|
||
|
||||
|
||||
Conectividad Orange
Buenas tardes,
A lo mejor alguien or aqui en el foro sabe solucionarme mi problemilla. Hoy me ha llegado mi Elephone, y al meter mi microsim no tiene datos no puedo ni llmar ni recibir llamadas. He llamado a Orange pero no saben solucionar mi problema Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
Has puesto la microsim en la ranura sim1?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso da igual, yo tengo amena (los mismos datos y red que orange) y no he tenido problema alguno. Selecciona la red d forma manual
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
A lo mejor alguien or aqui en el foro sabe solucionarme mi problemilla. Hoy me ha llegado mi Elephone, y al meter mi microsim no tiene datos no puedo ni llmar ni recibir llamadas. He llamado a Orange pero no saben solucionar mi problema Gracias de antemano!! ![]() Cuando twngas esto vamos por los datos. |
|
||||
|
||||
Ya te ha detectado la tarjeta?, ahora datos:
Despliega el menu de ajustes, activa datos. Luego comprueba esto: Si no abra que ponerlos mano. |
|
||||
|
||||
Yo tengo Orange y perfectamente. Incluso el 4G. El problema es, como te dicen q probablemente metiste mal la tarjeta (tienes que meterla en la SIM 2 si es una tarjeta micro SIM, y yo no tuve que configurar nada, ni buscar manualmente la red. El problema está en que te detecte la tarjeta. Lo digo porque a mí también me pasó y metía la microSIM en el hueco 1 y no me la detectaba.
|
|
||||
|
||||
Ya esta lo he encendido y he puesto el pin
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@ftm264 tienes a los cracks del foro a tu disposición, aprovecha y haz todas las preguntas de golpe antes de que se desconecten jejejeje
Edito: hoy va fatal el foro, por twiter comentaban que era cosa de terceros... por eso salen repetidos los post. ya aprobecho y le pregunto a @Zipel2099 que tal va lo tuyo? Última edición por masmajo Día 14/07/15 a las 19:56:53. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Aleluya!!! Parece que ahora funciona todo, aunque el whatsapp va un poco lento.
Muchisimas gracias a todos, sobre todo por contestarme tan rápido ![]() ![]() ![]() |