|
||
|
||||
|
||||
Notificaciones LED mientras carga
Decir que no tengo el móvil root ni me la quiero jugar, he probado de todo y todas las app que hay pero no hay manera, como que va a su rollo en ese aspecto, hay alguna manera de que aparezcan las notificaciones led aunque el móvil se esté cargando? es un chorrada pero en el xperia que tenía lo hacía sin problema, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Decir que no tengo el móvil root ni me la quiero jugar, he probado de todo y todas las app que hay pero no hay manera, como que va a su rollo en ese aspecto, hay alguna manera de que aparezcan las notificaciones led aunque el móvil se esté cargando? es un chorrada pero en el xperia que tenía lo hacía sin problema, gracias.
![]() ¿Has probado con light flow?. De todas maneras, para tu consuelo te diré que hay móviles que apenas se aprecia el led e incluso otros como el mismísimo iPhone ni siquiera tienen led de notificaciones ![]() |
|
||||
|
||||
Te entiendo, en mi antiguo S4 hacía justo eso, si estaba cargando y recibías una notificación se quitaba la luz roja y parpadeaba del color de la notificación.
¿Has probado con light flow?. De todas maneras, para tu consuelo te diré que hay móviles que apenas se aprecia el led e incluso otros como el mismísimo iPhone ni siquiera tienen led de notificaciones ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es asi de serie....
|
||||
|
||||
Sería intersante que tuviera esa opción de serie... Generalmente cuando cargo el móvil lo tengo en silencio y no lo miro a no ser que el LED parpadee...
|
![]() |
![]() |
||||||
|