|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que rom me recomendais que tenga radio??
Ahora tengo cm11 desde hace.. Año y pico en realidad pero no tiene radio y la verdad es que la echo de menos.
Que rom asi nuevecita podria poner que tenga radio fm? Tengo 1gb de internet y con apk imagino que me volaria el internet, asi que habra que aprobechar que tiene radio fm... Gracias de antemano
|
||||
|
||||
Ahora tengo cm11 desde hace.. Año y pico en realidad pero no tiene radio y la verdad es que la echo de menos.
Que rom asi nuevecita podria poner que tenga radio fm? Tengo 1gb de internet y con apk imagino que me volaria el internet, asi que habra que aprobechar que tiene radio fm... Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
podrias ponerme link porfavor? por mucho que busco no encuentro nada que ponca NL1, no se exactamente que quiere decir jeje
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Prueba a ver, estoy currando y copio y pego desde el teléfono https://mega.co.nz/#!Fh9hCCqJ!PFQPHS...6enQSaVZ_m3D0Y
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Yo como stock te recomiendo la de @James C. Liteada y 100% stock 4.3 vuela y 0 lags. Es una auténtica maravilla. Del resto ya no puedo opinar, aunque sí q en tiempos tuve CM11 y funcionaba la radio con spirit Fm sin problemas
![]() |
![]() |
||||||
|