|
||
|
||||
|
||||
Venta Flash Pandawill
Hola a todos, como sabrán he comprado un Elephone P7000 gris en Pandawill y quisiera saber si alguien más ha comprado allí.
También si alguien lo ha recibido de Pandawill. En caso de no recibirlo que debo de hacer para recibir el dinero, paypal te da 45 días pero pasado este tiempo, que debo de hacer? |
|
|
||||
|
||||
Estoy en el chat de su web en estos momentos, me dicen que en unos 10 días estarán enviando los telefonos :
PD: Leí que ahora paypal da 180 días para hacer reclamaciones. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, como sabrán he comprado un Elephone P7000 gris en Pandawill y quisiera saber si alguien más ha comprado allí.
También si alguien lo ha recibido de Pandawill. En caso de no recibirlo que debo de hacer para recibir el dinero, paypal te da 45 días pero pasado este tiempo, que debo de hacer? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo en pandawill y pedido desde hace más de 45 días así que tranquilo por eso, paypal ha aumentado hasta 180 días. Llevo un par de semanas diciéndoles de todo por ticket, pero no consigo nada. Lo último que me han dicho hoy es que espere hasta la semana que viene, pero eso llevan diciéndomelo no se el tiempo.
Supongo que están buscando que cancelemos el pedido pero de momento yo aguanto ![]() |
|
||||
|
||||
yo me canse y tras abrir disputa con paypal, ellos mismos me cancelaron el pedido, no lo veo bien pero, total para esperar a que lo rebajen dentro de unos días en otras tiendas y volverlo a pedir si es asi y sin tanta historia y al mismo precio casi seguro y de esta forma por lo menos el dinerito en mi cuenta no en la suya, caraduras que eso es lo que son todos unos sinberguenzas y unos caras duras.
|
|
||||
|
||||
Yo no se si esperar más de 45 días vivo en México y no quiero perder la garantía, que me aconsejan?
|
|
||||
|
||||
Por otra parte, el teléfono igual a navidades lo tenemos...cada semana me dicen 5-10 días para tenerlo, hoy me han dicho que viene con todos los accesorios que envia elephone (veremos si luego es verdad) que no me preocupe por eso y que es una preventa y hay muchos clientes esperando y que no hay stock, que la semana que viene si eso puede que les llegue, así que... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me lo mandaron el viernes 12, el negro-gris y ya está por holanda, a ver que tarda el envío gratuito.
Lo pedí el primer dia de Elecode al poco de darme el codigo con la oferta. Saludos [IMG] ![]() Última edición por corderazo Día 19/06/15 a las 13:05:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Y fue en pandawill no?
|
|
||||
|
||||
A mi me han tocado mucho las narices estos de Pandawill. Han hecho envios a gente que lo compro mas tarde del 24 de abril y dicen que han seguido el orden de los pedidos.
Yo voy a esperar a que me lo envíen, en cuanto me llegue haré un vídeo de la apertura de la caja y si no vienen los accesorios les meteré una disputa Paypal con el teléfono en mis manos. |
|
||||
|
||||
@El_beagle_feliz yo estoy más de 45 ya y hablando con pandawill todos los días, te resumo un poco, no nos van a dar nada como compensación porque se lo he dicho de todas las formas posibles y nada.
Por otra parte, el teléfono igual a navidades lo tenemos...cada semana me dicen 5-10 días para tenerlo, hoy me han dicho que viene con todos los accesorios que envia elephone (veremos si luego es verdad) que no me preocupe por eso y que es una preventa y hay muchos clientes esperando y que no hay stock, que la semana que viene si eso puede que les llegue, así que... ![]() Yo lo que se que me lo envíen o no voy a abrir una disputa de paypal y la voy a mantener en la espera, hasta que me llege, no me fio mucho de estos chinos pandawilescos. A mi me han tocado mucho las narices estos de Pandawill. Han hecho envios a gente que lo compro mas tarde del 24 de abril y dicen que han seguido el orden de los pedidos.
Yo voy a esperar a que me lo envíen, en cuanto me llegue haré un vídeo de la apertura de la caja y si no vienen los accesorios les meteré una disputa Paypal con el teléfono en mis manos. ![]() Edito y te informo @dracowin, he mirado en pandawill y el teléfono de la oferta flash no viene que incluye el cristal y el protector dentro del paquete y lo veo muy sospechoso esto.... Última edición por El_beagle_feliz Día 19/06/15 a las 16:46:18. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mensaje en el ticket por si acaso, pero que si me llega haré lo mismo, abrir grabando y si no está pues pensar a ver que es lo mejor que puedo hacer. De todas formas hoy les he enviado dos tickets ya cagandome con su empresa y lo que no es su empresa, se que no es lo mejor pero lo agusto que me he quedado no tiene precio.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mensaje en el ticket por si acaso, pero que si me llega haré lo mismo, abrir grabando y si no está pues pensar a ver que es lo mejor que puedo hacer. De todas formas hoy les he enviado dos tickets ya cagandome con su empresa y lo que no es su empresa, se que no es lo mejor pero lo agusto que me he quedado no tiene precio.
![]() Aunque dijeron que incluía auriculares y espero que me den unos. Veo que ya muchas personas lo van teniendo, espero que sea pronto el envío. |
|
|
||||
|
||||
El mio ya ha llegado a barajas , aver si hay suerte y me llega esta semana.
|