|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Apple Watch: estos son los precios, modelos y combinaciones que puedes elegir ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
me da que se van a comer lo mocos con los relojitos
|
|
||||
|
||||
Precios altos y ni siquiera tienen el detalle de regalarte un juego de katanas para que hagas el harakiri
![]() Sablazo en toda regla... |
|
||||
|
||||
Sin ánimo de ofender a nadie: los precios son un auténtico TIMO!
Me quedo con los relojes automáticos... Más bonitos, mejor hechos y con un estilo y elegancia inigualable. Por poner un ejemplo: hay un modelo de Rolex de ORO BLANCO, que piden 7000€. Compáralo con el apple de oro amarillo... Ay, que no podré ver notificaciones en mi reloj! Pues saco el móvil del bolsillo, lo miro y respondo... |
|
||||
|
||||
ponme 5!! y yo tan feliz con mi xiaomi miband por 17€ que dura la batería 40 días, me avisa de las llamadas, whatsapp, mide el sueño sorprendentemente bien, esto está maduro, así si. No es el momento todavía de este tipo de relojes, no para mi, lo tengo claro. Todos tendremos uno en el futuro pero ahora yo ni de coña, están muy verdes, y mas a precio de sablazo máximo.
|
|
||||
|
||||
Joder el relogito de los cojones cuesta 500 pavos mas caro que el propio iphone 6, flipante.... a esta gente de apple se les ha ido la pinza.....
Claro que ya veo a todos los applemaniaticos pidiendo creditos a coffidis ( que no podran luego pagar ) como locos o dejando de comer y de pagar facturas esenciales, luz, agua, gas, etc para comprar dicho aparatito..... Lo digo.. la pinza se les ha ido....
|
||||
|
||||
Pues yo ya me he pedido dos Apple Watch Edition, total por 11.200 euros cada uno, tampoco es tanto no?
![]() |
|
||||
|
||||
El tema es que van a vender como churros...
![]() |
|
||||
|
||||
Por el precio del más barato, te puedes comprar 2 Moto 360, que valen menos de 200€, y está muy bien, no tiene nada que envidiar al de Apple, y todavía te sobra dinero para tomarte un par de copas (bueno, para pillarte un pedo de tres narices
![]() Todavía si tuviera algo diferente a los otros para justificar ese precio, pero qué va, tiene lo mismo, o hasta alguna función menos que algunos, estos de Apple están locos. ![]() |
|
||||
|
||||
Tranquilos hay mucho fanboy suelto, ademas te lo venderan como "el smartwatch sin virus" y como la gente no investiga y tener algo de apple es super cool, los van a vender como churros...
|
|
||||
|
||||
Xiaomi redmi note 2Gb de 5.5" + pebble watch= 250 €
No digo más, digo igual por muchisisisimo menos Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo tengo claro me pillo el NO.1 SUN S2
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|