|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Últimamente estoy teniendo problemas con la parte superior derecha de la pantalla (formato horizontal), y es que clica i desplaza la pantalla cuando quiere y eso me ocasiona problemas, sobretodo con widgets, porque crea o borra notas del Google Keep o contesta correos y más. He probado desinstalando aplicaciones que tengan a ver con la pantalla como Filtro azul y he borrado apps que no utilizava por si un caso. Tengo el antivirus Kaspersky activado siempre y con la version premium y le he hecho un análisi completo y no ha encontrado ningún virus. Alguien sabria decirme si le ha pasado algo similar, o si es que tengo una tablet defectuosa? La tengo des de el 22 de diciembre de 2014 y no he tenido estos problemas hasta hace un par de semanas. muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ve a ajustes > opciones de desarrollo > marca mostrar pulsaciones a ver que hace. Seguidamente cierra todas las aplicaciones y le das a la opción calibrar pantalla. Que esté la tablet apoyada y sin moverse, tarda poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Anarion,
haré lo que me has propuesto y en unos dias digo que tal me ha ido! |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ya vas contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Los problemas persisten, he hecho una grabación con el móvil a la tablet (porque en el momento que me sucede no puedo activar la grabación de pantalla). Os dejo la grabación, aunque esto es de lo más pequeño que me pasa normalmente, a veces se vuelve más loco aún. muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya te he visto por el otro foro ;) .
En este caso si no te ha dado resultado contacta con el SAT y exponles el vídeo, se ve muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tienes la funda original de bq? o tambien te pasan sin ella?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la funda original, pero en principio no debería afectar a mi problema esta funda, ya que no es magnética, se engancha con un gancho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo, porque yo tambien la tengo y a veces me pasa eso, y al quitarla de la funda deja de hacerlo. Es como si la funda ejerciera demasisda presion o algo. Ya te digo sin la funda no me pasa nunca, con ella a veces tal cual te pasa a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco le encuentro sentido a lo que me dices, la funda no hace ningún tipo de presión... En todo caso, ya contacté con el SAT de BQ y mañana me la pasan a recojer, quando tenga alguna respuesta os vuelvo a escribir con las news!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Ya me la han devuelto los del servicio técnico y después de probarla durante unos días puedo decir que está perfecta.
Le han cambiado la pantalla y se solucionó el problema, así que seguramente es que se pegó un golpe o que venía mal montada (es más probable la segunda opción....) Muchas gracias a todos por vuestros mensajes!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|