![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ya hay root versión alfa 5.1.1 para el galaxy-s6
pues parece que en XDA están trabajando para hacer root para 5.1.1 por odin
ne ingles no tengo ni papa,pero según dice para los impacientes ya hay versión,creo que por arter97 si me confundo corregidme , pero eso he entendido, os dejo el enlace en el mensaje 3094 http://forum.xda-developers.com/gala...3056630/page44 enlace descarga https://github.com/AndreiLux/ref-3.1...ses/tag/alpha3 ACTUALIZADO ya esta la alfa versión 3.1 saludos Última edición por mama12 Día 03/07/15 a las 14:44:40 |
|
|
||||
|
||||
Yo soy otro negado del ingles
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
SOLO GALAXY S6 G920F. EN OTRAS VARIANTES PUEDE OCASIONAR FALLO
Bueno pues no se gran cosa de inglés pero me he decidido y ya está. 1- descargar el primer archivo (el que pone ODIN) ![]() 2- descomprimir archivo y cargar el archivo boot.tar.md5 en la casilla BL de Odin y darle a start. ![]() 3- una vez inicie el telefono descargar del Google Play la app de superSu y ejecutarla. Pedira actualizar binarios y le daremos continuar y luego normal. Una vez termine reiniciamos. Ya tenemos acceso root. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por gmgola Día 27/06/15 a las 11:53:05 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te acabo de colgar todo el proceso que he hecho. Lo tengo ya funcionando en greenify y sqlite. Mañana seguire configurandome mas cosas
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya tenemos tambien custom recovery Twrp para 5.1.1 G920F
|
||||
|
||||
Anotado ambas cosas!
|
|
||||
|
||||
Después de hacer root os salen algo de Kernel no seque en rojo cuando se inicia el móvil?
Aquí también explica como hacer root y instalar el recovery: http://androiding.how/how-to-root-ga...-all-variants Última edición por TheBigCatTheory Día 26/06/15 a las 10:04:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
yo he rooteado con este metodo y no me funcionan los botones de volver y multitarea, solo el de inicio, os ha pasado tb?
OJO CON ESTE ROOT, a mi después de los botones, se me ha quedado la pantalla loca, vaya susto, pense que me había cargado mi S6 edge, salía como blanca y verde, como si estaría fallando el conector de la pantalla. AFORTUNADAMENTE he conseguido entrar en modo DOWNLOAD y flashear de nuevo la ROM sin perder nada, pero me he llevado un susto.. OJO esta es mi experiencia, espero que no os haya pasado ni os pase algo parecido Última edición por snagix Día 26/06/15 a las 22:15:43 |
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo al instalar este recovery (http://androiding.how/how-to-root-ga...-all-variants) , me lo instala correctamente, pero al ir a iniciar en recovery se me queda la pantalla igual que ants
|
|
||||
|
||||
Deberías leer antes de ponerte a flashear.. los enlaces de xda no son del apartado para edge. Y si lees, el root es solo para el G920F
|
|
||||
|
||||
Pues eso, el F es el que tengo yo, a mi me interesaba el root, por eso la pregunta , si me ha pasado solo a mi o a alguien mas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
However, this may not work on the Galaxy S6 edge variants. The TWRP recovery needs to be modified for the edge variant, and until TWRP works, you can’t flash the custom*kernel’s .zip file*to your S6 edge. Don’t be sad though,*this should be sorted out soon and either an edge compatible TWRP recovery*or Odin flashable kernel should be available soon for rooting Galaxy S6 edge on Android 5.1.1. PD. ME ALEGRO QUE AL FINAL SOLO HAYA SIDO UN SUSTO. ![]() |
|
||||
|
||||
Como comenté me paso con el root primero del otro linl pero bueno cuando haya root que funcione ya lo probaré
|
|
||||
|
||||
Haber.... gas dicho que tienes un Edge . Da igual q sea F, I..... si tienes un edge tu modelo es G925F por lo tanto no te sirven estos metodos.
Última edición por gmgola Día 27/06/15 a las 10:28:44 |
|
||||
|
||||
Correcto, entonces igual el titulo podria ser mas descriptivo, pero fallo mio porque con el ansia de rootear no mire bien ni el modelo jeje
Bueno no pasa nada pq pude flashear la 5.1.1 uk por odin de nuevo las dos veces, gracias por la aclaración |
|
||||
|
||||
El titulo podría estar mas claro. Pero estas en el apartado de galaxy s6 no en el del edge. XD
|
|
||||
|
||||
cambiare el título cuando esté en casa el para que no hallan dudas
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«