Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/15, 20:41:43
Array

[xs_avatar]
Valyukov10 Valyukov10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
[AYUDA]Mi S2 esta completamente muerto! No sé que mas hacer!

Amigos:

Hola a todos, soy nuevo en el Foro. Siempre miré sus threads desde el anonimato, y aprendí mucho con la info que aparece, pero lamentablemente hoy vengo a pedirles su ayuda porque estoy desesperado.

Mi teléfono es un Samsung Galaxy S2 I9100. Lo tengo desde el 2011. Tenía instalada la Cyanogenmod ROM con KitKat al momento del desastre. Estaba utilizándolo normalmente, pero venia notando que me ofrecía unas actualizaciones periódicamente el sistema de la ROM, no sé si era del Kernel o qué. "CW-UPDATE 11" algo así, no lo recuerdo.

La cuestión es que de repente se apagó. En mis manos. Cuando lo quise volver a encender, el teléfono entró en un Loop. Aparecía "Samsung Galaxy S2", el logo de Cyanogen y nunca mas avanzó de ahí.

Me puse a buscar en internet, y tenía unos errores en las carpetas cache si mal no recuerdo. Una vez ingresado en el Modo Recovery me lo notificaba. Fuí un ***** en no anotar el error y poder compartirselos...

La cuestión es que no importaba el wipe que le hiciera, se quedaba tildado. Quise hacerle Factory Reset, y se quedaba tildado.

Seguí investigando, y recomendaban que mediante ODIN se instalara una Umbranded ROM y después, saltar a la Custom ROM. Intenté hacerlo. Utilizando ODIN 1.85 intenté flashear. Pero jamás hizo nada. Había hecho flasheos anteriores y jamás me pasé 30 minutos sentados frente a la PC sin que se moviera absolutamente nada, ni en el programa ni en el teléfono. Lo desconecto y vuelvo a intentar, cuando estoy haciendo de nuevo el proceso...se cortó la luz en mi barrio. Sí, como lo leen. Se apagó todo.

Ahora intento encenderlo y nada. Intento cargarlo y nada. Intento entrar en cualquier modo, y nada. No sé que mas hacer. Estoy desesperado porque no tengo otro telefono para recibir llamadas o mensajes (A esta altura las aplicaciones con internet me importan NADA.)

Alguno de ustedes me puede ayudar? Se me acabaron las ideas y no sé que hacer realmente.

Muchas Gracias. Un abrazo.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/15, 17:40:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Alguien que se le ocurra algo? Agrego que ayer intenté encenderlo con el Modo Recovery mediante VOL - y conectarlo a la electricidad, con resultados negativos...

No sé que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 18:35:02
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Creo que tienes un buen Brick, de los que lo mismo no son solucionables..... precisamente porque hablas de un corte de luz en mitad de uno de los procesos.

Te quedan un par de cosas que hacer, comprar un JIG usb para forzar el modo download para recuperarlo.... son baratos por internet... y flashear una rom stock si el movil da señales de vida.

O sencillamente el JTAG, pero eso es mas avanzado, costoso y no lo tiene todo el mundo, no me digas como es ni como se utiliza porque no lo se jaja.

No quiero ser aguafiestas, pero no le veo mucha esperanza.

Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 20:20:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Creo que tienes un buen Brick, de los que lo mismo no son solucionables..... precisamente porque hablas de un corte de luz en mitad de uno de los procesos.

Te quedan un par de cosas que hacer, comprar un JIG usb para forzar el modo download para recuperarlo.... son baratos por internet... y flashear una rom stock si el movil da señales de vida.

O sencillamente el JTAG, pero eso es mas avanzado, costoso y no lo tiene todo el mundo, no me digas como es ni como se utiliza porque no lo se jaja.

No quiero ser aguafiestas, pero no le veo mucha esperanza.

Suerte.
Te agradezco la respuesta. Sucede que cuando quise flashearle una rom por ODIN, jamás el proceso mostró señales de nada. Y todo antes de que sucediera esto. Empiezo a pensar que es un problema de Placa...pero no se que le podria dar de vuelta vida como para al menos, intentar algo.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/15, 21:15:26
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Puede que la placa muriera o estuviera en proceso de muerte en ese momento y el flasheo la rematara.

Casualidades de la vida.... A saber.

Ya te digo que cuando se ponen asi no suelen volver.

Se le llama congelacion de la muerte, se quedan pillados sin motivo aparente, se apagan y ya no vuelven.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/15, 21:22:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Puede que la placa muriera o estuviera en proceso de muerte en ese momento y el flasheo la rematara.

Casualidades de la vida.... A saber.

Ya te digo que cuando se ponen asi no suelen volver.

Se le llama congelacion de la muerte, se quedan pillados sin motivo aparente, se apagan y ya no vuelven.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Menuda suerte la mía...pues me quedaré por un tiempo sin teléfono, al menos hasta que pueda comprarme uno nuevo. Ahora qué mala leche...todas en el mismisimo momento me vinieron a suceder. No hay ninguna box que la pueda revivir?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 09:36:25
Array

[xs_avatar]
Siniestro_Total Siniestro_Total no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge Gold
Antes de darlo por perdido, prueba a hacer lo que te han dicho del JIG usb. Es barato y puede que haga resucitar al móvil http://www.ebay.co.uk/itm/Micro-USB-...item2ec25098ee
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:19:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /