|
||||
|
||||
Queja a LG consumo excesivo bateria MM
que Buenas a todos, como habréis podido leer por aqui, no somos pocos los que actualizamos a MM con LG Bridge y desde entonces el LG G4 consume batería que da gusto, por esto queria saber/proponer si existe algún mail de contacto con LG para que los que estamos con el mismo inconveniente realicemos la pertinente queja y ver si aportan alguna posible solución o forzar en la medida de lo posible un parche.
Gracias y saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Joder, yo llevo 1 carga hecha con más de 20h de uso y casi 4h de pantalla. Pocos datos y bastante WiFi al 35% de brillo.
|
|
||||
|
||||
Pufff. Pues rico lollipop entonces. Voy a capar la actualizacion para que no me salte
|
Estaría bien crear una encuesta y así vemos qué porcentaje de afectados hay más o menos, porque he leído que a muchos le va mejor y a otros como a ti no.. Tendrá que ver que sea la actualización de Vodafone?
![]() |
|
||||
|
||||
Por mi parte Android M esta tragando mucha, mucha, mucha mas bateria que con Loli.
Esta noche por ejemplo se ha comido 30% de bateria sin uso obviamente, sin datos ni wifi :/ |
|
||||
|
||||
Los que actualizaron con LG bridge les pasa mucho y los que actualizamos con LG UP no pasa eso. A lo mejor intentar lo asi? Un Hard Reset?
|
|
||||
|
||||
Yo actualicé por LGUP, el primer dia tuve que cargar el telefono almenos 3 o 4 veces, bestial era el consumo, tanto en reposo como usando...
Pero deje igual MM, despues de un dia empezo a drenar menos, al siguiente dia ya consumia como LP normalmente, y ahora esta durando mas que con LP.. En mi caso veo q necesitaba asentarse la actualización, porque funciona de maravillas ahora incluyendo la bateria y es mas fluido! Denle algo de tiempo y seguro mejora! Saludos! |
|
||||
|
||||
Decirme pardillo, ¿pero como se hace la actualizacion por LG UP?, yo solo sabia por OTA o por LG BRIDGE. Vengo de un samsung y mi modo de actualizar era por OTA o por Kies.
|
||||
|
||||
Yo actualicé y el primer día me fue mal, aunque es cierto que le di mucha caña. Hice hard reset y no va mal, la verdad.
Llevo wifi siempre activo, brillo en auto y una cuenta Exchange sincronizada, además de gmail. El resto, todo apagado, y limitando los permisos y/o notificaciones de apps a diestro y siniestro. Por supuesto nada de smart notice o Google now. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099157 realmente es muy fácil, solo sigue el tuto!! si te consume mucho la batería no te desesperes, úsalo y en unos días mejora solo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. De todas formas, necesito saber que tal va la duracion de bateria antes de actalizar. Mi trabajo es todo el dia fuera de mi provincia y paso de quedarme sin movil a mediodia y lo de llevar una bateria externa no me gusta. Puesto que en loli salgo a las 7 de la mañana y a las 9 de la noche aun me queda 30%, no actualizare hasta estar convencido de un rendimiento minimo como ese. Saludos
|
||||
|
||||
Yo actualice con LG Bridge y no recomiendo este método para la gente que necesite un uso normal del movil (datos y pantalla).
Estoy preparando todo para el downgrade. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues a mi desde la actualizacion me dura mas la bateria. Hoy por ejemplo que no he tocado casi la pantalla, solo 30min, desde las 7 de la mañana ahora sigo en un 92% de bateria, con 2 cuentas de correo sincronizadas sin wifi.
|
a mi me ha mejorado mucho la bateria, a esta alturas desde que lo quite a las 8 de la mañana me queda un 41% con 2h y 50 minutos de pantalla y desde que me levante el wifi puesto, usando facebook y twitter
|
|
||||
|
||||
Yo creo que tambien se deba a aplicaciones que no se an actualizado/adaptado a Marshmallow. A mi por ejemplo no me va Falcon Widget. Imagino que habra juegos que no se adaptaron a MM.
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo telegram por ejemplo desde la actualizacion consume mucho mas que antes.
|
||||
|
||||
La misma pregunta a todos los fallos después de una nueva versión de Android:
¿Habéis actualizado o instalación limpia? Si actualizáis por lo menos hacer un hard reset. Si os gusta actualizar tal cual sin querer reinstalar todo de nuevo, estas cosas pueden pasar, han pasado y pasarán. Si os quejáis a LG lo primero que os va a recomendar es un hard reset o meter una ROM limpia. Si aún así sigue fallando os dirán que pronto lanzarán una actualización para solucionar el problema. Última edición por kataxoff Día 30/11/15 a las 22:49:12 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«