|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App para ver amperaje cargador
Buenas. Me he comprado un cargador de 2.1A marca movitel y me gustaria saber si realmente tiene loa 2 amperios hay alguna app que me diga el amperaje que da el cargador??
|
|
|
||||
|
||||
Sí no me equivoco, la batería del note como la mayoría de los Samsung cargan a 1 amperio. Los de 2 amperios suelen ser tablets y portátiles o netbooks. A ver si vas a quemar el puerto usb del móvil y te cargas la batería a esa potencia.
|
|
||||
|
||||
De todas maneras cualquier movil si carga a x amperios por mucho que tu le metas 20 amperios mas va a seguir cogiendo esos x amperios a los que este definido nunca va a cojer mas |
|
||||
|
||||
Te dira a que velocidad carga tanto con el cargador como si usas un equipo inhalambrico. Saludos. |
|
||||
|
||||
Otro tema es si el cargador no es de 5V sino de mas, eso ya si q sería un problema q te destrozaría la batería y posiblrmente el móvil tb.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cierto, tenéis razón y ni me había fijado. Carga a 2amp y estaba convencido de que lo hacía a 1. Gracias por la corrección.
![]() |
|
||||
|
||||
Con esta, por ejemplo. Hay varias
https://play.google.com/store/apps/d...ngcurrent.free uploadfromtaptalk1390074390060.jpg Yo tengo un Note 3 y creo recordar que en el Note 2 era 1698mah el máximo Un saludo |
|
||||
|
||||
Acabo de mirar el mio y no sube de 1.2 amperios desde el cargador original enchufado a la pared cómo desde la batería portátil anker de 13000mpah que tengo, usando en esta el puerto usb de 1A y 2A.
|
|
||||
|
||||
Es verdad... el mío tampoco sube de 1200
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Solo carga a 1800mah con la pantalla apagada. Apagad la pantalla con la app abierta y encended al poco y refrescad, veréis 1800 hasta que se actualice
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 18/01/14 a las 21:41:42. |
|
||||
|
||||
Pues creo que estáis equivocados todos yo lo que creo (creo digo) es que la intensidad la define el cargador no el terminal los amp se miden por amp/h osea amperios por hora y normalmente las baterías de litio están preparadas para como máximo 1c de carga .
1c es la carga según la capacidad de la batería osea en el caso de que la batería sea de 2,000 mha con un cargador de 2 amp te lo va a cargar en 1 hora si le metiese más amp por ejemplo 4 te lo cargaría en media hora se de lo que hablo en temas de baterías ,mientras se cargue a un máximo de 1c no tenéis problemas 1c= (1800mha = 1,8 amp de carga) y así todo más potencia menos tiempo Pero no todo es bueno esto estresa la baterías y mejor no abusar de esto se hinchan . |
|
||||
|
||||
Pues creo que estáis equivocados todos yo lo que creo (creo digo) es que la intensidad la define el cargador no el terminal los amp se miden por amp/h osea amperios por hora y normalmente las baterías de litio están preparadas para como máximo 1c de carga .
1c es la carga según la capacidad de la batería osea en el caso de que la batería sea de 2,000 mha con un cargador de 2 amp te lo va a cargar en 1 hora si le metiese más amp por ejemplo 4 te lo cargaría en media hora se de lo que hablo en temas de baterías ,mientras se cargue a un máximo de 1c no tenéis problemas 1c= (1800mha = 1,8 amp de carga) y así todo más potencia menos tiempo Pero no todo es bueno esto estresa la baterías y mejor no abusar de esto se hinchan . ![]() ![]() ![]() Te equivocas compañero |
|
||||
|
||||
Pues gracias a todosss con la app galaxy chargin lo e visto y efectivamente da 1800 maximo pero esque por lo que veo el cargador del coche del chino va mejor que el original ya que el original alcanza 1200 con pantalla encendida. El del coche con pantalla encendida y coche en marcha da 1700 (parado da 1200) y coje los 1800 en marcha con pantalla apagada.
Asique contentoo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las baterías tienen un chip para evitar sobrecargas. Al igual pasa con el terminal. No puede definir la potencia ya que entonces si le meto un csrgador que de pongamos 5 amperios fríe placa base y todo. Es el terminal quien se comunica con el cargador para que no le mande más de 2 amperios a que la aplicación me dice que solo carga a 1200
|
||||
|
||||
El cargador original creo que es de 1300
|
![]() |
![]() |
||||||
|