Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/15, 11:45:07
Array

[xs_avatar]
N4ndo N4ndo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

bq aquaris E5 4G vs huawei g play mini

Muy buenas a todos

Bueno me estreno por aqui con mi primera preguntilla

El sabado pasado me compre el bq aquaris E5 4G, mi anterior movil estaba muriendose y decidi aprovechar el dia sin iva de el corte ingles.

Despues de ver miles de analisis, estaba decidido por el moto g, que entraba dentro de mi presupuesto 150 euros, pero di con este terminal que me salia por 181 por el tema de no llevar iva y parecia mejor, asi que asumi el gasto extra y me lo compre.

Hasta aqui todo bien, cuando empezo a darme problemas borrando de forma misteriosa y aleatoria los contactos. Resulta que con la ultima actualizacion el google+ daba algun tipo de problema, me dijeron como solucionarlo y bien.

Cada vez que enciendes el telefono tiene que detectar la sim, no se algo muy raro, decir que yo soy un usuario de smartphones muy basico en todos los aspectos, no tengo unos conocimientos elevados del tema.

Despues de varios malabares el telefono parece que va bien, aunque lo de la sim lo sigue haciendo, que al parecer tambien es problema de la ultima actualizacion del firmware, pero bueno funciona...

voy al tema que me estoy enrollando mas de lo previsto , mi primera toma de contacto con la marca bq, la verdad ha sido agridulce, hable con el corte ingles y me dijeron que lo llevara antes de 15 dias, y si al probarlo ellos daba el mensaje de la sim, me lo cambian sin problemas, y el tema esta en que vi el huawei g play mini que al parecer acaba de salir y me llamo la atencion, vale 199 euros y mejora bastante con respecto al bq, 8 nucleos, 2gb de ram, y son 18 euros mas.

No se que hacer, si quedarme con este o cambiarlo por el huawei, ¿como lo veis, alguien de por aqui tiene experiencia con el huawei?

Decir que uso el movil para whatsapp, youtube y algun juego, poco mas

Al final me ha salido un ladrillaco del copon

A los que lean esto gracias por vuestra atencion, y un saludo para toda la comunidad.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/15, 11:51:14
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

si te esta dando problemas yo te aconsejo que lo cambies, y si la marca Huawei es muy buena yo los he probado y tienen buenos materiales, bonitos diseños, y precios competidores, asi que no creo que tengas problemas.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 12:01:10
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Si te esta dando problemas cambialo, el huawei g play mini, esta muy chulo, yo lo e visto y es una pasada, a parte de que huawei esta haciendo unos terminales con un diseño la verdad bastante bueno. En tema de potencia sobre el papel el huawei es bastante superior, asi que si le metes algun juego te ira de lujo tambien.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 12:04:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Huawei g play de cabeza
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 12:23:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por vuestras respuestas.

El caso es que una vez solucionado los problemas iniciales, al menos no me ha vuelto a pasar, excepto lo de la sim, que le das a aceptar y listo, no parece que afecte al funcionamiento del telefono para nada, pero aun asi me parece algo raro....

Pues eso que una vez superado el bache inicial, el telefono la verdad es que parece que va bien, va bastante fluido, la bateria dura muchisimo.

¿Pensais que con el uso que yo le doy al telefono con 1 gb de ram esta bien?

¿Dara problemas al actualizar a lollipop (creo que se escribe asi ) el que solo tenga 1 gb de ram?

De nuevo Gracias y saludazo ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 12:31:17
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Pues yo no lo cambiaba la verdad, prueba que te lo reemplacen por otro BQ E5 4G, aver si no te da el fallo de sim, si te falla el nuevo esperate que con una actualización menor seguro que lo solucionan.

No creo que ese Kirin 620 vaya mejor que el SD410 la verdad, la pantalla fijo que la de BQ es mejor con el Quantum Dots, la cámara seguro que también la de BQ, monta la IMX214, veo que el G Play Mini esta en KK, al menos eso anuncia pccomponentes, si no está actualizado no creo que vea Lollipop en su vida, Huawei con las gamas media y baja como que se pasa por el forro las actualizaciones. Batería mejor en el BQ, en fin, yo no lo cambio ni loco y menos cuando el problema que te da BQ es una chuminá que se arregla con una actualización menor
BQ no es la maravilla en actualizaciones, pero si que se pronuncian y dicen si o no, en este caso es que si se va a actualizar, el problema de BQ es lo que tarda en actualizar macho, saca las actualizaciones 9 meses después de la competencia , aún así al menos la sacan

Con 1GB de ram no vas a tener ningún tipo de problema en Lollipop.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20

Última edición por jesus_93 Día 24/06/15 a las 12:47:14.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 12:31:41
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

yo creo que si, por ejemplo el moto g tiene 1 GB de ram y va bien con lollipop.
Viejo 24/06/15, 13:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por vuestros consejos

No tengo claro lo que hare, tengo hasta el sabado para decidirme que es cuando podre ir, he intentado buscar algun analisis sobre el huawei pero no ay gran cosa todavia.

Si me decido por cambiar os contare por aqui mis experiencias.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 14:42:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Sinceramente, tampoco lo cambiaba
Viejo 15/07/15, 23:48:42
Array

[xs_avatar]
aritz2703 aritz2703 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Huawei G Play Mini
Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 23:52:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Si te da mjchos priblemas, yo lo cambiaria, pero si es soportable, entonces me esperaria un poco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 02:05:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /