|
||||
|
||||
Que tal el LG L9 II?
Hola, para los que lo tengan, que tal el movil para el dia a dia? Correo, facebook ,twiter ,whatsapp alguna foto, leer noticias, navegar un poquito.
Algo a destacar? Duracion de bateria y de pantalla activa? |
|
|
||||
|
||||
Hola xxzer0xx22
Creo que soy el único que tiene este teléfono en este foro jeje, te puedo decir que vengo de un htc wilfire s y como es normal lo único que aprecio son mejoras, la pantalla me encanta y va todo muy fluido en general, la cámara es normalica pero bastante decente y el video solo lo he probado en FHD y se ve genial, y sobre todo lo que mas me a gustado es la batería, que el primer día le metí mucha caña traginandolo y me aguanto el día entero, pero dandole un uso normal con whatsapp, correo, youtube, fotos etc..y apagando los datos móviles por la noche me esta durando dos días, y la verdad es que eso es un lujo para mi Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo ahora tengo un Optimus Black, ya no da mas de sí.
Es de un núcleo a 1 GHZ y 500 mg de RAM así que realmente cualquier movil va a ser un gran salto. Gracias a los que comentais! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que las aplicaciones de uso normal (tipo correos, periódicos, whatsapp, Facebook y algún juego básico) no necesitan 4 núcleos y no lo harán a corto plazo. Con que este dure un par de años...para entonces ya habrán bajado algo. |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo un L92. Bueno, yo no, mi hermana
Se le reinicia casi todos los dias. Es de vodafone. ¿Os a pasado alguna vez? |
|
||||
|
||||
Buenas echelion
Por lo visto el 4x HD gestiona mejor la batería, es prácticamente el mismo teléfono, pero los dos núcleos del l9 II tiran mas que los cuatro del 4x HD por lo que he visto ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Los dos núcleos de más...espero no echarlos en falta con el Sygic, que será lo que más necesite. |
|
||||
|
||||
pd: en xda están intentando sacar adelante una sección específica de nuestro D605 y ya hay alguno que está probando para elaborar una Custom Rom.
¿Con qué versión de Android lo tenéis? |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que no tengais los mismos problemas que yo con el movil porque es un fastidio |
|
||||
|
||||
Hola danielebron
A mi no me ha pasado eso, has intentado restaurar los datos de fábrica?no se me ocurre otra cosa Saludo |
|
||||
|
||||
Yo tengo uno desde hace cinco días y me encanta, LG ha conseguido un terminal increíble en relación prestaciones-precio. En el diseño, han reducido al mínimo los marcos de la pantalla, lo que hace que sea un 4,7 pulgadas pero no lo parece, es precioso para mi gusto.
Ah, nada de reinicios ni cualquier otro tipo de fallos. Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tema duraion bateria (horas de pantalla activa) que tal?
|
|
||||
|
||||
Trasteando lo normal, la batería dura casi dos días. Dando caña con Whatsapp, Facebook, etc., te dura día y algo tranquilamente. Es una muy buena batería para mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dub4625 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||