|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alternativas al M5
Viendo que llega final de curso (junio) y no hay, ni se esperan señales de vida de la serie M. Al menos de momento.
Llega el verano, buenas notas de los hijos, etc. es un buen momento para un regalo que seguro apreciarán y están deseando. Qué alternativas, por qué seguramente se retrasarán, aconsejáis al M5? Hablamos de alrededor de 220€-250€. Huawei ascend P7 259€ (en PH) Asus Zenfone 2 249€ Meizu M1 note 219€ Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo te aconsejaría un poquito de paciencia, se habla de junio para la salida.
|
|
||||
|
||||
Sí, Voy a esperar hasta junio. Tienen que terminar el curso
![]() Esperemos que cumplan en tiempo y precio del móvil. Si no, van a perder muchos clientes potenciales. Gracias por vuestras respuestas. |
|
||||
|
||||
Lenovo k3 Note, llevo cerca de un mes con él y muy contento. Dudé entre el y el meizu m1note, que tienes especificaciones prácticamente calcaladas, pero el Lenovo es más barato(sobre 160€), y trae ranura para sd y es dualsim
|
|
||||
|
||||
Creo que hay alternativas suficientes, que por calidad precio no sean lo mismo de acuerdo, pero por supuesto que buscan bien se encuentran buenos móviles por esos precios De todas formas si se pierden clientes potenciales se ganarán otros que aún no tienen intención de cambiar de móvil, después de verano estará más que asentado y varios fallos corregidos, aunque pierde el boom de la novedad Última edición por Frank_T Día 25/05/15 a las 18:03:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sony Xperia M4 Aqua , que está a puntito de salir, es la alternativa que manejo frente al BQ M5. A ver por qué precios se mueve cada uno, y las especificaciones finales.
|
|
||||
|
||||
Es cierto. Se han hecho un hueco en un sector tan difícil como el del móvil y clientes no le faltarán.
Sólo espero q sea d precio asequible, si no, tendremos q bajar las opciones d compra. Y sinceramente m atrae mucho este modelo. |
|
||||
|
||||
El M4 Aqua se acercará más a los 300€ que a los 250€, es Sony.
Otro, el Xiaomi M4i. |
|
||||
|
||||
Otra alternativa que me parece interesante es el Alcatel One Touch Idol 3 5,5". Última edición por markitos1985 Día 25/05/15 a las 20:26:03. |
|
||||
|
||||
Vaya, tanto el M4 aqua como el Alcatel One Touch Idol 3, tienen muy buena pinta. Además son casi calcaditos al M.
Mismo procesador 615, 2 gb, full hd. Veremos con que precio salen cada uno? |
|
||||
|
||||
Pierden con la batería, que manía de querer hacerlos superfinos, aún la tecnología de baterías no está para eso
|
|
||||
|
||||
En Twitter dijeron que la gama M para finales de Junio estaria en las calles un poco de paciencia
![]() Alternativas? Sinceramente Ninguna porque no hay nada que ofrezca las prestaciones del BQ M5... Tan solo el Xperia M4 Aqua (Que es HD no FullHD y lleva 2400 mAh) puede hacerle frente en el mercado occidental y no está tampoco a la venta, un poco de paciencia y prou ![]() |
|
||||
|
||||
Viendo que llega final de curso (junio) y no hay, ni se esperan señales de vida de la serie M. Al menos de momento.
Llega el verano, buenas notas de los hijos, etc. es un buen momento para un regalo que seguro apreciarán y están deseando. Qué alternativas, por qué seguramente se retrasarán, aconsejáis al M5? Hablamos de alrededor de 220€-250€. Huawei ascend P7 259€ (en PH) Asus Zenfone 2 249€ Meizu M1 note 219€ Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si me permites aconsejar el p8 lite en especial , una cámara buenisima sony exmor 235 la misma que el huawei p8 pero sin estabilizador óptico , microprocesador de ocho núcleos kirin 620 64 bits , a pesar de los comentarios de gente que no ha probado este microprocesador te puedo asegurar que es potentisimo , acabados de lujo en aleación de acero , sonido brutal gracias a sus altavoces con tecnología smart power amplifier ) , 2 gb de RAM , nfc , lollipop de serie funcionando a 64 bits....por 249€.
El precio es muy bueno , cuando baje a 200€ sera sin duda el rey de la gama media. |
|
||||
|
||||
Cuidado con las frecuencias
De todas formas 2200 me parece batería escasa http://www.kimovil.com/es/donde-comp...itel-16gb-ul00 |
|
||||
|
||||
Cuidado con las frecuencias
De todas formas 2200 me parece batería escasa http://www.kimovil.com/es/donde-comp...itel-16gb-ul00 ![]() |
|