![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargador inalámbrico Samsung... Sin luces???
Pues he visto una review del cargador inalámbrico del S6 y tenía entendido q se encendía siempre la luz del anillo de alrededor cosa q no me gustaba por el tema de tenerlo al lado de la cama, pero he visto esta review:
Lo prueban y a mí no me parece ver ninguna luz y el teléfono sale cargando, entonces me pregunto si es q se pueden desactivar las luces o es q hay dos modelos? |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y se encienden unos leds, son unos leds que lleva en la parte frontal, son de color azul, son suaves y no molestan nada por tenerlos en la mesilla. Son alargados y de luz difuminada.
No son los típicos leds azules que hacen un punto de luz que deslumbran y parecen un faro en la noche ![]() Lo que si he notado con ese cargador y la funda de samsung es que hay veces que lo colocas y se queda loco con el "clin" de cargando, Se pasa haciendo clin cada dos segundos como si estuvieras poniéndolo a cargar y quitandolo. Mueves el teléfono para centrarlo un poco mas al cacharro y ya va bien. (sin la funda no lo hace) Ahí tienes mi experiencia con el trastito. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, y no hay ninguna manera de desactivar esas luces??
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo el bamboo y encantado, igual que el de samsung pero sin luces y más minimalista (y barato) Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
en el eci tenian en junio 15% de descuento en samsung, 29,90 el cargador. mas nonito el de bamboo sin duda. pero no lo encontre por ningun lado
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahí voy a pillarlo yo. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí me regalaron el cargador inalámbrico con la reserva del CEI
![]() Y bueno, aunque alguna vez me ha pasado alguna cosa curiosa, como que el led sigue como si cargara cuando en el móvil pone 100%... aunque si lo dejas unos minutos más ya para, pero no lo hace al momento, como si cargara de más aún estando a tope. O que hace cosas raras, el móvil no deja de apagar y encender la pantalla y indicando que está en carga, como si lo sacara y pusiera todo el rato pero no es así, yo creo que es por la manera en que se pone ya que al moverlo un poco ya deja de hacerlo, pero a veces incordia. El cargador ee de Bambú está muy chulo y mola... veré en un futuro porque parece interesante y hace hasta bonito. Salu2! |
|
||||
|
||||
llamarme paranoico, pero me ha parecido notar que el movil cargado enchufando el cable dura mas la bateria que cargada con el inhalambrico.
|
|
si
Lo he cargado dos veces con el cargador inalambrico de samsung oficial, yo tengo el s6 edge, y he tenido la misma sensación, que cargándolo de manera inalámbrica la duración de la batería es menor. Alguien mas lo puede confirmar?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|