (Dalvik Cache, Cache, sistema y datos) Flash la ROM flash las GAPPS Wipe Dalvik Cache, caché Reiniciar y disfrutar! Nota: - la ROM necesita un tiempo para Flashear no me corresponde ningún crédito solo la comparto, no asumo ninguna responsabilidad si le ocurre algo a vuestro teléfono, ni si se inicia la tercera guerra mundial. CREDITOS ivanmeler DerTeufel namelessrom slimroms temasek ArchiDroid* team-hydra AOSP cyanogenmod dhiru1602 codeworkx koush sbrissen Última edición por monkey technology Día 27/06/15 a las 20:36:32 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Sigo muy de cerca tus recomendaciones, pero en este caso creo que esto lleva a una vía muerta.
Y el comentario viene a cuento después de haber leído la totalidad del hilo en inglés (la verdad es que se lee rápido, ya que aunque hay 467 entradas, casi ninguna tiene sustancia alguna). Pero hay una en particular (la 446) que deja entrever que esta ROM no tendrá continuidad. Así que, insisto, via muerta. Pensaba en seguir tu consejo y probarla, pero no le veo sentido. De todos modos, gracias por tu aportación |
|
||||
|
||||
Cita:
esta rom me parece muy interesante aun habiéndola descubierto tarde. Última edición por monkey technology Día 23/06/15 a las 19:02:55 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguro que sí. Ansioso por tus comentarios...
|
|
||||
|
||||
Le he puesto el Monster kernel para mejorar el rendimiento de la GPU y CPU(antutu 24000)y el bloqueo deslizando de derecha a izquierda sobre los botones táctiles, también el parche de aumento del volumen del altavoz.
De momento muy contento ya que hace todas las cosas que me gustan y que quiero en una rom. |
|
|
Cita:
|
|
El boton fisico HOME no funciona, ahi alguna manera de arreglarlo ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo lo tengo en: cambio entre aplicaciones recientes |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Kernel Monster enlace: http://nextgen4k.blogspot.com.es/201...l#.VYpP2Bvtmko link de descarga:https://mega.co.nz/#!ElUSzAKb!BUo41C...FI7kICmR0F2054 Parche para aumento del volumen del altavoz casi todas las cm 12.1 para nuestro redmi 1s enlace:http://en.miui.com/thread-94704-1-1.html link de descarga:https://mega.co.nz/#!h4NjGbhL!vokAJJ...6TUl3WmMxYtVwE |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Cita:
Muchisimas gracias, acabe borrandola, pero me gusto, lo que pasa, que era eso... ![]() |
|
||||
|
||||
...que era eso... ¿qué quieres decir?
|
|
Lo del botón HOME y algunos lags en las aplicaciones... No se, no veía la ROM, respecto al rendimiento bien... Pero luego frente a lo estético, esta muy bien, claro, si no la vas a usar para cosas pesadas, no se si me explicó bien xd
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
muy buenas,me gustaria probarla si es para uso diario,tengo la miui 5.1.13 beta y tpwr,el traductor de google no me resuelve mis dudas como tendria que proceder para instalar todo ,tambien el kermel y el sonido
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tú has sido gran defensor de Mokee, y debo compartir esa opinión contigo.
Si tuvieras que comparar ambas, ¿con cuál te quedarías? (y me refiero a no sólo probarla por unos días, que ya sé que se convierte en un vicio, en el que también he caído, sino para uso continuado). |
|
||||
|
||||
he sido y soy un gran fan de mokee, les he hecho las traducciones al catalán y al castellano de kitkat y lollipop, me gusta por que hacen roms muy estables y completas, aunque para uso diario diario me quedaría con cualquiera de las dos a mi personalmente me gusta mas team(UB) por la cantidad de opciones de configuración y detalles que no tiene mokee ni muchas otras.
de todas formas tengo que decir que con solo dos o tres días que hace que la llevo siempre puede salir algún inconveniente que me haga volver a mokee, eso si, aunque también soy un gran fan de miui no volveré hasta que no tenga que hacer un paso atrás a kitkat. siempre tengo una rom de uso habitual, que hasta ahora era mokee, eso no me quita de probar todas las rom's que encuentro, unas me duran mas otras menos pero suelo probarlas todas, tengo una copia de seguridad de la mokee y la team(UB) ![]() Última edición por monkey technology Día 24/06/15 a las 21:31:40 |
|
||||
|
||||
Pues habrá que probarla. Algo le has tenido que encontrar...
|
|
||||
|
||||
Que configuración recomendaríais con el kernel monster.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|