![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Necesito una recomendación
Muy buenos días a todos
Me acabo de registrar en HTCMania con el unico objetivo de hacer esta pregunta, ya que creo que este es uno de los mejores foros para este tipo de cosas, y espero seguir utilizandolo tras esto Verán, mi problema es la gran indecisión a la hora de elegir un nuevo smartphone, tengo un Samsung Galaxy Trend Plus y habia estado mas o menos contento con el, aunque se me queda obsoleto, y pequeño No necesito un móvil de 500 euros eso está claro, lo primero que quiero aclarar es que como mucho me gastaría 200 y poco másTampoco necesito un móvil de gama alta, yo el smartphone lo uso básicamente para redes sociales, un poco edición de fotografía, y tal, y sobre todo, para ver videos en YT y navegar y tal No pido una camara de 20mpx pero que sea mas o menos decente, tanto delantera como frontal, que la resolución de pantalla sea al menos de 720p, para poder ver videos en hd al menos, una pantalla de unas 5'' y que tenga opciones de personalizacion, aunque siempre puedo descargar un launcherNo soy muy estricto a la hora del diseño, pero tampoco quiero cargar con el movil mas feo del mercado ![]() En fin, no se mucho mas que decir, hasta ahora habia pensado en el BQ Aquaris E5, pero hay algo en el que no me convence Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bq esta muy bien pero tampoco es gran cosa, yo en tu caso me esperaria a el nuevo motorola moto g o miraria el xiaomi redmi note.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Doscientos y poco tu presupuesto ?
Pues llevate el mejor móvil de gama media del mercado , el alcatel idol 3. THE BEST BUDGET SMARTPHONE |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te diría que el BQ E5 4G es tu móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
En su día el moto g era el rey de la gama media pero ahora es el idol3, eso sí quizás se te haga grande las 5.5 pulgadas
Tienes el de 4.7 que también es otra buena opción Luego el G2 sigue siendo muy solvente y de segunda mano por 200 los encuentras aquí |
|
|
|
Y a partir de ahí tus gustos. Tacho el Sony y sustituyo el 830 por el 640 porque se van de precio.
El Alcatel si te gustan los móviles grandes. El Lumia es mejor de lo que todos piensan (y la batería dura muchísimo). Y el bq M ya sería más para trastear y prefieres cinco pulgadas (evita el M4.5 por favor). Excepto el Idol, los otros dos los compraba blanquitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3906 El M4 Aqua lo encuentras en color negro sobre 215€ precintado en el c/v
|
|
|
|
|
Cita:
Por 260€ en PCComponentes tiene el Lumia también, pero normalmente lo veía por 300€, qué bajón de precio oye
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraria el alcatel como comentan ahí atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pagas contrareembolso siempre, así que no se que queja puede haber. Elcamionerogeek la ha recomendado muchísimas veces en sus vídeos por lo bien que atienden y trabajan en esa empresa, yo mismo he comprado muchísimas veces ahí y 0 problemas, es más la recomiendo mucho, y por otro lado, también si buscas en google encontrarás opiniones de este mismo foro hablando muy bien de dvdandorra. En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fiaré a fijaré?
Es buena empresa, por si no la conoces... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias pues me parece que ya se donde comprare mi proximo movil, y aparte los precios osn bastante asequibles comparado con otras paginas. Sabes si tardan mucho en traertelos a casa los moviles? Un saludo y gracias por la informacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel Idol 3. Moto G 2014, son buenas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora el moto g a bajado de precio en Amazon, y al mismo precio en amena está el Huawei P8 Lite que está muy bien también.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:03:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

eso está claro, lo primero que quiero aclarar es que como mucho me gastaría 200 y poco más