|
|
||||
|
||||
|
No me hago con la sensibilidad de la pantalla. Problema al hacer scroll, lo toma como pulsación
Tengo el móvil desde hace unos días , y veo que aquí se comenta poco, al hacer scroll lo toma de vez en cuando como una pulsación, es bastante molesto, y nunca me había pasado con ningún otro gadgets , ni Note II, ni IPhone o Ipad. El móvil he visto que esta actualizado con las últimas actualizaciones. Hay muchas entradas en Google, aquí les dejo algunas. Espero que haya pronta solución. Sin nada más, un saludo.
http://discussions.nokia.com/t5/Noki...y/td-p/2278919 http://www.wpcentral.com/update-repo...sue-lumia-1520 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajale la sensibilidad de la pantalla, tal vez se solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema me tiene malo, y de momento no he encontrado solución. Lo de bajar la sensibilidad no hace nada. He ido adaptando mi forma de hacer scroll y falla menos, pero el problema está ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he intentado bajar la sensibilidad o subirla, y nada, leo en distintos foros que le pasa a mucha gente. Lo suyo sería presionar a Nokia para que lo intentasen solucionar con alguna actualización, si se puede. A mi me resulta bastante enervante.
|
|
|
|
un usuario del foro Nokia dice que poniendo la sensibilidad en normal desactivando la vibración de las teclas de abajo y poniendo vista rápida en intervalo debería desaparecer o minimizar ese problema, saludos
|
|
|
|
aunque yo en vista rápida lo llevo en vistazo y parece que va mejor,de momento muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado el tema con la actualización a wp 8.1. No me ha vuelto a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has actualizado a la 8.1. Estoy apunto de devolverlo, o intentar devolverlo. Por qué lo compré en Eglobal Central, y es algo engorroso hacerlo, ya he hablado por chat con un representante de la tienda. Dime que tal te va con la nueva actualización. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estuve apunto de devolverlo por este motivo pero ahora contento. Prueba, es fácil. Sds. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo en los foros de Nokia a gente que no se le soluciona el problema. El tema es que si actualizo después no hay vuelta a tras, y tal vez la casa se desentienda por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si q hay vuelta atrás con el Nokia care instalas la rom actual y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, pero a mi no me ha solucionado el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de buscar varias soluciones por internet, al problema del scroll en el Nokia 1520, incluso cambiándole el firmware que traía de HK, por uno francés. He encontrado una solución que a mi personalmente, me va bastante bien, y me soluciona el problema del scroll, sobre todo en la pantalla de inicio.
Se trata de desinstalar el programa Touch "táctil", desde el menú configuración, para ello ponemos una fecha mucho mas adelantada de la actual, vamos a configuración, y lo desinstalamos. Ponemos la fecha bien, y reiniciamos el teléfono. Os dejo, el post original, sacado del foro de Nokia. FWIW - my 1520 shows sensitivity issues as well - not as bad as others describe but it is especially prone to register swipes as taps when scrolling lists in apps - especially noticable in apps like Magnify newsreader (which I LOVE BTW) where the experience would get very frustrating. In another forum, I found a tip I have not seen yet - it involves completely uninstalling Touch from Settings. I did that, and I have to say it's gotten much better since. I had no wrong registers so far but I have not used it extensively. I will try more and report back. To remove Touch from settings, set your device clock 100 years in the future - 2114 or so. If you then tap on Touch in Settings, it will offer to uninstall it. Afterwards, you can set the clock back. I also did a reboot. Your mileage might vary, so BE CAREFUL! This might be utter rubbish or it might be something that helps - don't know, no guarantees. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo en cuanto salga un iPhone más grande me vendo el Lumia por el iPhone. me tiene negro este fallo, todo el día ir con cuidado para que no registre el tap. probaré lo de encima a ver si se soluciona pero es que ahora cojo otro telefono y hago scroll como si me fuera a pasar XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si sale el iphone 6 de mas de 5 pulgadas tambien me planteare el cambio, pero no por el tema del scroll vaya...no se si teneis las manos como piedras porque sois boxeadores o es que esta mal vuestro terminal pero con la sensibilidad de la pantalla en NORMAL no tengo esos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me teneis acojonado tan sensible es? yo soy algo muñones y me da miedo.
|
|
|
|
Juder y yo que voy con la sensibilidad alta y no detecto nada de eso, los primeros días alguna q otra vez, tenia que adaptarme. Pero ya eso apenas me pasa, puede q alguna vez en todo un día, pero vamos, no para cambiarlo jajajaja y eso q tengo dedos morcilla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 0 problemas sensibilidad se ve que mis manos no son como las vuestras
|
| Gracias de parte de: | ||